Hola gente, esta es la primera vez que escribo en este lugar, q me pareció muy interesante.
Les cuento lo q me sucede, es algo largo pero voy a tratar de ser lo mas breve posible
Hace 1 año y medio que estoy con mi novia (tengo 21, ella 17), hemos tenido un millón de problemas (con mis suegros), ya q hace un tiempito, su padre se entero x casualidad q nosotros frecuentemente manteníamos relaciones sexuales, x lo cual quiso separarnos (la trata como una niña de 10 años, la amenaza y le hace la vida imposible) siempre lo molesto q su hija tuviera algún novio...
Ahora nosotros seguimos a escondidas, pasamos el verano pasado horrible, ya q no la dejaban ni salir de la casa, y solo la pude ver x medio de sus primas q nos ayudaban, hasta q llego el otoño, donde empezaron las clases, y pudimos volver a vernos prácticamente todos los días.
Ya hace 10 meses q paso lo de sus padres, y finalmente piensan q no me ve, nosotros estamos esperando sus 18 años (faltan 3 meses y medio), para q se venga a vivir conmigo xq no soporta más estar en su casa, y no podemos seguir toda la vida así, además q la pasamos re mal cuando estamos separados, nos extrañamos un montón, y ambos queremos trabajar y estudiar tranquilos, pudiendo estar juntos....
La cosa es q faltando tan poco tiempo para su mayoría de edad, ya viene el verano nuevamente, x lo cual los últimos 2 meses volvemos con las dificultades para vernos, y ella quiere hacer amigos, o algo para poder salir y en lo posible verme un poquito más, ya q se quedo "sola" x culpa de sus padres.
El tema es q prefiero vernos menos, q vernos x medio de otras personas (no me gusta deberle nada a nadie), no sé si está bien lo q digo, o me eh vuelto re cuida, y celoso, pero como q tengo cierto miedo de q despues de tanto tiempo q vengo esperando, y aguantando pila de cosas, no quiero q ande en búsqueda de hacer amistades con tal de verme, contando q hace un tiempo tuvimos q correr a un "pibito" el cual se la mandaba de amigo y le "tenía ganas", lo cual ella misma x su actitud luego pudo comprobar.
Ahora... hace poco "hizo un nuevo amigo", el cual es medio afeminado, y según rumores es gay o bi, la verdad no estoy seguro xD, pero no c xq hasta me molesta q c junte con el... en este mmto está en la casa de esta persona estudiando para un parcial (y me jode), aunque no se lo demuestro
La verdad q yo no era tan celoso, cuida y posesivo, y no c si x las cosas q me han pasado, todos los problemas y las personas entrometidas, es como q no quiero q nadie más se acerque a lo nuestro... x miedo a q pueda arruinar la relación.
Quizás la ansiedad de vivir juntos me está matando, después de estar esperando tanto tiempo x esto...
Pero bueno, lo escribí xq necesitaba desahogarme de alguna manera.
Espero hayan comprendido, escucho opiniones, las cuales espero me sirvan de ayuda, ya me gustaría superar estos sentimientos.
Gracias!!