En respuesta a solymar210361
"Porque despues de tres años ahora quiere verme? Ya se que es por sexo, pero porque? Si me pueden comentar algo les agradezco porque no entiendo los hombres y menos las cosas que pasa en la cabeza de el. Gracias"
Tu misma te has respondido a tu pregunta. Por qué? Por eso: por sexo! No le andes buscando otra respuesta porque desafortunadamente así somos los mujeres, nos creemos aptas para tener una relación sólo física, esas que ahora llaman "amigos con derecho", pero en el fondo siempre estamos buscando otra cosa que implique sentimientos, compromiso, etc. Ellos no son así, por su naturaleza creo que solo les interesa la cama en su gran mayoría; mientras nosotras soñamos, nos pasamos películas románticas en nuestra tonta cabeza, andamos buscándole respuestas románticas a sus comportamientos y no es así. Nada, se hecha unos tragos y le da por llamarte como puede llamar a cualquier otra chica a ver qué pesca; te llama después de tres años porque quizás se le agotó la lista y no hay nadie disponible. Perdona mi crudeza pero es la realidad, un hombre que te respeta y te valora te trata de manera diferente. Ojo!, no estoy diciendo que no tengas ningún valor como mujer y que no merezcas una relación más satisfactoria, solo trata de preguntarte si de verdad te sientes a gusto siendo usada de esta forma. Créeme, al final solo te queda un gran vacío.
Gracias por tu respuesta, me encanto todo lo que escribiste, es tal cual. Lo unico es que con el nunca tuve expectativas ni nada, era solo sexo y punto. Y era bueno, habia quimica y el mismo lo decia. No me siento usada, no creo en eso, los dos se usan, pero para que me busques despues de tanto tiempo es raro y es eso lo que me intriga, lo normal era que ni se acordara, el es un joven muy lindo y puede tener las chicas que quiera! Un abrazo e mil gracias