Foro / Psicología

Atraida po un primo

Última respuesta: 20 de mayo de 2017 a las 7:41
Z
zhiyan_8584886
19/5/17 a las 20:31

Hola, 
Senti la necesidad de compartir mi situacion con alguien que no me conosca y pueda ayudarme a entender mis sentimientos. Mi primo y yo vivimos en paises diferentes y no nos vemos hace mas de 20 años. Desde que eramos chicos yo sentia una atraccion hacia el poco comun, nunca hice ni dije nada al respecto porque por dentro sabia que no estaba bien, eramos familia. Incluso un dia su hermana me dijo si queria que me ayudara para que me acercara a el porque podia notar en la forma en que el me miraba, yo me negue diciendole que no estaba bien entre primos. A pesar del tiempo nunca deje de pensar en el, despues de muchos años nos encontramos en las redes sociales y todavia no hemos tenido ninguna conversacion pero vi sus fotos y no puedo evitar sentir lo mismo que sentia hace mucho tiempo. Me atrae demasiado. 
Como hago para dejar de sentir esto?

 

Ver también

O
oxel_6016841
20/5/17 a las 5:58
En respuesta a zhiyan_8584886

Hola, 
Senti la necesidad de compartir mi situacion con alguien que no me conosca y pueda ayudarme a entender mis sentimientos. Mi primo y yo vivimos en paises diferentes y no nos vemos hace mas de 20 años. Desde que eramos chicos yo sentia una atraccion hacia el poco comun, nunca hice ni dije nada al respecto porque por dentro sabia que no estaba bien, eramos familia. Incluso un dia su hermana me dijo si queria que me ayudara para que me acercara a el porque podia notar en la forma en que el me miraba, yo me negue diciendole que no estaba bien entre primos. A pesar del tiempo nunca deje de pensar en el, despues de muchos años nos encontramos en las redes sociales y todavia no hemos tenido ninguna conversacion pero vi sus fotos y no puedo evitar sentir lo mismo que sentia hace mucho tiempo. Me atrae demasiado. 
Como hago para dejar de sentir esto?

 

Se como te sientes a mi me llego a pasar lo mismo solo que este chico no era del todo mi primo pues al parecer no eramos familia platicavamos mucho siempre quedábamos de salir pero nunca lo hicimos el no vive cerca tampoco pero  cada que lo veo siento algo y se que el siente lo mismo  aun que se que solo se quedara en un sentimiento yde vez  en cuando lo recuerdo y se que el también eso pienso. Si te sirve de algo

F
fouzia_594601
20/5/17 a las 7:41
En respuesta a zhiyan_8584886

Hola, 
Senti la necesidad de compartir mi situacion con alguien que no me conosca y pueda ayudarme a entender mis sentimientos. Mi primo y yo vivimos en paises diferentes y no nos vemos hace mas de 20 años. Desde que eramos chicos yo sentia una atraccion hacia el poco comun, nunca hice ni dije nada al respecto porque por dentro sabia que no estaba bien, eramos familia. Incluso un dia su hermana me dijo si queria que me ayudara para que me acercara a el porque podia notar en la forma en que el me miraba, yo me negue diciendole que no estaba bien entre primos. A pesar del tiempo nunca deje de pensar en el, despues de muchos años nos encontramos en las redes sociales y todavia no hemos tenido ninguna conversacion pero vi sus fotos y no puedo evitar sentir lo mismo que sentia hace mucho tiempo. Me atrae demasiado. 
Como hago para dejar de sentir esto?

 

Tu preocupacion no deberia ser; que hacer para dejar sentir eso. Si no simplemente seguir entendiendo que es tu primo y ambos merecen respeto. Bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram