Foro / Psicología

Siendo el cumple de mi ex,pos me decidi a mandarle una postal y....

Última respuesta: 9 de enero de 2008 a las 2:09
A
an0N_908496699z
8/1/08 a las 19:48

ahora me manda un correo,q muchas gracias por felicitarla.q espera q me balla bien todo,q me cuide etc.speraba q le mandara la postal para manadarme un correo oq?se la mande le ve pos punto,yo kedo bien y ya esta,paq me manda nada?lo veis logico?

Ver también

D
dahlia_723127
8/1/08 a las 19:55

Pues sí...
Yo lo veo lógico....pq para qué la mandas? Seguro q no t dice nada y tb t quejas....yo no veo q t pikes pq contestes...es lo mínimo y si t molesta no mandes postal....piensa!!

N
nirmin_7281001
9/1/08 a las 1:26

Recuerdo haberte aconsejado con respecto a tu ex.....
YA HACE MUCHOOO TIEMPO.

Eres verdaderamente egoísta, como alguna vez te lo dije???....es que acaso no te das cuenta que quien hace todo y no recibe nada es tu ex???.
Recuerdo haberte dicho de que tu inseguridad hacia ella no merece que tu sigas con el tema, si de verdad ya no quieres nada con ella para que le envías tarjetas y esas cosas si ella aún siente cosas por ti???-...eso es maldad si tu no estás realmente dispuesto a jugartelas por ella.
Recuerdo que por cada cosa que ella hacía tu dudabas si lo que hacía era por si ella aún te amaba..o yo que se.. Y te dije que al ver tu inseguridad ojalá que ella no lo estuviera pues tu no dabas nada de tu parte, solo te ponías a cuestionar de que si lo que ella hacía era amor verdadero??, para que saberlo si tu no sientes lo mismo por ella?.
Si así fuese yo estuviese muy contento de que me halla agradecido mi tarjeta (que de seguro la mandaste esperando algo a cambio)..pues lo has tenido y vuelves a dudar.....

Espero de todo corazón que este 2008 ella encuentre el verdadero amor, ese que no duda y es arrojado....aquel que no espera de demostraciones sino que las da sin consultar a la almohada o en este foro....
Creo que esa es mi opinión.

Hombres como tu no hacen faltas en las filas....

Sin mas, Yo.

A
an0N_577153899z
9/1/08 a las 2:09

Si en el fondo
a mi me parece q estabas deseando de q tu ex te contestara a esa postal. Porque de no haberlo hecho, ya me hbria imaginado tu proximo post "le he mandao una postal a mi ex y no me ha contestado..eso q es que se hace la interesante..?? fijo q está por mi...mmmm".

Mira, no sigas rayándote de ese modo...porque me atrevo a decir q no hay momento del día en q no dejes de pensar en ella..y claro..al final uno acaba viendo las cosas que quiere ver. Si tu quieres ver q sigue enamorada de ti, haga las cosas que haga, lo percibirás de ese modo.

- si te escribe---------------crees q le interesas.
- si no te escribe------------crees q se hace la interesante para q reacciones.
- si te mandan un sms---------ya piensas q es ella..

Pufff.. a ver..hay algo que no te haga pensar en esas esperanzas? es q siento ser así de dura, de veras..pero es q me parece q no escarmientas..q siempre acabas dándole la vuelta a la tortilla, manejando la situacion a tu antojo para ver las cosas como las quieres ver, no como verdaderamente son.

Y encima, lo malo no es eso...porq este foro es de decepciones y nada..estamos aqui para ayudarnos los unos a los otros (en la medida de lo posible). Lo malo es que vas fardando de que pasas de tu ex, cndo eso no te lo crees ni tu. Mira, cndo en verdad se pasa de alguien, ese concepto es igual al de inexistencia..y por lo q veo..para ti sigue ella estando muy presente. Y dia a dia te machacas tu mismo cn estas cosas, q no te hacen bien para nada..aunq quieras demostrarnos lo contrario.

Y no sé..encima me ha dado la impresion de que le mandaste esa postal, no por quedar bien..sino para esperar respuesta de ella..tú hacerte el "chulito" y fardar de "va detrás de mi..y mira q guay soy..cm paso de ella".

Y en serio..q me rebienta ser así de borde y ... diciendo las cosas..pero es q si no lo hacemos así de claro contigo, esto irá predestinado al fracaso. Y mira..si realmente no puedes pasar de ella..pues ya q crees q la tienes en la palma de tu mano..habladlo, y volved...no?? seria todo más facil.

Recapacita sobre tu cmportamiento...porque asi vas un paso para adelante..y dos para atras. Y el dia q la veas a ella cn otro chico (si es q sucede), tu ego se derrumbará en 1 segundo. Piensa q mientras más alto se asciende, más alta es la caida.
Yo no digo q te amargues...pero mira..haz tu vida..deja ya de pensar en ella..y sé feliz, solo o cn otra chica..pero no te autodestruyas.

Y aunque me odies por este cmentario....(Besos!!)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir