Foro / Psicología

Atracción física... ¿importante para seguir?

Última respuesta: 3 de junio de 2014 a las 19:26
A
alan_9041028
2/6/14 a las 1:32

Hola, quisiera saber su opinión respecto a mi situación, llevo 4 años en una relación, mi novia es una gran persona, es increíble, la pasamos bien juntos, tenemos una relación muy sana, nos entendemos, pero desde hace un año, ya no me visualizo feliz a su lado, y creo que es por que ya no me atrae físicamente, ella es mas alta que yo, y tiene sobrepeso, la verdad es que nunca me había importado, pero ahora que por razones de trabajo ella ha estado muy alejada, he socializado con mas compañeras y pienso, por que no estoy con alguien así. Se que es feo pensar eso, incluso (aunque no hice nada), me enamore de una compañera. Quiero saber si ustedes consideran que es bueno seguir con alguien con quien esta todo bien, pero no me atrae, o es mejor por su bien, dejarla a ella y dejar que se enamore de alguien mas que la aprecie. En estos momentos siento que ya no estoy enamorado de ella, aunque todo sea perfecto en nuestra relación.

Ver también

C
cira_6964604
2/6/14 a las 1:43

Pero claro...
Pero claro que la atracción física importa. Y al margen de eso, si ya no la amas, no sigas con ella, dale la oportunidad de estar con alguien que sí la ame.

A
alan_9041028
2/6/14 a las 22:07

Gracias por sus respuestas.
Gracias por tomarse el tiempo de responder, aunque sean palabras duras, en estos momentos a mi no me interesa andar con nadie mas, puedo seguir con alguien que no amo, pero ella es feliz conmigo y esa es mi razón para continuar con ella. Pero parece que no basta eso. Buscare la forma de que lleguemos a un acuerdo.

L
leni_6185231
3/6/14 a las 19:26


Si de verdad sientes que ya no estás enamorado de ella y que estás enamorado de una compañera, déjala. De verdad, es cierto que ella lo va a pasar mal, pero lo va a pasar peor si está viviendo un engaño, y te lo digo por experiencia propia. Eres un hombre bueno si has sido capaz de darte cuenta de esto, así que yo en tu lugar le diría esto con tacto, para que pueda buscar a alguien que sepa apreciarla, como tu bien has dicho.

Mucha suerte :3

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir