Foro / Psicología

Eh explotadoooo! adioss.... ayudaa!!!

Última respuesta: 23 de mayo de 2014 a las :37
T
tamim_737862
22/5/14 a las 16:08

Hola! aqui vuelvo a escribir otra vez x que creo cometi un error, han pasado 3 semanas desde que me termino mi novio y ayer mientras venia en el auto con mis amigos pusieron una cancion romantica: y tu te vas - franco de vita.......en el camino no se x que me dieron unas ganas tremendas de llorar y me aguante las lagrimas hasta llegar a casa donde explote en llanto, me invadio tanto la tristeza que le escribi le dije como me sentia,que lo extra';aba,que no aguataba el estar fingiendo que estoy bien,luego de eso lo elimine de todas las redes sociales y le dije que no podia seguir haciendome eso mas a mi misma ,el estar fingiendo que todo esta bien...... No resivi respuesta de el ni espero hacerlo pero siento que dije lo que tenia que decir ahora me tocara volver a hacer contacto 0 y olvidarme por completo de el porque simplemente no quiero darme esperanzas y teniendolo como ''amigo'' en las redes sociales eso era lo que mas me dolia...... no se si hice bien ..que me puedes aconsejar? he decidido quitarme la venda de los ojos y aceptar que todo se ha acabado :'(

Ver también

O
olha_9379546
22/5/14 a las 16:41

Has hecho muy bien¡¡¡¡
Quizás lo de decirle abiertamente lo mal que estabas...hubiera sobrado, no me gusta que encima que lo estás pasando mal, darles pena...pero bueno, la reacción de borrarlo en todas partes, denota decisión, punto y final.

Ahora que has dado el paso más firme y más importante, tendrás días de bajón y días más llevaderos....por favor no decaigas, sigue firme en tu decisión...desconozco los detalles de la ruptura, pero interpreto que te ha dejado él....pues si quiere volver, que de los pasos él...tú firme y segura...y a partir ahora, ni le contestes si te escribe o llama.
Si de verdad se arrepiente de su decisión, el solito volverá, sino que se quede dónde está....siempre vuelven cuando tú ya los has olvidado.
Y buscan cualquier excusa para hacerlo, que lo hayas borrado de todas partes no significa que no sepa como encontrarte.

T
tamim_737862
22/5/14 a las 18:09
En respuesta a olha_9379546

Has hecho muy bien¡¡¡¡
Quizás lo de decirle abiertamente lo mal que estabas...hubiera sobrado, no me gusta que encima que lo estás pasando mal, darles pena...pero bueno, la reacción de borrarlo en todas partes, denota decisión, punto y final.

Ahora que has dado el paso más firme y más importante, tendrás días de bajón y días más llevaderos....por favor no decaigas, sigue firme en tu decisión...desconozco los detalles de la ruptura, pero interpreto que te ha dejado él....pues si quiere volver, que de los pasos él...tú firme y segura...y a partir ahora, ni le contestes si te escribe o llama.
Si de verdad se arrepiente de su decisión, el solito volverá, sino que se quede dónde está....siempre vuelven cuando tú ya los has olvidado.
Y buscan cualquier excusa para hacerlo, que lo hayas borrado de todas partes no significa que no sepa como encontrarte.

Ahora viene lo dificil...
Se que de ahora en adelante tendre mis altas y baja...en estas tres semanas no m habia preocupado tanto y tenia las esperanzas intactas se que es poco el tiempo creo pero ya estoy cansada de ser la victima ,con esta decision que e tomado me un poquito mas fuerte y calmada x q por pena y deceos de que me hablara no lo hacia.
Lo de escribirle lo hise pues porque desde que termino conmigo por motivos que solo el sabe x q todo estaba bien no le habia escrito estas cosas no le habia dicho lo que sentia y decidi hacerlo antes de que sea tarde o m hubiese quedado con la duda.Se que es una dura etapa y ya e pasado por esta lo que mas me duele es que se esta volviendo a repetir lo que una vez me ocurrio y por eso decidi poner punto y final y seguir adelante.....por que ya se lo que se siente mendigar un amor y acordandome de relaciones pasadas daba pena y ahora viendo la realidad me dije: No mas!! no volvere atras..
psdt: de lo que dices que vuelven es cierto x que quien mas me lastimo una vez a los meses de haberlo olvidado volvio rogando ect... pero en fin uno nunca sabe! muchas gracias x el consejo chicas!
AHH X cierto ma;ana se suponia que era nuestro aniversario se acordara? jjajajaja anyways intentare dejarlo pasar y tomar fuerzas para ma;ana

A
angels_9066682
22/5/14 a las 20:31

El problema del contacto cero
Creo que el problema del contacto cero es que detras de ese concepto hay una esperanza que el otro vuelva. Cuando en realidad uno debe transitar el dolor para luego olvidar, contacto cero es una estrategia para que el otro vuelva. Y hay que tenerlo claro, porque uno no deja de pensar en el otro, de esperar que funcione la estrategia, en cambio, cuando asumis que se termina, simplemente, haces el duelo (que duele) y un dia, sin darte cuenta, ya dejaste de pensar el él.
te dejo mi blog que tiene algunas cosas
www.alasmujereslesduelemaselam or.blogspot.com.ar

S
samya_9719788
22/5/14 a las 20:59
En respuesta a tamim_737862

Ahora viene lo dificil...
Se que de ahora en adelante tendre mis altas y baja...en estas tres semanas no m habia preocupado tanto y tenia las esperanzas intactas se que es poco el tiempo creo pero ya estoy cansada de ser la victima ,con esta decision que e tomado me un poquito mas fuerte y calmada x q por pena y deceos de que me hablara no lo hacia.
Lo de escribirle lo hise pues porque desde que termino conmigo por motivos que solo el sabe x q todo estaba bien no le habia escrito estas cosas no le habia dicho lo que sentia y decidi hacerlo antes de que sea tarde o m hubiese quedado con la duda.Se que es una dura etapa y ya e pasado por esta lo que mas me duele es que se esta volviendo a repetir lo que una vez me ocurrio y por eso decidi poner punto y final y seguir adelante.....por que ya se lo que se siente mendigar un amor y acordandome de relaciones pasadas daba pena y ahora viendo la realidad me dije: No mas!! no volvere atras..
psdt: de lo que dices que vuelven es cierto x que quien mas me lastimo una vez a los meses de haberlo olvidado volvio rogando ect... pero en fin uno nunca sabe! muchas gracias x el consejo chicas!
AHH X cierto ma;ana se suponia que era nuestro aniversario se acordara? jjajajaja anyways intentare dejarlo pasar y tomar fuerzas para ma;ana

A mi me dejo el día después de nuestro aniversario
El día de nuestro aniversario vino sólo a recoger los regalos insistió porque los quería, me estuvo enviando mensajes y llamándome mucho cuando no lo hacía nunca...(tendría mucho interés) y vino a verme y bueno...a mi no me trajo nada, y al día siguiente me largó... Así que... Es mejor que no pienses en días de aniversario... Tienes que hacer tu vida y bloquearlo de todos los lados, duele y mucho... Yo llevo casi tres meses en el duelo... Pero estoy muchísimo mejor que hace 2 meses...

T
tamim_737862
23/5/14 a las :37
En respuesta a samya_9719788

A mi me dejo el día después de nuestro aniversario
El día de nuestro aniversario vino sólo a recoger los regalos insistió porque los quería, me estuvo enviando mensajes y llamándome mucho cuando no lo hacía nunca...(tendría mucho interés) y vino a verme y bueno...a mi no me trajo nada, y al día siguiente me largó... Así que... Es mejor que no pienses en días de aniversario... Tienes que hacer tu vida y bloquearlo de todos los lados, duele y mucho... Yo llevo casi tres meses en el duelo... Pero estoy muchísimo mejor que hace 2 meses...


De vdd que e dado un bajón increible y m ha respondido el mensaje me dijo:lo siento mucho de verdad no sabes como lo siento :/,... luego de eso vi que el tambn me elimino de sus redes sociales o mas bn dejo de seguirme.... ya con eso entiendo de que todo se a acabado y que es hora de seguir adelante y aunq llore se que debo de levantarme... :'( no es fácil solo espero q estos meses no se m hagan una eternidad.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest