En respuesta a olha_9379546
Has hecho muy bien¡¡¡¡
Quizás lo de decirle abiertamente lo mal que estabas...hubiera sobrado, no me gusta que encima que lo estás pasando mal, darles pena...pero bueno, la reacción de borrarlo en todas partes, denota decisión, punto y final.
Ahora que has dado el paso más firme y más importante, tendrás días de bajón y días más llevaderos....por favor no decaigas, sigue firme en tu decisión...desconozco los detalles de la ruptura, pero interpreto que te ha dejado él....pues si quiere volver, que de los pasos él...tú firme y segura...y a partir ahora, ni le contestes si te escribe o llama.
Si de verdad se arrepiente de su decisión, el solito volverá, sino que se quede dónde está....siempre vuelven cuando tú ya los has olvidado.
Y buscan cualquier excusa para hacerlo, que lo hayas borrado de todas partes no significa que no sepa como encontrarte.
Ahora viene lo dificil...
Se que de ahora en adelante tendre mis altas y baja...en estas tres semanas no m habia preocupado tanto y tenia las esperanzas intactas se que es poco el tiempo creo pero ya estoy cansada de ser la victima ,con esta decision que e tomado me un poquito mas fuerte y calmada x q por pena y deceos de que me hablara no lo hacia.
Lo de escribirle lo hise pues porque desde que termino conmigo por motivos que solo el sabe x q todo estaba bien no le habia escrito estas cosas no le habia dicho lo que sentia y decidi hacerlo antes de que sea tarde o m hubiese quedado con la duda.Se que es una dura etapa y ya e pasado por esta lo que mas me duele es que se esta volviendo a repetir lo que una vez me ocurrio y por eso decidi poner punto y final y seguir adelante.....por que ya se lo que se siente mendigar un amor y acordandome de relaciones pasadas daba pena y ahora viendo la realidad me dije: No mas!! no volvere atras..
psdt: de lo que dices que vuelven es cierto x que quien mas me lastimo una vez a los meses de haberlo olvidado volvio rogando ect... pero en fin uno nunca sabe! muchas gracias x el consejo chicas!
AHH X cierto ma;ana se suponia que era nuestro aniversario se acordara? jjajajaja anyways intentare dejarlo pasar y tomar fuerzas para ma;ana