Foro / Psicología

Auxilio me enamore de otro y tengo marido y familia

Última respuesta: 25 de mayo de 2012 a las 21:50
K
kasper_5445294
11/2/12 a las 22:18

llevo casada 10 anios pero hace unos meses me siento rara creo que enamorada de un hombre con el cual tengo trato un par de dias a la semana y solo por algunos minutos en mi trabajo y solo por el trabajo; me pone nerviosa el verlo trato de evitar mirarlo y solo hablo bobadas en su presencia, no puedo dejar de pensar en el por mas que lo trato no duermo casi y no entiendo como paso todo esto a ese punto. para colmo cuando el esta yo siento que me mira y cada vez que lo miro me sonrrie con una sonrriza que me derrite , aveses diria que yo tambien le gusto; pero probable mente sean cosas mias.
he penzado en dejar mi trabajo ya que esto esta muy complicado y me duele mucho jamas me senti asi por nadie.
diganme si es normal!!!

Ver también

A
an0N_900386199z
16/2/12 a las 5:31

Bue ja
La verdad si tengo una respuesta a esa pregunta tal vez no sea el mas indicado pero si aquel que tubo una experiencia y mi consejo es que algunas veces uno tiene que evaluarse a si mismo y saber lo que uno quiere no ?
eso se llama y lo apodo como estas mi sho interno el sabe lo que quiere

E
elaid_6744168
2/3/12 a las 17:48

Respuesta
hola,
Lo que sientes es normal cuando te gusta una persona, solo piensa que eso que sientes tambien va a pasar como mismo paso con tu marido. Lo que debes de hacer es trabajar en tu relacion y tratar de recuperar la chispa y frescura de cuando se conocieron, y si las cosas van mal entonces valora bien el otro paso si es que algun dia te animas, solo piensa que todo al principio es emocionante y lindo pero luego de un tiempo es la misma cosa, y todo ese amor intenso se va a perder a no ser que se trabaje dia a dia para mantenerlo.

K
kasper_5445294
4/3/12 a las 22:26
En respuesta a elaid_6744168

Respuesta
hola,
Lo que sientes es normal cuando te gusta una persona, solo piensa que eso que sientes tambien va a pasar como mismo paso con tu marido. Lo que debes de hacer es trabajar en tu relacion y tratar de recuperar la chispa y frescura de cuando se conocieron, y si las cosas van mal entonces valora bien el otro paso si es que algun dia te animas, solo piensa que todo al principio es emocionante y lindo pero luego de un tiempo es la misma cosa, y todo ese amor intenso se va a perder a no ser que se trabaje dia a dia para mantenerlo.

Gracias
soy angy2295 y queria agradecer el consejo me aclaraste las dudas ; muchas grasias.

C
charo_5432081
25/5/12 a las 21:50

Que alguien te guste
No es un indicador de un rumbo o un deseo.
Has de confiar en ti, no en lo que crees que te gusta. A veces el rumbo puede estar en lo que nos provoca indiferencia, en aquello que no nos apasiona ni aborrecemos.
La senda no la marca lo que te gusta a ti, sino que la marcas tu...
Espero que te ayude esto, yo me encuentro en una situación parecida. Eres tu la que decide tu vida. Por ejemplo te puede gustar mucho el chocolate y decidir no comerlo porque te sienta mal. pues aquí lo mismo. Distánciate de esta persona y sobre todo no la sigas la corriente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest