En respuesta a an0N_855870699z
Muchas gracias,pero sigo igual de inseguro...
Agradezco tu respuesta y sinceridad,de verás.Realmente sé que es una paranoia creada pero me está destruyendo emocionalmente,no tengo autoestima y me siento cada dia mas inseguro por la falta de relación con las chicas.Realmente,crees que es atractivo o estético un chico delgado y tan alto??cUANDO dices,que "los prefieres" un poco mas altos,a que te refieres?5cm,10,20cm?Soy muy joven,solo 2 años y no puedo vivir con esta tensión y complejo,yo quiero saber,que como mujer,me digas,si hay muchas mas posibilidades de atraer EXTERNAMENTE midIENdo 2m y delgadito que no 1.80 y ancho y fuerte...Ya se que hay gustos,pero en general,por favor,como mujer,dime tu mas sincera opinión.MUchas gracias-MUXC
Hola
Vamos por partes, a ver, si un chico que mide 1.80, por ejemplo, sale con una chica de 1.60, (20cm Diferencia) tu crees que es normal, ya sabes que yo mido 1.78, y tu 2m, es exactamente la misma diferencia, y aunque quiero que te quede muy claro, lo importante no es la altura ni el fisico en general, es mas normal que a mi me parezca mas atractiva tu altura que la de un chico que al ponerme tacones le paso por encima de la cabeza. Pero sinceramente, si me gustase saldria con el.Por otro lado no creo que por ser mas alto tengas muchas mas posibilidades, perodesde luego , como minimo, tienes las mismas, de verdad te digo que lo que atrae no solo es el físico, de todas formas te recuerdo que, por ejemplo a mis amigas les encantan los tios muy muy altos, por lo mismo que dice la chica que te contesto despues, porque se sienten mas protegidas.
Otra cosa, casi todos mis amigos son altos, menos un par ninguno baja del 1.85, y a veces tontean con quien es el mas alto, pero con orgullo, no como complejo.
Y por ultimo,lo de la altura no se puede cambiar (ni deberias querer cambiar porque asi estas estupendo), pero si te sientes flaco te aconsejo que vayas a un gimnasio y saques músculo, pero sin obsesionarte, poco a poco y constantemente, no hace falta que seas un culturista, solo darle un poco mas de forma a tus músculos.
De verdad, en cuanto estes saliendo con una chica, ( y eso pasara SEGURO!!!!)lo de altura se te pasara y te rayaras con otra cosa, por que los humanos somos asi, por eso te animo a que dejes de preocuparte porque eres normal, y mas de lo que piensas.
Un besote
Mostrar más