Foro / Psicología

Ayer volví a verlo y solo hablamos...

Última respuesta: 20 de abril de 2009 a las 11:35
A
an0N_941392699z
19/4/09 a las 14:50

Y digo solo hablamos porque tiene esa manía de en cuanto me ve me agarra del brazo para que tome algo con él...me ha vuelto a soltar el rollo de que está solo...que lo está pasando mal...que incluso ya piensa que está mal de la cabeza...me dice que si recuerdos de sus padres....bueno pa que enrollarme...que diga lo que le diga no quiere desaparecer de mi vida y lo ha dejao bien clarito....Yo ya no puedo más...cuando ya había pasao 2 meses sin saber nada de él..salvo algún comentario que otro aparece otra vez! y me suelta todo esto...encima pretende que yo le crea...la verdad que me mostré bastante fria..pero es que ami esto me descoloca y muxo...porque actúo muxas veces de formas que ni siento....l conesto mal sabiendo que aunque me ha exo muxo daño es algo que no saldría de mi...porque no soy así...yo ya estoy cansada de este jueguecito...lo bueno de todo es que ayer cuando se me acercó ya no sentí ese palpitar y esos nervios que tenía siempre al verlo....será eso buena señal? PArezco una montaña rusa..hoy bien mañana mal..muxa gente me dice que ya han pasado tres meses y que ya no debería sentirme así...pero fué mi primer amor...esa primera persona a la que le dí mi corazón...y que me falló tantas veces....a veces pienso tirar la toalla y mandarlo todo a ....estoy cansada de sentirme asi...ahora bien ahora mal....ahora lloro...Me pregunto cual será el día que me despierte y no recuerde apens todo esto, sea feliz y pueda continuar...mi camino de momento esta lleno de baches...

Ver también

A
an0N_941392699z
19/4/09 a las 16:38


necesito algún consejo de verdad...

A
an0N_805382999z
19/4/09 a las 18:27

El dia
que tu sepas valorarte en lo que realmente vales, y lo des a entender a el. El dia que le dejes claro a el, y te lo dejes a ti misma, que no eres su monito de feria, que le va a hacer reir cada vez que el lo necesite, sin tener en cuenta tus sentimientos.
ESe dia estaras liberada, porque ya no querras ni escucharlo, ni verlo..eres tu la que toma esa decision.

Y
yanqin_7851565
20/4/09 a las 11:35

Hola xica!!!
Si te entiendo perfectamente, no se si leíste mi post en el que ponía "...ayer estuvimos juntos...que opinan?..."
Verás que me pasa igual que tu, en el sentido que me dejó, pero está siempre ahí, osea que en este mes y medio, no lo dejamos del todo...pero el se folló a otra tía, quizo volver, luego que no, luego que no sabe...
Yo creo que lo mejor que podemos hacer, es cortar todo tipo de contacto porque sino será una tortura y sobre todo para nosotras mismas.
El tiempo lo dirá todo, y pondrá a cada uno en su sitio lo espero fervilmente, y el echo de que ya no te pongas tan nerviosa al verlo eso es bueno, claro...
A pesar de que haya sido tu primer amor, siempre que te volvés a enamorar y te pasa algo así, sentí que es tu primer amor, no te diré lo que tienes que pensar, pero te vuelves a enamorar depúes de un desamor, de eso no tengas dudas.
Te mando un abrazo y cuidate!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir