Foro / Psicología

Aveces quiero morir y tengo 24 años

Última respuesta: 20 de julio de 2012 a las 7:30
E
einar_7065672
6/1/12 a las 4:48

ME SIENTO TAN MAL CONMIGO MISMA,, QUE SOLO TENGO GANAS DE MORIR PERO SOY TAN COBARDE QUE HASTA DE ESO ME DA MIEDO, ME SIENTO TAN INFERIOR A LO DEMAS QUE REALMENTE NO SE SI LO POCO QUE HAGO TIENE SENTIDO PORQUE HASTA EN ESO ESTOY FRACAZANDO,, ESTOY TAN VACIA, SOLA, CONFUNDIDA Y SIN DESEO DE NADA, SOLO QUISIERA ESTAR ENCERRADA EN UN LUGAR SOLA DONDE NO PUEDA OIR NADA NI VER A NADIE..NADIE ME QUIERE. MIS AMIGOS ME HAN ABANDONADO,, PERO LE DOY GRACIAS A DIOS POR NO DARME VALOR PARA QUITARME LA VIDA..

Ver también

A
aiala_9032756
21/6/12 a las 7:34

Hola
Hola..tengo casi tu edad y esa situación la estoy viviendo ahora..y yo también soy muy cobarde como para atentar contra mi vida...pero míralo de este modo es solo una etapa , no se tu situación, pero créeme la familia es uno de los mas grandes apoyos que uno tiene en la vida, por lo menos yo he aprendido a valorar la mía asi, sobre los amigos, yo por diversas cosas tengo muy pocos amigos pero verdaderos, si tus amigos te han abandona agradece a tu Dios que los alejo de ti porque no te merecían, amigos de verdad no hubieran actuado así (dependiendo q haya pasado), porque es mucho peor rodearse de amigos falsos ahí se sufre mas. Por lo que has escrito deduzco que tienes la autoestima baja , tienes que aprender a quererte a ti misma(se que es refacil escribirlo pero q en verdad es difícil) pero tienes que comenzar por algo por conocerte a ti misma, cuales son los objetivos que quieres lograr, tus ambiciones, enfocate en tus virtudes,eres única , vales mucho y eres muy joven aun, tienes mucho por vivir, pero si vas derrotada por la vida no vas a lograr salir de esa situación,Me extendí demasiado pero quise escribir aunque sea para dar animo xq a la vez me estoy dando ánimos a mi misma,espero que estés mejor..chauu

E
ermita_5931439
21/6/12 a las 7:36

Hola..
Yo estoy igual... Q podemos hacer?

E
ermita_5931439
21/6/12 a las 7:39

Hola
Tengo 24 y me siento igual te juro necesito a alguien q me entienda y hable conmigo estoy al borde de la
Locura no doy mas con esta depresion

R
rong_6023106
21/6/12 a las 9:27

Animo!!!
mira, te entiendo yo estoy pasadno por algo igual, pero justamente hoy me acabo de dar cuenta que la vida es hermosa! & si tu eres ermosa y nadie tiene el derecho de decirte lo contrario! todo lo que haces poco o mucho, ten la seguridad que ayuda a alguien y a formar thu persona y si de verdad fueran tus amigos no te habrian dejado porque los amigos son para siempre"! la vida te recompensara! & si crees que ya tocaste fondo, pues creelo y haz algo por ti misma! no sientas lastima y haz algo por ty y para ti! qe sane ese corazoncito y tu alma! espero y te sirva saludos_! un abrazo y animo!

M
manuel_7882713
23/6/12 a las 3:07

Tranquila, todos tenemos malos momentos
Cuenta conmigo para hablar acerca de este problema. Te ayudaré, creeme.
http://libera-tensiones.webnode.es/blog/

E
einar_7065672
20/7/12 a las 7:30

Gracias
realmente ayuda mucho que te den animo y aunque ya ha pasado un poco de tiempo que escribi este mensaje actualmente las cosas estan saliendo un poco mejor, pero trato de ser optimista ante todo. gracias,,,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir