Foro / Psicología

Dejar de amarlo o esperar q vuelva?

Última respuesta: 22 de enero de 2010 a las 1:22
F
farida_7237233
15/1/10 a las :33

Hola amigas..otra vez en este foro q la verdad ayuda mucho!todas son muy lindas y es bueno saber q nos apoyamos
Estoy tan triste !!! hace como un año estaba igual y me recupere, estuve 6 meses sin el y volvi a caer , todo fue lindo, mejor q antes es lo q mas me confunde y otra vez vine de vacaciones y d un rato a otro cambio, disq lo llamaron y le contaron cosas mias, me trato 4 dias super indiferente, hasta invento q le menti en una hora de llegada, todo para terminarme ese dia de mi cumpleaños, despues me llamaba porq segun eramos amigos y me enoje un dia q no me contesto, no se por q lo llame si decidi no hacerlo, y le mande muuuuchos msj hasta desee su muerte (no se porq hice eso),queria vengarme, q sufra lo q yo sufria, sentia mucha ira de q tantas cosas le perdone todo el tiempo y el me dejo sola luchando por nuestro supuesto amor, hizo cosas peores q soporte y cosas minimas q yo haga lo deja ahi...4 años no le importaron,duele saben? me disculpe por los msj q le mande, no me respondio, creo q no kiere saber nada de mi, se q actue como una loca..
quisiera despertar y sentir q es una pesadilla y ver sus mensajes lindos de antes y llamadas perdidas en mi celu...q todo este como antes y como deciamos q nuestro amor era inrrompible, ahora no se como vivir sin el, duelen los recuerdos lindos...
tengo miedo porq hace un año pase por esto, supuestamente lo supere y volvi a caer y otra vez en las mismas no se si voy a poder...ya no kiero sufrir aunq el para mi es la felicidad
me fallo tanto y aun lo amo...kisiera tomarme una tableta y q se me pase el amor
se q da flojera leer tooodo lo q escribo pero mas bien lo resumi, creo mucho en este foro por eso lo hice...no pido q me ayuden solo q si alguien lo lee y lo supero asi 2 veces, denme una esperanza, q no me qda ninguna.
Lo ame tanto que no guarde ningun poquito de amor para mi
ahora quisiera dormir aunq sueñe con el
preferiria no vivir y ser una historia en un papel

Duele respirar

Ver también

P
puerto_7849276
15/1/10 a las 1:37

Ay amiga
no sabria que decirte para que suene lindo i que estes de acuerdo conmigo.. el tema es que basta con releer tu historia i darse cuenta que no la pasaste bien, pasaste por todas las etapas de una ruptura i es horrible.. lo se.. pero la tristeza y el enojo... estan latentes.. la mayoria del tiempo durante y despues de que una pareja corta. Y tal parece que hiciste lo que pudiste... todo y mas.. pero este chico sigue sin dar señales de vida.. yo se que lo amas.. que lo queres mucho. pero para mi deberias ir dejando el pasado atras y mejorarte. no dejes pasar mas tiempo pensando en lo que paso,... lo que paso, paso. Y ahora estas vos para mejorarte. ANIMO.

www.inabadromance.blogspot.com

J
jiawei_5753086
16/1/10 a las 17:12

No eres la única que pasa por ello...
La verdad que parece funcionar asi, por cada persona buena que hay en el mundo hay otra que la lastima tanto como buena es la primera. A mi me ha pasado lo mismo y la verdad que todavia la extraño pero estoy seguro que lo que estraño es la persona que era y no la que me lastimo, y la persona que era murio. Si volviera ya ella no sería la misma.
Lo mejor es tomarlo como que la persona que conociste murio, despidete de ella y recuerda la persona que fue y no volvera. Pase lo que pase no vuelvas a tener contacto y trata de encontrar a un hombre que te quiera de verdad y te valore en serio.

F
farida_7237233
18/1/10 a las 15:19

Sip mejor djarlo atras!
tienen mucha razon tengo q dejarlo ir, no se si los hombres q aman existen o hay 1% en la tierra, se q el no esta en el 1%.anoche me entere q ya tiene otra novia, q rapido se recupero no? o tal vez no se recupero...bueno chicas a seguir adelante como se pueda...ojala algun dia escriba de nuevo ayudando a alguien y decir q por fin me recupere...
muchas gracias por sus consejos....se los aprecia

J
jia qi_8326390
22/1/10 a las 1:22

Preguntate...
El te esperaría? Lucharía por ti? ahi esta la solución...

un abrazo!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir