Foro / Psicología

Un mes sin saber de él....

Última respuesta: 30 de octubre de 2011 a las 16:42
A
an0N_948544099z
28/10/11 a las 16:08

Hola! quisiera opiniones y tambien deshagorme....
mi pareja me dejo por telefono, después de 6 meses juntos, y sin motivos aparentes... discutimos, me pidió un tiempo, no se lo supe dar y le insistí, y finalmente me dejó... De eso hace un mes, no le he vuelto a llamar, ni él tampoco. He intentado lo del contacto cero para ver si se arrepentia... lo unico que quiero es hablar con él y saber que ha pasado... ¿que opinais? después de este mes deberia intentar enviarle un mensaje para ver como está, o buscar alguna excusa para hablar con el? no pretendo volver, solo quiero por lo menos hablar con él
graciasss por escucharme!

Ver también

S
shuhua_6160618
28/10/11 a las 23:21

No lo hagas!!!
La verdad no lo hagas no lo busques ya que el fue el que te deje y luego por telefono no tuvo el valor de decirtelo en persona, creeme que el contacto cero es lo mejor que puedes hacer es de mucha ayuda porque el hecho de que lo sigas mensajeando en cualquier medio celular, msn, facebook etc. te crea una cierta ilusion aunque uno diga no, no quiero volver con el te lo digo por experiencia, deja que te extrañe el sabe que tu lo buscaras porque asi lo hiciste anteriormente si no te vuelve a marcar el no sera para ti aunque suene duro oirlo en estos momentos, pero deja que sea el quien tome la iniciativa.

Te comento algo la etapa del contacto cero es fundamental que la lleves al 100% como debe de ser eliminalo de tu vida en todos los aspectos FACEBOOK, MSN, CELULAR y cualquier otro medio que te conecte a el, porque si no es mas dificil.

Suerte!!!

A
an0N_806977299z
28/10/11 a las 23:53
En respuesta a shuhua_6160618

No lo hagas!!!
La verdad no lo hagas no lo busques ya que el fue el que te deje y luego por telefono no tuvo el valor de decirtelo en persona, creeme que el contacto cero es lo mejor que puedes hacer es de mucha ayuda porque el hecho de que lo sigas mensajeando en cualquier medio celular, msn, facebook etc. te crea una cierta ilusion aunque uno diga no, no quiero volver con el te lo digo por experiencia, deja que te extrañe el sabe que tu lo buscaras porque asi lo hiciste anteriormente si no te vuelve a marcar el no sera para ti aunque suene duro oirlo en estos momentos, pero deja que sea el quien tome la iniciativa.

Te comento algo la etapa del contacto cero es fundamental que la lleves al 100% como debe de ser eliminalo de tu vida en todos los aspectos FACEBOOK, MSN, CELULAR y cualquier otro medio que te conecte a el, porque si no es mas dificil.

Suerte!!!

Dedicate a ti
acuérdate que en esta etapa de contacto cero tienes qe dedicarte a ti, ya q de lo contrario solo pensaras en el, y en estos momentos tienes q pensar en ti.
Como dicen borrarlo de todos lados, saca las cosas que te recuerden a el de tu cuarto, borra mensajes viejos, todo, TODO lo que te haga acordar a el.yo hasta elimine las fotos del cel, las tengo en la compu pero en el cel era verlo de vez en cuando y sufrir x gusto.
Algo que me ayudo mucho fue pensar y hacer una lista de las cosas que no me gustan de el, y cada vez q me ponía triste por no estar con el la sacaba y la leía y me ponía mejor xq recordaba lo malo, me costo, ya que en esos momentos me acordaba de lo bueno.
Ademas de eso hice otra lista de como me gustaría un hombre perfecto (casi si lo pudiera crear yo misma, y pedirlo por catalogo), y no le puse cara ni nombre, solo me imaginaba a alguien asi, (ya que obviamente mi ex como cualquier ser humano no es perfecto) y poco a poco fui sacando a mi ex del "altar" dnd lo tenia.

Sal con tus amigas, distráete, arréglate para q te veas bonita y piensa q si lo eres. haz ejercicio, dieta, tb ayudara a q te sientas mejor. Recupera tu independencia.

A
an0N_948544099z
30/10/11 a las 16:42

Gracias
ya... si teneis razon... a ver yo estoy bien, sigo mi vida, en este mes ni le he llamado ni he intentado contactar con él, salgo con mis amigas, y no me paso el dia llorando por el... pero hay momentos de bajon, en los que necesito saber que ha pasado, porque ha desaparecido así de mi vida... y entonces es cuando pienso en enviarle un mensaje para saber como está... pero supongo que lo mejor será que no lo haga... intentaré seguir aguantando, y ir olvidandome poco a poco de él... Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest