Hola amigas..otra vez en este foro q la verdad ayuda mucho!todas son muy lindas y es bueno saber q nos apoyamos
Estoy tan triste !!! hace como un año estaba igual y me recupere, estuve 6 meses sin el y volvi a caer , todo fue lindo, mejor q antes es lo q mas me confunde y otra vez vine de vacaciones y d un rato a otro cambio, disq lo llamaron y le contaron cosas mias, me trato 4 dias super indiferente, hasta invento q le menti en una hora de llegada, todo para terminarme ese dia de mi cumpleaños, despues me llamaba porq segun eramos amigos y me enoje un dia q no me contesto, no se por q lo llame si decidi no hacerlo, y le mande muuuuchos msj hasta desee su muerte (no se porq hice eso),queria vengarme, q sufra lo q yo sufria, sentia mucha ira de q tantas cosas le perdone todo el tiempo y el me dejo sola luchando por nuestro supuesto amor, hizo cosas peores q soporte y cosas minimas q yo haga lo deja ahi...4 años no le importaron,duele saben? me disculpe por los msj q le mande, no me respondio, creo q no kiere saber nada de mi, se q actue como una loca..
quisiera despertar y sentir q es una pesadilla y ver sus mensajes lindos de antes y llamadas perdidas en mi celu...q todo este como antes y como deciamos q nuestro amor era inrrompible, ahora no se como vivir sin el, duelen los recuerdos lindos...
tengo miedo porq hace un año pase por esto, supuestamente lo supere y volvi a caer y otra vez en las mismas no se si voy a poder...ya no kiero sufrir aunq el para mi es la felicidad
me fallo tanto y aun lo amo...kisiera tomarme una tableta y q se me pase el amor
se q da flojera leer tooodo lo q escribo pero mas bien lo resumi, creo mucho en este foro por eso lo hice...no pido q me ayuden solo q si alguien lo lee y lo supero asi 2 veces, denme una esperanza, q no me qda ninguna.
Lo ame tanto que no guarde ningun poquito de amor para mi
ahora quisiera dormir aunq sueñe con el
preferiria no vivir y ser una historia en un papel
Duele respirar