Me eh vuelto una esquizofenica? ayuda!ayuda porfavor! tengo miedo!
no se que me pasa, me dicen que si, me dicen que no.....que rayos? me lo paso viendo cosas que todos juran no haber visto, si estoy sola comienzo a hacer cosas que no recuerdo haber echo, llegue a acumular 6 vasos de agua en mi cuarto cuando yo solo recorde haberme levantado, ir por un vaso de agua y regresar a mi habiatacion y cuando regrese ya habia 5 vasos servidos, y nadie mas en mi casa, no recuerdo haberlo echo yo, fue como si en lo que fui a la cocina huvieran aparecido simplemente ahi, otra de las tantas cosas que me han pasado es, que me levanto y comienzo a caminar seguno yo pasan menos de 2 minutos pero de repente volveo y veo mis uñas con un poco de sangre y empiezo a sentir dolor en mi pierna la miro y tiene unos arañasos tremendos! saliendome sangre veo el reloj y ah pasado mas de una hora! nunca logro recordar hacer eso! que me pasa?¡?¡!!!!!!!!!!!!!!
Ver también
Hola
HOLA SOY LUMA Y ME GUSATRIA PREGUNTARTE SI EN TU CASA NO TENDRAS ALGUNOS OBJETOS O PRACTICAS QUE TENGAN QUE VER CON EL OCULTISMO.ESO ES MUY PELIGROSO PARA TU SALUD FISICA Y ESPIRITUAL.SABIAS QUE LA BIBLIA NOS AYUDA A CONOCER QUIEN ESTA DETRAS DE TODO ESO? SI TENES UNA EN TU CASA, TE INVITO A PODER LEER UN PASAJE. FIJATE POR FAVOR EN REVELACION O APOCALIPSIS(ULTIMO LIBRO DE LA BIBLIA) 12:7 AL 10 Y EL 12.SI TE GUSTA,PODEMOS SEGUIR EN CONTACTO POR MI CORREO PRIVADO Y YO TE BUSCO INFORMACION AL RESPECTO.TE MANDO UN ABRAZO Y ESPERO TU RESPUESTAA
Hola
HOLA SOY LUMA Y ME GUSATRIA PREGUNTARTE SI EN TU CASA NO TENDRAS ALGUNOS OBJETOS O PRACTICAS QUE TENGAN QUE VER CON EL OCULTISMO.ESO ES MUY PELIGROSO PARA TU SALUD FISICA Y ESPIRITUAL.SABIAS QUE LA BIBLIA NOS AYUDA A CONOCER QUIEN ESTA DETRAS DE TODO ESO? SI TENES UNA EN TU CASA, TE INVITO A PODER LEER UN PASAJE. FIJATE POR FAVOR EN REVELACION O APOCALIPSIS(ULTIMO LIBRO DE LA BIBLIA) 12:7 AL 10 Y EL 12.SI TE GUSTA,PODEMOS SEGUIR EN CONTACTO POR MI CORREO PRIVADO Y YO TE BUSCO INFORMACION AL RESPECTO.TE MANDO UN ABRAZO Y ESPERO TU RESPUESTAA
holaa
la verdad no, nisiuiera se que es el ocultismo claro que tengo una, leere el pasaje! muchas gracias y si me encantaria seguir en contacto!muchas gracias!
No te sugestiones...
No te sugestiones ni te asustes, te recomiendo que hagas yoga para detener los pensamientos, y deja de pensar porque el "bucle" de repetir un pensamiento suele crear sentimientos y hechos repetitivos, así que de momento, activa tu protocolo de paz y el yoga te pone bien cerca de la paz... Suerte! y ánimo!
holaa
la verdad no, nisiuiera se que es el ocultismo claro que tengo una, leere el pasaje! muchas gracias y si me encantaria seguir en contacto!muchas gracias!
Algo entiendo
yo algo del tema entiendo y no es esquizofrenia, entre otras cosas porque una persona con esquizofrenia tiene la realidad alterada y no es consciente de eso, lo tuyo lo veo más bien como lapsus, es decir, con la memorio de trabajo, no se decirte exastamente por que porque no te conozco, pero si te recomiendo que vayas al médico y lo comentes para que descarten algo organico, dormir bien y durante minimo 7 horas y relajación
Matizaciones a un comentario de alguien que sugiere cosas espiritistas
VAYA!!! He leído una opinión que me ha dejado con la boca abierta. Para empezar con el respeto que se deben todas las opiniones pero disiento fuertemente de una muy específicamente de "riga07" preguntandote por si tenías cosas de espiritistas.
Según el filósofo y pensador Krishnamurti la presencia de el miedo en nuestra especie (entre otras sensaciones) son las que nos ha llevado a la cúspide de la evolución, porque es una sensación que nos moviliza y nos mantiene en alerta. Ahora bien, así como el miedo esta impreso casi en nuestra genética evolutiva, el hombre se mueve por inercia a la paz y el sosiego, es decir, huye del miedo y crea figura de paz, por eso inventó a "DIOS", en consecuencia, por interpretación en contrario DIOS siempre ha existido desde que somo como especie al igual que el miedo. De ahí en adelante las religiones han hecho su trabajo y en mucho nos han condicionado la psiquis...
Las prácticas ocultistas están dentro de ese condicionamiento psicológico, pero cuidado no pretendo perjudicar tu creencia, tu decides lo que crees y en que límite (incluyendo a los ovnis, extraterrestes, etc.) así que como dije en mi anterior comentario NO TE SUGESTIONES. Haz yoga, meditación y relajación, si aún continúas oyendo voces, acude a un profesional PERO NUNCA NUNCA NUNCA TE SUGESTIONES, las sugestiones hacen que veas lo que quieras, un barazo muy fuerte y espero haberte ayudado...
Matizaciones a un comentario de alguien que sugiere cosas espiritistas
VAYA!!! He leído una opinión que me ha dejado con la boca abierta. Para empezar con el respeto que se deben todas las opiniones pero disiento fuertemente de una muy específicamente de "riga07" preguntandote por si tenías cosas de espiritistas.
Según el filósofo y pensador Krishnamurti la presencia de el miedo en nuestra especie (entre otras sensaciones) son las que nos ha llevado a la cúspide de la evolución, porque es una sensación que nos moviliza y nos mantiene en alerta. Ahora bien, así como el miedo esta impreso casi en nuestra genética evolutiva, el hombre se mueve por inercia a la paz y el sosiego, es decir, huye del miedo y crea figura de paz, por eso inventó a "DIOS", en consecuencia, por interpretación en contrario DIOS siempre ha existido desde que somo como especie al igual que el miedo. De ahí en adelante las religiones han hecho su trabajo y en mucho nos han condicionado la psiquis...
Las prácticas ocultistas están dentro de ese condicionamiento psicológico, pero cuidado no pretendo perjudicar tu creencia, tu decides lo que crees y en que límite (incluyendo a los ovnis, extraterrestes, etc.) así que como dije en mi anterior comentario NO TE SUGESTIONES. Haz yoga, meditación y relajación, si aún continúas oyendo voces, acude a un profesional PERO NUNCA NUNCA NUNCA TE SUGESTIONES, las sugestiones hacen que veas lo que quieras, un barazo muy fuerte y espero haberte ayudado...
gracias
wooooooooooooooooooooooooooooo oooww!!!!!!!!! es muy interesante lo que me dices! hahaha tenia otras teorias sobre dios pero esa esta plasmada de una manera muy....congruente, no para nada soy atea asi que conmigo puedes habnlar de los que gustes, no estoy contra dios o contra ninguna religion, solo no creo en ello n.n pero respeto totalmente cualquier creencia pues me parece lindo muchas gracias por tu comentario, claro tratare de buscar ayuda, solo pense que quiza estaba siendo algo, ammm dramatica, o exagerada por eso lo puse quiza aqui puedo tener mas opiniones aparte de no ahberselo contado a nadie ya que pense que se burlarian o me creerian loca
Gracias
muchas gracias por sus respuestas! no saben cuanto em han ayudado!!
Saludos cordiales Les queremos invitar, a que hagan parte, de nuestro proyecto: MENTE UNIFICADA Que es 1 red de apoyo, para pacientes, con ESQUIZOFRENIA.
Nuestros objetivos principales Por ahora, son:
+ Brindar 1 espacio, para el intercambio de saberes, entre las diferentes ramas, de la psicología, y las terapias, en cuanto a: * Tratamientos efectivos; * Terapias alternativas; * Consejerias, y apoyo terapéutico; * Tips de salud; * Estilos de vida saludables; Entre otros.
En pro, del bienestar: Físico, mental, emocional, social, y espiritual, de los pacientes, y sus familias EL GRAN OBJETIVO, es encontrar: 1 salida definitiva, a este problema No tan solo, 1 vía de escape.
+ Formar, 1 equipo de monitores.
+ Brindar 1 espacio CATÁRTICO, para que los pacientes, compartan: Sus experiencias; formalicen amistades; compartan su arte, como: Música; pinturas; fotos, etc.
+ Extender, 1 red de apoyo, en diferentes ciudades, y países.
Si están interesados, por favor, contactasen El proyecto, apenas acaba de comenzar.
Fraternalmente, a su servicio: ANTONIO.
Coordinador, del proyecto: MENTE UNIFICADA.
Email: proyectomenteunificada@yahoo.c om / proyectomenteunificada@yahoogr oups.com
POSTDATA: Por favor, revisen detalladamente, la información, de estos links:
http://www.facebook.com/note.php?saved&¬e_id=106514186121561
http://foro.enfemenino.com/forum/f511/__f312_f511--bien-proyecto-mente-unificada-red-de-apoyo-para-esquizofrenicos-ange.html
Saludos cordiales Les queremos invitar, a que hagan parte, de nuestro proyecto: MENTE UNIFICADA Que es 1 red de apoyo, para pacientes, con ESQUIZOFRENIA.
Nuestros objetivos principales Por ahora, son:
+ Brindar 1 espacio, para el intercambio de saberes, entre las diferentes ramas, de la psicología, y las terapias, en cuanto a: * Tratamientos efectivos; * Terapias alternativas; * Consejerias, y apoyo terapéutico; * Tips de salud; * Estilos de vida saludables; Entre otros.
En pro, del bienestar: Físico, mental, emocional, social, y espiritual, de los pacientes, y sus familias EL GRAN OBJETIVO, es encontrar: 1 salida definitiva, a este problema No tan solo, 1 vía de escape.
+ Formar, 1 equipo de monitores.
+ Brindar 1 espacio CATÁRTICO, para que los pacientes, compartan: Sus experiencias; formalicen amistades; compartan su arte, como: Música; pinturas; fotos, etc.
+ Extender, 1 red de apoyo, en diferentes ciudades, y países.
Si están interesados, por favor, contactasen El proyecto, apenas acaba de comenzar.
Fraternalmente, a su servicio: ANTONIO.
Coordinador, del proyecto: MENTE UNIFICADA.
Email: proyectomenteunificada@yahoo.c om / proyectomenteunificada@yahoogr oups.com
POSTDATA: Por favor, revisen detalladamente, la información, de estos links:
http://www.facebook.com/note.php?saved&¬e_id=106514186121561
http://foro.enfemenino.com/forum/f511/__f313_f511--ange-proyecto-mente-unificada-red-de-apoyo-para-esquizofrenicos-ange.html