Foro / Psicología

Aún espero que vuelva

Última respuesta: 13 de abril de 2010 a las 8:01
M
maiane_8126852
3/7/07 a las :40

aún espero por el, ya van más de 6 meses desde la ultima vez que lo tuve junto a mi y espero que algun día se acuerde que yo existo o que algo en su corazón le haga darse cuenta que yo en realidad lo quiero y de buena manera que solo quiero lo mejor para el, quizas yo no soy lo mejor para el o ¿el no es lo mejor para mi? pero en cosas del corazón nunca se manda solo se que día a día espero que llame o que algun día llegue a mi puerta por mi y el amor que le puedo dar

Ver también

G
gica_8313048
3/7/07 a las :42

Animo
Dios te dirá si es para tí o no, la vida da muchas vueltas y todo puede suceder, mientras tú con todo el ánimo en tu vida amiga, reconstruyéndote! adelante!

A
an0N_687175099z
3/7/07 a las 20:35

Estoy en tu situacion
Llevo asi un mes, me dejo y nada mas, su unika explicacion-'k no m kiere
Estoy rotitaaa y unos dias enfadada y otros esperanzada.
No tiro para adelante.
No me koge las llamadas ni me responde mis mensajes.
Le he pedido amistad pero nada no m kontexta,cosa k m ayudaria y dejaria de intentar atravesar paredes.k les kostara decir no kiero ser tu amigo?Por k klaro tras cortar me dijo k eso en un tiempo y si yo me rekomponia. En fin.
Le hecho de menos al dormir, al ver la tele, al ir a dar un paseo, al ducharme, yo k se en mi vida diaria.
No puedo darte animos por k yo estoy komo tu pero siempre pedire ayuda para mi y para las k esten como yo.
Ojala mi dolor ni el tuyo dure mas.
Un abrazo

H
hafid_5300505
3/7/07 a las 22:11

No pienses en que vuelva
Te aseguro que si estás pensando en que vuelva no vives, estarás enganchada a una ilusión que sólo te va a mortificar. En mi caso, mi novia me dejó hace no mucho y cuando me viene a la cabeza que a lo mejor vuelve, me arranco como puedo ese pensamiento de la mente. Si empiezas a pensar en que a lo mejor vuelve, te incita a pensar que a lo mejor no estás haciendo lo correcto y que quizás aún hay posibilidades de recuperarla, y eso te incitará a llamar y lo único que te causará es más dolor. Intenta hacerte a lo peor, piensa que es definitivo. Es mejor un dolor con fecha de caducidad que no quedarte suspendida en el tiempo con un dolor sin fin.

C
cheila_8126758
3/7/07 a las 23:56

Tienes dos opciones amiga...
o bien como dice el amigo pierdes tu tiempo, tu vida, tu juventud, tus ilusiones, tus esperanzas... esperando a alguien que se fue y que hace su vida sin ti... (lo cual quiere decir claramente que no le importas mucho, o no tanto como el a ti) o te pones en tu sitio, te quitas los malos pensamientos, "las telarañas del pasado" enfrentas tus miedos (seguramente a la soledad de no tener pareja) y tus dragones, hinchas bien el pecho de aire, miras al frente y te pones a andar pero ya, sin mirar para atras , sino solo recordando lo positivo y aprovechandolo como una experiencia de aprenddizaje que te sirva en proximas ocasiones,... naddie va a vivir por ti, y vida solo hay una chica, seguro que eres estupenda, inteligente y muy muy valida... el desamor duele como una enorme herida en el alma, pero se pasa te lo digo yo, porque por encima de todo estas tu, y si tu no te quieres... nadie te va a poder querer... quierete y valorate,y comienza a intentar dar "pequeños pasitos hasta poder andar" porque si no ¿que vas a hacer? quedarte sentado esperando por nada mientras dejas pasar los trenes??? y si alguno es el tuyo y no te has subido??? aprovecha la vida cariño, no hagas esperas sin sentido valorate.se de lo que te hablo, no pierdas mas tu tiempo.si necesitas hablar mandame un privado si quieres y te doy mi mail.besotes.María

J
jese_5695253
4/7/07 a las 7:39

Yo estoy igual
hola, estoy pasando por eso tambien.
es muy dificil despedirse de algo que nos dió mucha felicidad y que parece estar tan cerca, ahi solo para que uno lo alcance. Pero tienes que darte cuenta que eso ya terminó y tienes que decir adios. Tu vida va hacia adelante y no puedes detenerla (te estarías engañando a ti misma). El y Tu han cambiado aunque no lo veas, eres otra persona que hace un año y tambien tienes derecho a algo mejor.
Tal vez no es el lo mejor, como dices, o tal vez es imposible decir qué es mejor. Solo puedes decir que fue bueno para ti el tiempo que te dió y que ese tiempo terminó, date la oportunidad de disfrutar la vida que tienes frente a ti. Suerte

A
an0N_531889999z
5/7/07 a las 20:03

Obsesion
Quiza me equivoque, quiza no. Pero si piensas de esa forma lo unico que te he puedo decir es que has vuelto de esto una obsesion por tenerlo a tu lado. Sean cual sean las circunstancias de tu ruptura, 6 meses son suficientes para revalorar tu vida y cuestionar si realmente esta persona tiene cabida en ti. No es posible que te quedes asi, viendo pasar la vida y tu ahi, esperando por alguien que por lo que leo no te ha llamado en 6 meses... Se que a muchas personas le toma mas tiempo recuperarse de esto, pero a ti no te veo ni la minima intencion de salir del hoyo. Nada de lo que digamos aqui podra ayudarte, si tu no pones de tu parte y te decides ya a dar vuelta a la hoja.
Ojala ese dia llegue pronto, y veas que mereces alguien que este ahi por ti, y no solo el recuerdo de alguien que fue tuyo y no lo es mas. No quiero sonar fria, pero cuando algo nos hace daño, es mejor no dejarte guiar por el corazon sino por la cabeza... tu corazon te dira no pierdas la esperanza, por si vuelve... tu decides si sigues asi o de plano te pones las pilas y lo sacas de tu vida ya. Porque de que se puede, se puede!

M
meline_6034604
9/7/07 a las 21:39

Sólo confia en dios
Hace mas de un mes que termine con mi pareja por problemas tontos que ya se repetian, hemos hablado pero ayer me dijo que no volveria conmigo, esta muy dolido y su orgullo ahora esta primero. Yo tengo mucha pena, pero se que el aun me quiere, lo nuestro fue 2 años de amor y peleas. Ahora sólo confío en que Dios me ayudará a superar esto y a que el vuelva y se de cuenta que el amor es mas fuerte.
Tú solo confia en Dios, el es el unico que sabe lo que estas sintiendo y cuestionate si realmente él es para ti, si en estos 6 meses el no volvió es porque quizas tú nunca fuiste importante para él.
Ademas tu podras querer a muchas personas pero a el nadie lo querra como lo quisiste tu, el se lo pierde.
y sigue adelante, si quieres me puedes escribir a mi correo danita2310@hotmail.com para que conversemos mas.

Z
zobida_6253282
9/7/07 a las 23:58

Ojala que te vayas sintiendo mejor
DE VERDAD AMIGA SE LO QUE SIENTES , TB PASO POR LO MISMO PERO RECIEN LLEVO 1 MES Y ES HORRIBLE NO SIENTES GANS DE HACER NADA Y ESO , PERO DE VERDAD SERA ESTE EL PRECIO QUE TENEMOS QUE PAGAR , ESTAR SOLAS TRSITES ..........PIENSALO Y ESPERO QUE TE SIENTAS MEJOR Y PIENSA QUE SI TE AMA YA HUBIERA VUELTO POR QUE NO CREO QUE QUIERAS A ALGUIEN QUE LE CUESTE TANTO DECIDIRSE POR TI

C
cesar_6432081
10/7/07 a las :12

Una pregunta..
A veces, kuando pensamos así, nos damos kuenta realmente de todas las puertas ke nos estamos cerrando?? No solo a otras relaciones, si no a konocer a otras personas, a disfrutar de kosas ke antes no habríamos pensado, a tener una nueva vida, a kerernos más a nosotros mismos, en definitiva. Porke, kuando vivimos esperando, nos olvidamos de nosotros, pasamos a un segundo plano y ligamos la idea de nuestra felicidad a otra persona. Realmente si lo piensas en frío verás ke la opción es muy fácil. Lo ke sucede es ke el korazón muchas veces turba tanto la realidad ke ni nos damos kuenta.

No soy yo el más indikado para decir todo esto, pero es la verdad. ¿Komo podemos pensar a veces ke solo podemos ser felices junto a ESA persona?? Yo lo pasé komo tanta gente (o lo sigo pasando) y es duro el proceso, pero al final llegas. Lo ke hay ke hacer es llegar kuerdo.

Ánimo.

L
liza_9051279
12/4/10 a las 7:32
En respuesta a zobida_6253282

Ojala que te vayas sintiendo mejor
DE VERDAD AMIGA SE LO QUE SIENTES , TB PASO POR LO MISMO PERO RECIEN LLEVO 1 MES Y ES HORRIBLE NO SIENTES GANS DE HACER NADA Y ESO , PERO DE VERDAD SERA ESTE EL PRECIO QUE TENEMOS QUE PAGAR , ESTAR SOLAS TRSITES ..........PIENSALO Y ESPERO QUE TE SIENTAS MEJOR Y PIENSA QUE SI TE AMA YA HUBIERA VUELTO POR QUE NO CREO QUE QUIERAS A ALGUIEN QUE LE CUESTE TANTO DECIDIRSE POR TI

Lo mismo estoy pasando
pero ke tal si el chavo le da pena decirte ke aun siente algo por ti y no se atreva a buskarte, eso pienso yo ke pase con mi ex novio

I
iare_9002356
12/4/10 a las 13:59

Yo tb paso por algo parecido
Jo, mira que somos tontas...pero el amor me da a mi que es lo que tiene, yo salgo de una relacion de 6 años, mi primera relacion, y claro para mi todo esto es muy nuevo...pero el esta saliendo mucho mejor, pq tomo la decision, va pa 3 meses ya, y el me dice que siente mucho por mi, pero no quiere una pareja, no sabe si sera para siempre pero ahora no quiere, solo quiere amistad.
Hay que seguir para lante...y mira que me cuesta decirte esto...pq yo no lo consigo pero es lo que pienso.

Animo

V
vega_9900219
13/4/10 a las 8:01

Creo que te entiendo
Paso por algo parecido, pero no es que dejes tu vida de lado por que lo esperas ni que no salgas a distraerte ni que no aproveches oportunidades, en mi caso no ha sido asi, he hecho un gran esfuerzo para salir adelante y olvidarlo y pasar a lo siguiente y creeme que estoy lograndolo, no es que no veas una vida sin el, sencillamente extrañas la relacion que tenias con el en sus buenos tiempos y te da nostalgia recordarlo, adeemas creo que aun tenemos la esperanza de que se nos reconozca todo ese amor que dimos y todo lo que hicimos por ellos.

Amiga yo tampoco se hasta cuando deje de pensar en mi ex, pero cada que lo recuerdo y cada que nace en mi esa esperanza de volverlo a tener junto a mi me acuerdo de lo mal que la pase y lo poco que le importe y pienso en que para que volver a sufrir por alguien que no valora el amor que le di, aun asi lo extraño como te dije, pero me consuela saber que si no ha regresado es porque no es lo mejor para mi, Dios sabe porque haace las cosas, tu sigue tu vida adelante y aunque lo esperes se consiente de que hay un mundo delante de ti y si no quiere regresar pues aun asi puedes ser feliz!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest