Foro / Psicología

Me va a salir una ulcera solo con verlos

Última respuesta: 7 de mayo de 2011 a las 23:42
J
jovana_8443115
13/4/11 a las 20:56

pues si , y es que esta llegando a un punto que solo con verlos me sale un sarpullido..

esta tarde en lugar de que vengan a casa , les he dicho si querian venir al parque , me han dicho que si ( pensando que mi hijo es aquel bebe de meses que ellos sacaban al parque ) mi hijo ha estado jugando con todos los niños sin hacerles el menor caso.

la cuestion es que cuando nos veniamos a casa, ya sabeis lo que son los crios de 3 años... le ha dado un bajon y me ha pedido brazos, yo lo he cogido , y mi suegro ha empezado a tirarle del brazo y decir " ven con el yayo al brazo, ven con el yayo..." como el crio no queria ir con el , ha empezado a decir "el niño pequeño, el bebe, te doy un chupete..." todo por que le j0dia verme con mi hijo, la coletilla ha sido cuando ha dicho " que ganas tengo que peses 20 kilos mas para que seas mayor" ( claro se entiende y que asi no te pueda llevar tu p*ta madre...) me han puesto a 100 , no he dicho nada, me he callado y los he ignorado. creo que asi voy bien .

ahora es cuando las suegras que aparecen por aqui, quejandose de lo malas que somos, me gustaria que me explicaran porque a mi suegro le gustaria verme ...muerta.

Ver también

A
an0N_607957699z
14/4/11 a las 17:08

Muerta no creo que quiera
pero me imagino que debe ser muy inseguro,posesivo y dominante. Querrá ser el que malcrie a tu hijo y el centro de atención de su nieto, como no lo consique " te lo achaca a ti". CElos y más celos. ¿ cuánto tiempo llevas aguantando eso?
¿ tu marido te apoya o se calla ?

J
jovana_8443115
14/4/11 a las 19:45
En respuesta a an0N_607957699z

Muerta no creo que quiera
pero me imagino que debe ser muy inseguro,posesivo y dominante. Querrá ser el que malcrie a tu hijo y el centro de atención de su nieto, como no lo consique " te lo achaca a ti". CElos y más celos. ¿ cuánto tiempo llevas aguantando eso?
¿ tu marido te apoya o se calla ?

Has dado en el blanco
mira cuando mi hijo tenia solo 3 mese ya dijo delante de mi padre: " a mi es a quien mas va a querer"... ( mis padres viven fuera a 300 km , y solo lo ven una vez al mes)

pues llevo aguantandolo casi 4 años , es decir desde que nacio mi hijo, entonces se creyeron que habian tenido otro hijo, con todos los derechos.... y mi marido ¿ tu que crees? por supuesto que se calla o dice que son chorradas.

G
gala_9726420
15/4/11 a las 6:17

Te entiendo y apoyo....
a mi personalmente me pasa lo mismo mi suegro desde q nacio mi hija se la pasa diciendole q ella va a defender a su abuelo , q ella va a hacer esto y lo otro con su abuelo y a mi me enferma... no es mi culpa q el este viejo y feo y q ya no vaya a tener bebes... mi hija no le pertenece y espero q nunca le haga ni caso..... lo odio....

A
alia_8428609
6/5/11 a las 22:36

No me extraña
es que algunos suegros se lo ganan a pulso el asco que les podemos llegar a tener. Cuando los mios vienen a casa no dejan que el niño haga lo que quiera, jugar por ejemplo, quieren que se comporte como un adulto que les escuche, conteste. A mi me ponen de los nervios.
Mi suegra cuando llama se tiene que poner el niño para hablar con ella, si no la tipa se mosquea como una niña pequeña. Además todos los días tiene que hablar con él y con su hijo, que si no morros y malos rollos.
Qué asco de gente.

A
an0N_653331199z
7/5/11 a las 23:42

Ufff es un tema muy delicado
Yo a los mios tampoco los puedo ni ver y por suerte viven lejos y vienen unas tres veces al año y te aseguro que si estoy sola no vienen, mi marido tambien decia que eran chorradas hasta que fuimos a una terapia de pareja, ahora tienen que estar mi marido presente y en ocasiones aprovecho para pegarme un baño e irme a tomar algo con alguna amiga... aunque me duela son sus abuelos y tienen derecho a ver a sus nietos y se que mi marido es un padrazo y estan bien atendidos... antes era incapaz de irme... pero ahora ya se q no pasa nada... ademas normalmente cuando regreso ni estan, siempre se van pronto... sera q tampoco quieren estar tanto con los niños...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook