Foro / Psicología

Estoy triste y obstinada y tengo miedo

Última respuesta: 13 de abril de 2011 a las 21:04
A
an0N_860234399z
11/4/11 a las 2:23

Hola, necesito alguna ayuda! estoy sola en este mundo.... antes siempre tenia aunque fuera una amiga con quien charlar (sobre todo mi mejor amiga, como hermanas.) en casi todos los grupos en q he estado siempre terminamos peliando, siempre termino pensando q son malas personas.. pero ahora veo, y todos ellos estan bien... sea aparentemente o no pero estan con amigos.. yo no. Yo no soy mala persona, soy sencilla, timida, tranquila y cariñosa. pero creo q tengo un gravisimo problema porq no tengo a nadie. Mi novio lindo y adorado que me llena tanto como me llenaba mi ex amiga. pero aveces tampoco es bueno solo estar con una persona. Mi papa me comento q me queria llevar a un psicologo porq me vee insegura y yo se q necesito ayuda =( pero apenas me nombran eso y no quiero! me molesta y no quiero ir a ningun psicologo. =( me siento muy infelíz. me quedaron unas materias que debi haber pasado ya y no lo hice. me duele hablar con personas q antes habian sido mis amigos y q ahora me hablan con indiferencia. quisiera q las personas me hablaran con cariño =( pero yo como q no transmito ese cariño.. no doy para q me quieran o tengan algo de cariño hacia mí. me duele que mi propio hermano me trate mal y si sale con su novia o mis otros primos nisiquiera me invita. yo se q no soy la mas inteligente ni mejor pana del mundo pero qué tengo tan mal que son asi conmigo? yo con mi hermano no soy tan callada.. yo hablo como soy pero aveces pareciera como si yo no le agrado. es muy triste. Un chico, q fue mi ex, SIEMPRE hablabamos, siempre estaba ahí! y horita yo llego y ni me saluda por el chat. es extraño todo
No sé en qué estoy parada ahora porque lo único que tengo es a mi novio y mis padres. soy bonita. soy muy afortunada en comparación de otros,gracia a dios. Pero nosé porq apesar de todo, para mi esto es muy complicado. aveces doy lastima.. me siento como si fuera la nada en cualquier momento podre explotar sin yo esperarlo. Estoy triste. alguna palabra de aliento o ayuda por favor.. =( gracias

Ver también

S
silene_8349139
11/4/11 a las 19:45

Como te vez te veran
Sola no estàs, tienes a tus padres, bien hermosos por cierto, se preocupan por tì muchisimo, tienes amigos pero esperas mucho de ellos, la amistad es como un bastn de cristal, si te apoyas mucho en èl se romperà. Lo que te aconsejo es que no te quejes màs de tus problemas y escuches màs acuerdate que Dios nos form con 2 orejas y una boca.

U
uxia_6497346
12/4/11 a las 7:20

En la misma situacion de soledad
yo paso por lo mismo apesar de tener esposo y a mis ninos pero trato de darme animo yo misma y seguir adelante pienso k los malos momentos ban y bienen asi es la vida eso es lo k nos hace crecer y madurar y pensar en lo k hemos hecho mal para asi reconocer . siempre he sido una mujer muy sola y aparte timida muy timida aqui es en el unico lugar donde puedo expresarme lo k deveras siento no se ni pork lo hago tal vez para desahogerme ya k con mi esposo no hago trato de enfocarme en mis ninos pork ellos me necesitan alegre eso es lo k devo de transmitirles un saludo aquien se tome la molestia de leerlo

A
an0N_860234399z
13/4/11 a las 21:04
En respuesta a silene_8349139

Como te vez te veran
Sola no estàs, tienes a tus padres, bien hermosos por cierto, se preocupan por tì muchisimo, tienes amigos pero esperas mucho de ellos, la amistad es como un bastn de cristal, si te apoyas mucho en èl se romperà. Lo que te aconsejo es que no te quejes màs de tus problemas y escuches màs acuerdate que Dios nos form con 2 orejas y una boca.


Tienen mucha razón. Gracias...
No es fácil pero aveces hay que tragar grueso y todo con el tiempo pasa.. =( gracias por sus resp

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir