Foro / Psicología

Auxilio Soy la madrastra malvada

Última respuesta: 4 de enero de 2020 a las 2:53
L
leo_18939785
3/1/20 a las 18:09

Hola, mi intención es saber si alguien más ha pasdo por esto.
Estoy casada con un hombre que tiene 2 hijas una de 4 y una de 6 la situación para ellas ha sido muy complicada en especial para la mayor, el se separó de la mamá cuando la las pequeña aun no nacia y no pudo verlas por alo y medio y esto le afecto mucho a la mayor que adora a su papá, sin embargo me he dado cuenta que es manipuladora, si tiene 6 años y eso asusta mas enfrente de mi esposo es toda dulsura pero cuando no esta nos ignora e incluso a llegado a escupir a mis cuñados, hace travesuras y le hecha la culpa a su hermana que tiene un problema del habla. Hace poco tuvimos un bebé y a mi me preocupa por qué enfrente de mi esposo dice que quiere a su hermanito pero he notado lo feo que lo ve y la niña insiste en dormirse cin su papá y llora y grita si no es asi, uo le menciono a mi esposo que no me parece y ahora yo soy la mala que no la entiende y que no la quiere el me pide que le demuestre cariño e incluso hemos llegado a hablar del divorcio 

Ver también

Y
yetto_9336788
3/1/20 a las 19:51

Si la niña mejora su alimentación mejorará su carácter.

K
kana
4/1/20 a las 2:53

Yo creo que es algo temporal, obviamente los niños pequeños no controlan sus eemociones.
En mi caso, mis padres se separaron cuando yo ya tenía 20 años. Aunque ya soy adulta me ha costado trabajo aceptar a la nueva pareja de mi madre.

Con el tiempo aceptas a las personas, sobre todo cuando sus acciones te demuestran que sus sentimientos son puros.
 (En mi caso aún no lo acepto porque siento que sólo está por conveniencia con mi madre).

Pero si la tratas como si fuera tu hija creo que terminará por aceptarte (piensa que si fuera tu hija no pensarias en separarte por su mal carácter).
Mi humilde opinión.. aunque no puedo opinar mucho porque no tengo hijos.
Espero sirva de algo.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest