Foro / Psicología

Inseguridad física

Última respuesta: 7 de noviembre de 2005 a las 18:36
A
an0N_855870699z
4/7/05 a las 8:25

Escribo porqué tengo mucha inseguridad con mi físico,ya que soy "diferente" al resto de la mayoria de hombres y quiero saber la opinión sincera de vosotras.Creeis que un hombre de 2m delgado y esbelto tambien gusta en general externamente?Os gusta ir al lado de un chico al que para besarle se tiene que agachar un metro o para abrazarlo?fISIcamente no preferís a hombres mas fuertes pero no tan largos?Por favor,ser sinceras,gracias.

Ver también

E
ebru_5730515
4/7/05 a las 11:23

Hola
De verdad te crees diferente por medir 2m. Yo tengo amigos de esa altura */-, y no son diferentes a otros. Mira, un amigo mio mide 1.95 y sale con una chica de 1.60, y a ella le encanta que sea tan alto. Tengo otra amiga que solo le gustan los tipos altos, cuanto mas mejor. Yo mido 1.78 y me gusta que sean un poco mas altos que yo, es decir, a muchas chicas les gustaras y a otras no, pero eso nos pasa a todos,de todas formas noy nasda mas sexi que la seguridad en uno mismo, asi midas 5 metros. De verdad, que no eres diferente y no tienes nada de que preocuparte.

A
an0N_855870699z
4/7/05 a las 12:39
En respuesta a ebru_5730515

Hola
De verdad te crees diferente por medir 2m. Yo tengo amigos de esa altura */-, y no son diferentes a otros. Mira, un amigo mio mide 1.95 y sale con una chica de 1.60, y a ella le encanta que sea tan alto. Tengo otra amiga que solo le gustan los tipos altos, cuanto mas mejor. Yo mido 1.78 y me gusta que sean un poco mas altos que yo, es decir, a muchas chicas les gustaras y a otras no, pero eso nos pasa a todos,de todas formas noy nasda mas sexi que la seguridad en uno mismo, asi midas 5 metros. De verdad, que no eres diferente y no tienes nada de que preocuparte.

Muchas gracias,pero sigo igual de inseguro...
Agradezco tu respuesta y sinceridad,de verás.Realmente sé que es una paranoia creada pero me está destruyendo emocionalmente,no tengo autoestima y me siento cada dia mas inseguro por la falta de relación con las chicas.Realmente,crees que es atractivo o estético un chico delgado y tan alto??cUANDO dices,que "los prefieres" un poco mas altos,a que te refieres?5cm,10,20cm?Soy muy joven,solo 2 años y no puedo vivir con esta tensión y complejo,yo quiero saber,que como mujer,me digas,si hay muchas mas posibilidades de atraer EXTERNAMENTE midIENdo 2m y delgadito que no 1.80 y ancho y fuerte...Ya se que hay gustos,pero en general,por favor,como mujer,dime tu mas sincera opinión.MUchas gracias-MUXC

E
ebru_5730515
4/7/05 a las 14:20
En respuesta a an0N_855870699z

Muchas gracias,pero sigo igual de inseguro...
Agradezco tu respuesta y sinceridad,de verás.Realmente sé que es una paranoia creada pero me está destruyendo emocionalmente,no tengo autoestima y me siento cada dia mas inseguro por la falta de relación con las chicas.Realmente,crees que es atractivo o estético un chico delgado y tan alto??cUANDO dices,que "los prefieres" un poco mas altos,a que te refieres?5cm,10,20cm?Soy muy joven,solo 2 años y no puedo vivir con esta tensión y complejo,yo quiero saber,que como mujer,me digas,si hay muchas mas posibilidades de atraer EXTERNAMENTE midIENdo 2m y delgadito que no 1.80 y ancho y fuerte...Ya se que hay gustos,pero en general,por favor,como mujer,dime tu mas sincera opinión.MUchas gracias-MUXC

Hola
Vamos por partes, a ver, si un chico que mide 1.80, por ejemplo, sale con una chica de 1.60, (20cm Diferencia) tu crees que es normal, ya sabes que yo mido 1.78, y tu 2m, es exactamente la misma diferencia, y aunque quiero que te quede muy claro, lo importante no es la altura ni el fisico en general, es mas normal que a mi me parezca mas atractiva tu altura que la de un chico que al ponerme tacones le paso por encima de la cabeza. Pero sinceramente, si me gustase saldria con el.Por otro lado no creo que por ser mas alto tengas muchas mas posibilidades, perodesde luego , como minimo, tienes las mismas, de verdad te digo que lo que atrae no solo es el físico, de todas formas te recuerdo que, por ejemplo a mis amigas les encantan los tios muy muy altos, por lo mismo que dice la chica que te contesto despues, porque se sienten mas protegidas.
Otra cosa, casi todos mis amigos son altos, menos un par ninguno baja del 1.85, y a veces tontean con quien es el mas alto, pero con orgullo, no como complejo.
Y por ultimo,lo de la altura no se puede cambiar (ni deberias querer cambiar porque asi estas estupendo), pero si te sientes flaco te aconsejo que vayas a un gimnasio y saques músculo, pero sin obsesionarte, poco a poco y constantemente, no hace falta que seas un culturista, solo darle un poco mas de forma a tus músculos.
De verdad, en cuanto estes saliendo con una chica, ( y eso pasara SEGURO!!!!)lo de altura se te pasara y te rayaras con otra cosa, por que los humanos somos asi, por eso te animo a que dejes de preocuparte porque eres normal, y mas de lo que piensas.
Un besote

A
an0N_855870699z
4/7/05 a las 19:04
En respuesta a ebru_5730515

Hola
Vamos por partes, a ver, si un chico que mide 1.80, por ejemplo, sale con una chica de 1.60, (20cm Diferencia) tu crees que es normal, ya sabes que yo mido 1.78, y tu 2m, es exactamente la misma diferencia, y aunque quiero que te quede muy claro, lo importante no es la altura ni el fisico en general, es mas normal que a mi me parezca mas atractiva tu altura que la de un chico que al ponerme tacones le paso por encima de la cabeza. Pero sinceramente, si me gustase saldria con el.Por otro lado no creo que por ser mas alto tengas muchas mas posibilidades, perodesde luego , como minimo, tienes las mismas, de verdad te digo que lo que atrae no solo es el físico, de todas formas te recuerdo que, por ejemplo a mis amigas les encantan los tios muy muy altos, por lo mismo que dice la chica que te contesto despues, porque se sienten mas protegidas.
Otra cosa, casi todos mis amigos son altos, menos un par ninguno baja del 1.85, y a veces tontean con quien es el mas alto, pero con orgullo, no como complejo.
Y por ultimo,lo de la altura no se puede cambiar (ni deberias querer cambiar porque asi estas estupendo), pero si te sientes flaco te aconsejo que vayas a un gimnasio y saques músculo, pero sin obsesionarte, poco a poco y constantemente, no hace falta que seas un culturista, solo darle un poco mas de forma a tus músculos.
De verdad, en cuanto estes saliendo con una chica, ( y eso pasara SEGURO!!!!)lo de altura se te pasara y te rayaras con otra cosa, por que los humanos somos asi, por eso te animo a que dejes de preocuparte porque eres normal, y mas de lo que piensas.
Un besote

Muy agradecido
Te quiero agradecer el espacio que me has prestado y darte las gracias por tu sinceridad y apoyo moral,te aseguro que mi autoestima después de tus palabras se ha elevado y espero potenciarla en el dia a dia,muchas gracias,de verdad,no sabes cuanto te lo agradezco,no tengo amigas ni me circundan mujeres y queria expresar esta obsesión con vosotras.Un beso ,gracias-.

K
kaia_5144635
4/7/05 a las 22:22

Inseguridad fisica?? en serio???
PERO VOS SOS LOCO??!!- Ehm.. Perdon, jejej, me emocione... Bueno, honestamente, creo que a ninguna chica le gustaria un fisicoculturista por novio. Bueno, a mi si, pero solamente por que seria divertido que me pudiera levantar por los aires, es decir, te imaginas la vagancia que me daria despues de eso subir una escalera?? XDD. Bueno, ya, fuera de broma, si fuera por mi, me conseguiria una escalerita y no habria problema alguno!! incluso! sabes cuantos orientales se hacen operaciones de millones para lograr medir uno sesenta??? DEBERIAS ESTAR ORGULLOSO!! Y POR QUE LA MADRE PATRIA-ejem... perdon, me emocione de nuevo... De cualquier forma, seria genial tener un novio alto, ya que no tendrias problemas en intimidar a nadie *Valentina se pierde en sus pensamientos malvados* wajajajajaja, corre, correeee!!- ejem... perdon, de nuevo XP, en fin, como la tercera es la vencida, me voy, y no tenes por que sentirte inseguro, si las chicas no se acercan a vos, es por que son unas tontas! Suerte, chico...

A
an0N_811290999z
4/7/05 a las 23:21

A mí sí me gusta!!
Yo no soy muy alta (mido 1.65) pero siempre me gustaron los hombres altos... Me transmiten seguridad y además me gustan mucho...

Me parece que tu inseguridad no tiene razón de ser así que quedáte tranquilo que las chicas quieren un hombre alto para que las abrace y las proteja... Ojalá encuentres quien valores tus características... Un gran beso...










A
an0N_811290999z
4/7/05 a las 23:24

Además para el amor...
Otra cosa... Para el amor no hay externalidades que valgan... Además ser alto no es motivo para tener baja la autoestima, muy por el contrario, los hombres altos tienen más posibilidades de triunfar en el mundo... Besos...

E
ebru_5730515
5/7/05 a las 9:41
En respuesta a an0N_855870699z

Muy agradecido
Te quiero agradecer el espacio que me has prestado y darte las gracias por tu sinceridad y apoyo moral,te aseguro que mi autoestima después de tus palabras se ha elevado y espero potenciarla en el dia a dia,muchas gracias,de verdad,no sabes cuanto te lo agradezco,no tengo amigas ni me circundan mujeres y queria expresar esta obsesión con vosotras.Un beso ,gracias-.

No se merecen
De verdad que no me tienes que dar las gracias, lo cierto es que me da rabia que no disfrutes de la vida por algo que en realidad no tiene la importancia que tu le das, y yo por supuesto, respeto.Ya ves como te contestan las chicas aqui. Ayer le pregunte a mi amiga que que pensaba de un chico de 2m y su respuesta fue, ¿DONDE?...De verdad, sube tu autoestima porque estas genial.
Un besote

A
arnel_9539825
29/7/05 a las 12:41
En respuesta a ebru_5730515

No se merecen
De verdad que no me tienes que dar las gracias, lo cierto es que me da rabia que no disfrutes de la vida por algo que en realidad no tiene la importancia que tu le das, y yo por supuesto, respeto.Ya ves como te contestan las chicas aqui. Ayer le pregunte a mi amiga que que pensaba de un chico de 2m y su respuesta fue, ¿DONDE?...De verdad, sube tu autoestima porque estas genial.
Un besote

Vaya
Ahora resulta que los de 1'80 somos enanos y que nos den...

A
anjela_8672573
30/7/05 a las 4:25

Javier quien te dijo...
QUIÉN TE HIZO CREER QUE EL CALOR DE UN CUERPO, EL AMOR DE UN HOMBRE, EL CAMINAR TOMOS DE LA MANO SE MIDE EN METROS.

OLVIDALO AMIGO...ENAMORATE Y CONQUISTA A LA QUE TE GUSTE.

A
an0N_702302499z
3/8/05 a las 17:09

Valorate un poco mas bombón
Javier, que lindo nombre!!!. Bueno mira, voy al grano, eso de la altura es una tontera total. No crees que quiza sientes que no eres atractivo por la misma inseguridad que tienes?. Cuando uno tiene baja autoestima refleja una imagen muy incomoda y es eso lo que no atrae. Te lo dice una chica que le pasa lo mismo. yo creia que no era atractiva por mi fisico, y no es asi, todo se debe a mi baja autoestima.
Los chicos altos son re lindos!!! es mas aca en argentina nos encantan, los que juegan al basket especialmente. Fijate si te planteas objetivos para superarte, senetirte mas bonito, ocuparte de tu cuerpo, ir al gym para tener mas contextura fisica y principalmente gustarte a vos mismo, cuando lo logres vas a ver que tienes a todas pegadas como abejas en un panal!!!.
Cuidate y por si quieres platicar te dejo mi msn jesivarela@hotmail.com. CUIDATE Y SALUDOS A TODOS LOS DEL FORO!!!.
Jessy

K
kauzar_8482462
4/8/05 a las 4:19

Por favorr!!!!!
mira para mi no existe ningun problema con un chico alto ,mejor aun si es alto,ademas hay muchos chicos que miden asi,y bueno si te sientes bien con tu fisico que no te importe lo que el resto pienseee.
byeee

A
arnel_9539825
7/11/05 a las 18:36

Gilipollez
!Qué chorrada!! ¿A ti te llega el oxígeno al cerebro?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram