En respuesta a rosy_8442759
Animo
Hola chiquita, yo tambien soy la madre de un niño de 2 años y medio. te entiendo perfectamente, y aunque pocos consejos te podre dar quiero con este mensaje darte animo porque dicen que este periodo se acaba pasando y que junto con la pubertad son los momentos mas dificiles, por eso en ingles se llama a esta edad "the terrible two". El mio se ha metido actor porque hace comedia por todo, exagera tanto cuando esta feliz o triste, no come nada(que es horrible) es superimpaciente y no veas como le gusta pegar, sobre todo a niños, con lo que nunca me puedo relajar en compañia de otras madres con niños. He leido en alguna parte que ellos cuando les dan esas rabietas tan horrible lo pasan muy mal y que pienses en todo momento(mas facil decir que hacer)que hagan lo que hagan no es por fastidiarte a ti, si no es parte de su evolucion, descubrir donde estan las mentas, hasta que limite te pueden llevar. Dicen que no debes de hacer nada que no quieras que hagan ellos, como gritar o pegar, y que tu serenidad les ayuda a tranquilizarse. Si llora, dejala quizas le consuele o lo necesite. A esta edad tienen tanta energia que nos abruman por eso pienso que le vendria muy bien que le llevases a otra guarderia, asi ve a otros nenes, y tu te tranquilizas y cuando la vayas a buscar la disfrutas mas, quizas por eso este tan intranquila por que le sobra esa energia que antes utilizaba en la guarderia.
En fin no se ,suerte, todo pasa de verdad!!!
Moeder, eres un amor!!
Gracias de verdad, a veces se me hace tan dificil controlar mi desesperacion, te juro, que busco bibliografia relacionada con su edad, leo, le compro juguetes o se los hago yo misma (juguetes didacticos) pero despues de jugar con ellos y descubrir lo que hacen se aburre y los avienta por el aire!!!! quiza lo mejor es que siga tu consejo de enviarla de nuevo a una estancia de ninos...tal vez asi mejore la situacion,muchisimas gracias por tu ayuda!!!por cierto tu bebe es el unico?? por que mi aranita si,algunas personas me han dicho que esta asi, porque necesita un hermanito,sera cierto???ay yo no se, yo solo se que me trae vuelta loca.
Con carino...Chiquita