no sé si podré reconstruir todo pq cuando ya había escrito todo se ha borrado...
Después de dos días desde que me dejó, ayer a la tarde decidí ir a verlo a la salida de su trabajo. Habíamos estado hablando al mediodía pero necesitaba hablar cara a cara, sin ningún showcomo el del martes, sin lloros ni nada parecido.
Así que me planté allí y lo llamé por teléfono. Le dije que estaba allí que si quería verme que saliera y que sino pues que me iba. Me dijo que sí que salía en 5 minutos.
Cuando nos vimos él sonreía y le pregunté qué le pasaba y me dijo que nada que era rara la situación y que no se esperaba que fuera allí a verlo.
Total que empezamos a hablar y, tal como me había dicho al mediodía, me explicó que ahora que habían pasado 2 días se había dado cuenta que lo que le pasaba era que estaba ahogado, que se sentía demasiado atado, que le faltaba aire, que necesitaba hacer cosas solo sin tener alguien detrás, sin dar explicaciones a nadie.
La verdad es que los dos teníamos 18 años cuando empezamos a salir (ahora tenemos 23) y han sido más de 4 años y medio de relación donde los dos hemos estado siempre juntos, casi no teníamos vida aparte de nosotros dos y quizás estoy debía pasar algún día y nos venga bien a los dos, no sólo a él sino a mí también.
Me dijo que quería hacer cosas que no podía haber hecho estando conmigo como irse un fin de semana con sus amigos sin tener que dar explicaciones o coger unos días de vacaciones y que cada uno se fuera por su lado.
Después de esto pequé de tonta y le dije que podíamos intentarlo de nuevo, que tendríamos que replantearnos el tipo de relación, pero me dijo que no le hiciera eso, que no le forzara y que ahora mismo lo que sentía era que necesitaba estar solo. Me dijo que me lo tomara como que se va al extranjero por un tiempo y que no tendríamos tanto contacto como antes pero que si le tenía que decir algo o él a mí que me llamaría, que tenemos el messenger y el teléfono de cada uno y que si nos apetece podemos quedar apara tomar algo, dar una vuelta o ir al cine.
Le insistí en que si lo que necesitaba era estar con otras chicas y me dijo todas las veces que no que eso no era. aunque claro yo no soy tonta y sé que ahora los dos somos libre y podemos hacer lo que nos apetezca.
También le hice una suposición, que si de auí un tiempo le dijera que había estado con otro como se lo tomaría, si le importaría y primero me dijo que no pasaba nada pq era libre, yo le dije que entonces no habái nada más que hablar y luego dijo que era mentira que si que le joderia pero que yo podía hacer lo que quisiera ya.
Lo único que no me gustó del encuentro fue que cuando me vió dijo: qué buena estás no? y yo le dije vete a la mierda, ahora no tienes derecho a decirme eso después de haberme dejado. Y después cuando volvíamos en el metro pasó algo raro y le dije: entonces ahora mismo te acostabas conmigo? y me dijo que por supuesto, que yo le seguía gustando como antes, que me echaba de menos igual y que muchas cosas le recordaban a mí pero que necesitaba estar solo.
Bueno pues eso fue todo si alguien se lo lee entero se merece un premio ehh!
Y bueno aquí os dejo una frase:
si deseas algo con mucha fuerza, dejalo en libertad. Si vuelve a tí, será tuyo para siempre. Si no regresa, no te pertenecia desde el principio.