como pueden ver en el titulo aun no eh tenido ningun novio y este año voy a tener 18...
la verdad es que siento mucha presion por no tener aun novio, o dado ¨mi primer beso¨ me es tan estresante porque ya estoy en la universidad y todas mis compañeras y compañeros hablan de sus novios, quedantes, cuando me preguntan si tengo novio y digo que no me dicen si eh tenido, a mi me da mucha pena decir que no eh tenido novio aun.
la verdad no se que hacer, tengo una sobrina de 15 y ella ya ha tenido novio, mis amigas ya han salido tenido tambien, yo soy la unica que no ha tenido.
en mi casa mi hermana siempre saca el tema del novio y todos me dicen que es raro que aun no tenga novio.
si eh tenido pretendientes pero siempre al final yo soy la que arruina las cosas, a veces siento que aun no es el momento pero cuando todos me empiezan a hablar de eso o a decir que ya salga con alguien, de ciertamanera me es muy frustante.
la verdad me siento tan agobiada por el tema, no se que hacer, no se si yo estoy mal porque no he salido con nadie, no se si yo soy el probelma o porque no puedo salir con nadie, no se que hacer, todos hablan de tener novio como si fuera muy facil pero me es dificil ni si queira se que hacer.
perdon, tenia que escribir esto, no hay nadie con quien pueda hablar de este tema, cuando se lo cuento a mis amigas ellas empiezan a reir o sacan otras cosas y mi hermana no me ayuda mucho y mi mama, ella le da igual
adios,