pues si , y es que esta llegando a un punto que solo con verlos me sale un sarpullido..
esta tarde en lugar de que vengan a casa , les he dicho si querian venir al parque , me han dicho que si ( pensando que mi hijo es aquel bebe de meses que ellos sacaban al parque ) mi hijo ha estado jugando con todos los niños sin hacerles el menor caso.
la cuestion es que cuando nos veniamos a casa, ya sabeis lo que son los crios de 3 años... le ha dado un bajon y me ha pedido brazos, yo lo he cogido , y mi suegro ha empezado a tirarle del brazo y decir " ven con el yayo al brazo, ven con el yayo..." como el crio no queria ir con el , ha empezado a decir "el niño pequeño, el bebe, te doy un chupete..." todo por que le j0dia verme con mi hijo, la coletilla ha sido cuando ha dicho " que ganas tengo que peses 20 kilos mas para que seas mayor" ( claro se entiende y que asi no te pueda llevar tu p*ta madre...) me han puesto a 100 , no he dicho nada, me he callado y los he ignorado. creo que asi voy bien .
ahora es cuando las suegras que aparecen por aqui, quejandose de lo malas que somos, me gustaria que me explicaran porque a mi suegro le gustaria verme ...muerta.