Foro / Psicología

Como hacer para que no me duela tanto verlo con otra

Última respuesta: 19 de octubre de 2010 a las 1:33
B
berena_5843142
7/10/10 a las 20:06

no lo aguanto mas , cuando veo que le dice cariño, que la quiere, que la besa ,que la abraza me imagino todo esto y me vuelvo loca de verdad , pensaba que ya lo habia superado pero no , encima ver que la quiere a ella por encima de todo y que por ella es capa de no mantener conmigo ni sikiera una amistad ... me muero x dentro se me destroza el alma nose como explicaros tanto dolor... dadme algun consejillo por favorr !!!

Ver también

A
aprincipales_a1d68dz
7/10/10 a las 23:04

No dejes que eso te derrumbe!
Yo creo que lo tienes que hacer es sentarte y analizar detenidamente que obtienes dandole tanta importancia a esto? ... Por lo que leo las cosas que ves es porque convives con el estudian o trabajan en el mismo lugar? quiero pensar que asi es o acaso tu espias lo que hace??
Bueno pues esta de mas mencionarte que si el motivo por el que te dejo fue ella entonces es un gran miserable y por lo tanto tu no tienes porque recibir migajas de afecto de parte suya... No es sano que quieras mantener una amistad con el y mucho menos con una persona que se deja llevar por ordenes de otra es decir que obedece lo que su

A
aprincipales_a1d68dz
7/10/10 a las 23:10

No dejes que eso te derrumbe!
Yo creo que lo tienes que hacer es sentarte y analizar detenidamente que obtienes dandole tanta importancia a esto? ... Por lo que leo las cosas que ves es porque convives con el estudian o trabajan en el mismo lugar? quiero pensar que asi es o acaso tu espias lo que hace??
Bueno pues esta de mas mencionarte que si el motivo por el que te dejo fue ella entonces es un gran miserable y por lo tanto tu no tienes porque recibir migajas de afecto de parte suya... No es sano que quieras mantener una amistad con el y mucho menos con una persona que se deja llevar por ordenes de otra es decir que obedece lo que su "novia" le dice, piensa en cosas que te hagan sentir bien, restale importancia a esto, has lo que sea que te haga crecer como persona, por muy facil que te suenen mis palabras es la unica solucion yo solo hablo por lo que he experimentado, asi que animo! HECHALE MUCHAS GANAS.. esa es la clave!

El tiempo pasa, y las cosas no son para siempre eso significa que tu dolor no sera eterno... vive al dia y trata de ver las cosas de un modo mas racional deja a un lado las emociones que aveces entorpecen nuestros actos y pensamientos.

Saludos y un abrazo

N
nermin_5307596
8/10/10 a las 21:02

Ánimo
No es fácil.

Veo que eres muy joven. Más adelante tendrás oportunidad de conocer a alguien.

¿Amigos, como para qué?

Cambia tus pensamientos, renuévate, enfócate en algo diferente. Dios promete guardar en COMPLETA paz a los que esperan y confían en Él.
Bendiciones,

B
berena_5843142
19/10/10 a las 1:33
En respuesta a aprincipales_a1d68dz

No dejes que eso te derrumbe!
Yo creo que lo tienes que hacer es sentarte y analizar detenidamente que obtienes dandole tanta importancia a esto? ... Por lo que leo las cosas que ves es porque convives con el estudian o trabajan en el mismo lugar? quiero pensar que asi es o acaso tu espias lo que hace??
Bueno pues esta de mas mencionarte que si el motivo por el que te dejo fue ella entonces es un gran miserable y por lo tanto tu no tienes porque recibir migajas de afecto de parte suya... No es sano que quieras mantener una amistad con el y mucho menos con una persona que se deja llevar por ordenes de otra es decir que obedece lo que su "novia" le dice, piensa en cosas que te hagan sentir bien, restale importancia a esto, has lo que sea que te haga crecer como persona, por muy facil que te suenen mis palabras es la unica solucion yo solo hablo por lo que he experimentado, asi que animo! HECHALE MUCHAS GANAS.. esa es la clave!

El tiempo pasa, y las cosas no son para siempre eso significa que tu dolor no sera eterno... vive al dia y trata de ver las cosas de un modo mas racional deja a un lado las emociones que aveces entorpecen nuestros actos y pensamientos.

Saludos y un abrazo


muchas gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir