Foro / Psicología

autoflagelacion

Última respuesta: 26 de septiembre de 2010 a las 6:03
N
noemy_6525157
30/5/10 a las 4:32


hola, a todos les escribo esto para que me puedan ayudar y dar consejos: bueno,hace aproximadamente un año,me hago cortes en los brazos, al principio eran cortes pequeños pero despues de un tiempo empezaron a aumentar,ya no se que hacer porque no puedo pagar un psicologo y el psicologo del colegio es muy dificil que me atienda.
tengo 17 años y esto comenzo a los 16 unos 3 meses despues de que se separaran mis padres.

yo se que lo que hago esta mal y es grave pero no puedo dejar de hacerlo es como una obsecion. Pero lo mas grave es que me gusta y por eso busco ayuda, porque yo se que es muy malo lo que hago y
mis brazos ya estan muy marcados con cicatrices muy feas y hace poco me volvi a cortar ...
porfavor necesito salir de esto me gustaria mucho que me ayudaran me serviria mucho.

Ver también

M
mya_6448233
31/5/10 a las 17:04

Prueba esto


www.psicologoadistancia.com




Z
zully_8045342
2/6/10 a las :13

..
La proxima vez que sientas la necesidad de cortarte pensá POR QUÉ lo hacés, y buscá OTRA FORMA de canalizar el dolor, o lo que te pase. Creo que la psicóloga de la escuela debería poder atenderte, insisti un poco más, y buscá ayuda de alguien cercano en quien confies.

C
chadia_9533735
18/7/10 a las 2:58

Tu ayuda llego
se lo que te esta pasando pues veraz yo tambien lo hice queria autoflagelarme de todas las maneras posibles pasaba dias sin comer , me cortaba, me obligaba a no dormir y por consecuencia en el dia estaba irritable y me peliaba lo que causaba que me golpeen varias personas
por eso quiero ayudarte
por fvor agregame y hablamos
mi mail es
sophie.muffin@hotmail.com
siempre del otro lado
sophie

C
corona_5307393
18/7/10 a las 3:09

Yo pase por lo mismo (:
Hola me llamo alexandra tambien^^ , yo pase por lo mismo que tu , mi madre me llevo al medico , este le dijo que vaya a un psiquiatra y me llevaron , el psiquiatra no me ayudo en NADA osea que pienses que un psiquiatra o psicologo te podra ayudar .Ahora ya no me autolesino gracias a que hace medio año conoci a la persona mas maravillosa del mundo mi novio fue como mi angel y se que a ti tambien te llegra alguien asi por ahora mi consejo es sal , diviertete intenta estar ocupada el mayor tiempo posible no pienses en los problemas, puedes ver un peli , salir cn amigos lo que sea menos estar sola y tener tiempo para pensar en las cosas malas .
Tambien te doy una idea para las cicatrices^^ yo las tenia en el antebrazo izquierdo y me hize un tatuajesuper chulo , la verdad a no se ve NADA y lo mejos esque encima de las cicatrices se pueden hacer tatus . Diles a tus padres que te lo quieres hacer y asi podras enseñar tus brazos sin verguenza ninguan que se que se pasa realmente mal :/
ANIIIMOOO!!

Q
qiuhua_9582107
26/9/10 a las 6:03

Mmmmm
bueno debo admitir que yo tmb pase por lo mismo 2 años mas menos, y todavía sigue el pensamiento latente de poder hacerlo, tomé psicologos y un siquiatra pero de irresponsable abandoné el tratamiento (estuve con 2 psicologos y 1 siquiatra) por diferentes motivos. La verdad esque (es contradictorio lo que te diré) pero te recomiendo que busques ayuda, ha psicologos y siquiatras que atienden gratis, tienes que averiguar si en tu ciudad hay porque sola no vas a salir de esta, y leyendo esto menos vas a salir sola, quizas te des cuenta de ciertos asuntos pero nada mas. Te pido que porfavor pidas ayuda urgente, yo no lo hice y no creo que lo haga por irresponsabilidad propia teniendo todo a mano, pero tú debes hacerlo, si tee quieres recuperar y tienes la furza y el ánimo necesario lo debes hacer.

Y honestamente te digo estos comentarios que te dejan te serviran para responder algunas preguntas pero no te serviran de gran ayuda para poder solucionar tu problema de una vez por todas. Y si quieres hablar con alguien agregame igual que a la otra niña tamara_soad_15@hotmail.com

Saludos y porfavor consulta, no te pudes quedar de brazos cruzados ni menos dejarte estar, porque el tiempo solo no lo solucionará.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook