Foro / Psicología

Tengo 24 años y no tengo libertades

Última respuesta: 2 de junio de 2019 a las 8:09
L
logan_18233074
29/4/19 a las 7:43

Hola, tengo 24 años, me llamo Jazmin escribo aqui porque quiero tener mas opiniones acerca de algo, pues he tenido pocas libertades o nada libertades, soy hija unica y  me siento bastante mal porque siento como si no hubiera vivido o disfrutado mi juventud, me costaba relacionarme, al comienzo de mi carrera era una chica que se la pasaba hrs en el internet, y no salia con nadie, me sentia muy mal, a mitad de la carrera empeze a trabajar, mis papas no querian que trabajara porque querian que solo me enfocara en la escuela y que porque no tenia necesidad de trabajar, al final entre a trabajar y estudiar a decir verdad me senti mucho mejor y hasta subi mi promedio, me senti muy bien, pagaba mis cosas y pagaba parte de la despensa de la casa, poco a poco me fui proponiendo a socializar mas y tener mas seguridad, poco a poco fueron apareciendo mas amistades a mi alrededor me invitaban al cine, siempre fue un show para salir, si era un amigo, mi mama me dice que si es una cita, que tal amigo que mejor invite a sus amigas o a una novia, a las 9pm o antes tengo que estar en mi casa, lo mas tarde que he llegado es a las 10:30pm, esa vez llegue de un convivio, me llevaron a mi casa en auto, pero ya tenia las mil llamadas y mensajes, diciendome que, que me pasaba que me ivan a pegar llegando, (no me pegaron) les avise a donde iva y les habia dicho que me ivan a llevar a la casa, creia que iva a estar mas temprano en casa, pero se nos hizo mas tiempo de camino, y por eso llegue mas tarde, y anecdotas parecidas, me siento muy mal, he sentido que la que estoy mal soy yo, por querer salir a divertirme, he tenido consejos en los que me dicen que si estoy en la casa de mis padres tengo que respetar las reglas de la casa, y pues es cierto, pero me siento bastante mal, a decir verdad me callo casi todo de como me siento por lo mismo de que he sentido que soy yo la que esta mal, trabajo en mi tesis, y busco trabajo, me quiero independizar, porque ya no me siento bien viviendo en casa de mis padres, he hablado con mis papas acerca de que me dejen salir mas, pero me dicen que las chavitas de casa asi tienen que ser, he salido si, pero me regañan mucho antes de salir, y me he llegado a ir al cafe de molesta, incluso mi mama me ha dicho que porque no soy de las chavitas que ven  a sus amigos en la escuela o trabajo y no salen con ellos. Bueno espero sus opiniones

Ver también

C
core_8118182
29/4/19 a las 7:58

  vete a vivir con una amiga o una tía

P
pedrop035
2/6/19 a las 8:09

Son tóxicos, manipuladores y te quieren limitar y devaluar, sal de ahí.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir