Foro / Psicología

Ayer fui a verlo

Última respuesta: 12 de julio de 2008 a las 6:44
A
an0N_796571399z
11/7/08 a las 10:24

no sé si podré reconstruir todo pq cuando ya había escrito todo se ha borrado...

Después de dos días desde que me dejó, ayer a la tarde decidí ir a verlo a la salida de su trabajo. Habíamos estado hablando al mediodía pero necesitaba hablar cara a cara, sin ningún showcomo el del martes, sin lloros ni nada parecido.

Así que me planté allí y lo llamé por teléfono. Le dije que estaba allí que si quería verme que saliera y que sino pues que me iba. Me dijo que sí que salía en 5 minutos.
Cuando nos vimos él sonreía y le pregunté qué le pasaba y me dijo que nada que era rara la situación y que no se esperaba que fuera allí a verlo.

Total que empezamos a hablar y, tal como me había dicho al mediodía, me explicó que ahora que habían pasado 2 días se había dado cuenta que lo que le pasaba era que estaba ahogado, que se sentía demasiado atado, que le faltaba aire, que necesitaba hacer cosas solo sin tener alguien detrás, sin dar explicaciones a nadie.

La verdad es que los dos teníamos 18 años cuando empezamos a salir (ahora tenemos 23) y han sido más de 4 años y medio de relación donde los dos hemos estado siempre juntos, casi no teníamos vida aparte de nosotros dos y quizás estoy debía pasar algún día y nos venga bien a los dos, no sólo a él sino a mí también.

Me dijo que quería hacer cosas que no podía haber hecho estando conmigo como irse un fin de semana con sus amigos sin tener que dar explicaciones o coger unos días de vacaciones y que cada uno se fuera por su lado.
Después de esto pequé de tonta y le dije que podíamos intentarlo de nuevo, que tendríamos que replantearnos el tipo de relación, pero me dijo que no le hiciera eso, que no le forzara y que ahora mismo lo que sentía era que necesitaba estar solo. Me dijo que me lo tomara como que se va al extranjero por un tiempo y que no tendríamos tanto contacto como antes pero que si le tenía que decir algo o él a mí que me llamaría, que tenemos el messenger y el teléfono de cada uno y que si nos apetece podemos quedar apara tomar algo, dar una vuelta o ir al cine.

Le insistí en que si lo que necesitaba era estar con otras chicas y me dijo todas las veces que no que eso no era. aunque claro yo no soy tonta y sé que ahora los dos somos libre y podemos hacer lo que nos apetezca.
También le hice una suposición, que si de auí un tiempo le dijera que había estado con otro como se lo tomaría, si le importaría y primero me dijo que no pasaba nada pq era libre, yo le dije que entonces no habái nada más que hablar y luego dijo que era mentira que si que le joderia pero que yo podía hacer lo que quisiera ya.

Lo único que no me gustó del encuentro fue que cuando me vió dijo: qué buena estás no? y yo le dije vete a la mierda, ahora no tienes derecho a decirme eso después de haberme dejado. Y después cuando volvíamos en el metro pasó algo raro y le dije: entonces ahora mismo te acostabas conmigo? y me dijo que por supuesto, que yo le seguía gustando como antes, que me echaba de menos igual y que muchas cosas le recordaban a mí pero que necesitaba estar solo.

Bueno pues eso fue todo si alguien se lo lee entero se merece un premio ehh!

Y bueno aquí os dejo una frase:

si deseas algo con mucha fuerza, dejalo en libertad. Si vuelve a tí, será tuyo para siempre. Si no regresa, no te pertenecia desde el principio.

Ver también

M
mabel_5714139
11/7/08 a las 10:47

Hola wapa
hola wapa¡¡ lo primero que muchisimos animos y que no te rayes demasiado

si es lo que quire el intenta seguir con tu vida

lo segundo que tu historia es calcadita a la mia auqnue yo estuve cuatro años con mi ex pero empezamos tb demasiado jovenes y solo viviamos para nosotros practicamente ni amigos ni nada.....Tienes razon, esa situación tb puede agobiar

Cuando me dejó me dijo lo mismo que tu ex a ti y no digo q todas las relacines sean iguales ni muchisimo menos pero tb te digo que te prepares para cualquier cosa....el mio se que estaba ya con otra al poco tiempo y el me lo negaba mil veces y seguía dicienod que quería estar conmigo pro necesitaba tiempo.....

ahora despues de 10 meses me doy cuenta que no era así y ya he perdido e contacto totalmente con el....despues de tanto tiempo ahora somos unos extraños pero me ha servido para estar mejor


no te quiero decir q a ti te vaya a pasar igual y que tu ex este pensando en otra pero te digo que te prepares para cualquier cosa incluso para qud recapacite y volvais a estar juntos

un beso y que no te hagan daño

A
an0N_796571399z
11/7/08 a las 11:11
En respuesta a mabel_5714139

Hola wapa
hola wapa¡¡ lo primero que muchisimos animos y que no te rayes demasiado

si es lo que quire el intenta seguir con tu vida

lo segundo que tu historia es calcadita a la mia auqnue yo estuve cuatro años con mi ex pero empezamos tb demasiado jovenes y solo viviamos para nosotros practicamente ni amigos ni nada.....Tienes razon, esa situación tb puede agobiar

Cuando me dejó me dijo lo mismo que tu ex a ti y no digo q todas las relacines sean iguales ni muchisimo menos pero tb te digo que te prepares para cualquier cosa....el mio se que estaba ya con otra al poco tiempo y el me lo negaba mil veces y seguía dicienod que quería estar conmigo pro necesitaba tiempo.....

ahora despues de 10 meses me doy cuenta que no era así y ya he perdido e contacto totalmente con el....despues de tanto tiempo ahora somos unos extraños pero me ha servido para estar mejor


no te quiero decir q a ti te vaya a pasar igual y que tu ex este pensando en otra pero te digo que te prepares para cualquier cosa incluso para qud recapacite y volvais a estar juntos

un beso y que no te hagan daño

Hola
Yo me espero todo, pero tampoco quiero martirizarme poniéndome en lo peor. Hoy ya no siento la tentación de llamarlo ni nada, me estoy mentalizando en que ahora lo último que tengo que hacer es agobiarlo y hacer mi vida otra vez. Si quiere ya me dirá algo y yo ya l diré lo que crea conveniente si llega ese momento

otro beso para ti.

A
an0N_796571399z
11/7/08 a las 11:30

Por favor
Por favor podéis poner vuestras opiniones? gracias

T
toucha_9496081
11/7/08 a las 12:01

Hola guapa
"Necesito tiempo", "te quiero mucho pero me gustaría hacer otro tipo de cosas...", etc, al final todas las historias son prácticamente iguales.

Cuando realmente se está enamorado de alguien, lo último que quieres es excluir a esa persona de tus planes y de tu vida.

Haces muy bien en no llamarle, yo en tu lugar no le volvería a proponer la idea de volver a estar juntos. Si quiere volver a ser tu pareja debe poner de su parte, sin que seas tú quien se lo propongas.

Ahora estás asumiendo la ruptura, es un paso importante, pero ten mucho cuidado con sus llamadas porqué tú todavía estás enamorada de él y desde mi punto de vista no estás preparada para una amistad, y mucho menos te recomiendo mantener relaciones sexuales con él, pues es obvio que existe atracción entre vosotros y quizás te proponga tener sexo sin ser pareja (ocurre en la mayoría de rupturas).

Me ha gustado mucho tu frase del final, sigue adelante, un beso.

A
anara_8456310
11/7/08 a las 12:02

Animo guapa
Yo estoy en una situación parecida a la tuya, me pidió tiempo hace una semana más o menos, y ayer no pude evitarlo y lo llamé. La desilusión me la llevé cuando me contestó, de una forma brusca y distante.
He decidido no volver a llamarlo, dejarlo libre.
Ahora nos toca ser fuertes e intentar volver a vivir, pero ésta vez sin ellos. Ahí fuera hay todo un mundo que aún depara muchas cosas buenas.
Suerte y mucho ánimo.
Besos.

A
an0N_796571399z
11/7/08 a las 12:40

Gracias a todas
por los comentarios. Ayer me puse el objetivo de no volverlo a llamar ni sms ni nada, me está costando pero creo que superaré ese reto.
En cuanto a lo de mantener relaciones no creo que lo proponga aunque se muera de ganas, no sé decirte pq pero siento que no lo hará y será lo mejor para todos, si no esto no se acabaría nunca.
Un beso

C
chao_5645173
11/7/08 a las 23:51

Hola
mira la verdad es que tu historia tiene algo que ver con la mia, yo estuve 7 meses conmi ex, y bueno me empezo a decir lo mism que el tuyo, hace unas semanas.. no se si as leido mi historia, para que sepas todo lo que paso..
buen yo deje de llamarlo y de dcirle nada, pasar de el para ver si reaccionaba pero nada.. estuve 10 dias sin llamarlo.
Bueno sigo esperando a k venga a explikarme las kosas a la kara..
Mñana ire a buskarlo.
leete mi historia si te apetece..para poder entender mi situacion.
un beso

S
sfia_6478060
12/7/08 a las 3:21

Perdonnn.. por la sinceridad..
PERO CHICA!! ABRE LOS OJOS!!!!, (AMI ME PASO IGUAL) EL TIENE 40, con eso te digo que alos 23 o las 65 un hombre que te dice eso(ya que las mismas palabras me dijeron ami)hasta eso de que buena te vez y todo eso LO MISMO QUE DICES!!, solo hay UNA RAZON! "SE ENTUSIASMO CON ALGUIEN MAS", DUELE LO SE!!, PERO solo necesitarias indagar mas y lo comprobaras, YO LO HICE! y sabes si sales muy lastimada, pero te quitas las venda de los ojos!LO SUFRES,LO LLORAS,LO SUPERAS Y SIGUES PARA DELANTE!, sin esperar mas nada! ese HOMBRE NO TE QUIERE! y s le sigues el juego, ahi vas estar en esl ube y baja, sientiendote feliz cuando te hable,(y quizas se vean hagan el amor) y despues sentirte utilizada, y de nuevo bajoneada, por que te confundira su comportamiento! que busca?? tenerte de incondicional para poder tener sexo contigo cuando el quiera, SOLO ESO!, SAFATE DE ESO!! te lo digo por experiencia! y no estot frustrada, amargada ni NAA! estoy feliz de que haya salido de mi vida! estoy en paz de haber salido de ese circulo! estoy feliz de haberme recuperado! y quiero que tu y cualquier MUJER de este foro, que pase por lo mismo SE SIENTA COMO YO ME SIENTO EN ESTE MOMENTO! ADELANTE! Y SE FUERTE!

Z
zehra_5848515
12/7/08 a las 6:44

Hola
Hola
Te escribi un mensaje privado pero mi internet ha fallado y no se mando =( Prometo escribirtelo de nuevo despues con mas tiempo, que ahora ya me voy.... Solo te puedo decir que no dejes que las paranoias llenen tu mente, trata de calmarte, no dejes que tus emociones dominen tus acciones, y sobretodo trata de descansar, no te desgastes pensando... Animo! Te escribo despues....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest