En respuesta a hesham_9694558
Olasss
weno empezare diciendo ke escrito en privado por ke.........no se......ya he escrito muxas veces en el foro y parece ke ya siempre habla uno de las mismas cosas..
......yo tambien podria haber escrito un post en el foro con el mismo titulo.....bueno yo
diciendo: ME DAN MIEDO LAS MUJERES.............aunke mi problema es mas complejo...........yo tengo fobia social y me dan miedo tantas cosas........en realidad todo...........aunke la fobia social basicamente se caracteriza por tener miedo a las relaciones sociales...a relacionarse con los demas..........no importa el sexo.......pero
por lo menos en mi caso con las mujeres es todavia peor.
Me he identificado muxo con eso ke has dixo de bajar la mirada..........y te podria decir tantas otras.......nerviosismo,temblo res,tartamudeo ocasional..etc.......no se si es tu caso con las relaciones con los hombres............
Preguntas por ke sucede o saber ke es..........yo no se la respuesta.........intento explicarte mi caso.........supongo ke puede a ver una baja autoestima......o tambien al ir pasando el tiempo y no tener relaciones con el sexo opuesto el miedo va creciendo y se hace una montaña........no se.........en mi caso yo estoy descontento y superacomplejado con mi fisico desde muy chikitin..........y eso entre otras cosas y factores me ha llevado a esta situacion y a mi fobia..............ni ke decir tiene ke a mis 32 años sigo siendo virguen.........bueno......... ni un simple beso o el mas minimo contacto...................te he metido un rollo ke no veas..........he intentado explicarte o darte algun ejemplo con mi caso...........lo siento por no poder responder exactamente a lo ke a ti te sucede..........bueno......... ..un saludo.
Ui parcero...
32 años mis respetos.....
sabe como se quita esa fobia????..
trate de decir piropos a toda muchacha que vea y que este medianamente bonita....
trate de hacerlo, aunque no pueda, inténtelo bastantes veces, se dará cuenta que al avanzar ya le irán saliendo mas palabras........
y si ya no quiere ser virgen seguro con esa terapia le sale un pelito.......
eso si recuerde.. no diga vulgaridades!!!!!....
ellas necesitan sentirse bien para poder hablar...
suerte.. espero no sea tarde...XD