Foro / Psicología

Me dan miedo los hombres

Última respuesta: 4 de septiembre de 2011 a las 5:35
K
kirsty_9746138
22/12/08 a las 3:10

hola, si suena tonto
pero es verdad tengo temor a los hombres
tengo 18 años y no se que hacer
Cuando voy por la calle y veo a un hombre bajo la mirada para no verlo porque me asusta siento que me fuese a decir algo horrible o a tocarme o quere hacerme algo asi que me alejo lo mas posible
tengo pocos amigos pero tampoco me gusta que me abrazen o cosas asi
No se como quitarme esto
No soy lesbiana, me gustan los hombres pero me dan mucho miedo...

porfa necesito saber que es?? porque sucede???

Ver también

H
hesham_9694558
23/12/08 a las 21:36

Olasss
weno empezare diciendo ke escrito en privado por ke.........no se......ya he escrito muxas veces en el foro y parece ke ya siempre habla uno de las mismas cosas..
......yo tambien podria haber escrito un post en el foro con el mismo titulo.....bueno yo
diciendo: ME DAN MIEDO LAS MUJERES.............aunke mi problema es mas complejo...........yo tengo fobia social y me dan miedo tantas cosas........en realidad todo...........aunke la fobia social basicamente se caracteriza por tener miedo a las relaciones sociales...a relacionarse con los demas..........no importa el sexo.......pero
por lo menos en mi caso con las mujeres es todavia peor.
Me he identificado muxo con eso ke has dixo de bajar la mirada..........y te podria decir tantas otras.......nerviosismo,temblo res,tartamudeo ocasional..etc.......no se si es tu caso con las relaciones con los hombres............
Preguntas por ke sucede o saber ke es..........yo no se la respuesta.........intento explicarte mi caso.........supongo ke puede a ver una baja autoestima......o tambien al ir pasando el tiempo y no tener relaciones con el sexo opuesto el miedo va creciendo y se hace una montaña........no se.........en mi caso yo estoy descontento y superacomplejado con mi fisico desde muy chikitin..........y eso entre otras cosas y factores me ha llevado a esta situacion y a mi fobia..............ni ke decir tiene ke a mis 32 años sigo siendo virguen.........bueno......... ni un simple beso o el mas minimo contacto...................te he metido un rollo ke no veas..........he intentado explicarte o darte algun ejemplo con mi caso...........lo siento por no poder responder exactamente a lo ke a ti te sucede..........bueno......... ..un saludo.

A
anta_7109531
27/7/11 a las 21:57

Me da miedo las relaciones de pareja
hola,tengo 17 años y como dije antes le temo a las relaciones de pareja, me siento asustada cuando veo que con el chico con que salgo se va poniendo mas seria la relacion,le temo ala idea de hasta donde lleguemos`,no hablo de sexo ni siquiera miedo a los hombres,spero si a la relacion.Nesecito respuestas.Adios

E
eka_5161744
28/7/11 a las :43

Te entiendo
Quizás eres timida y eso te da mas miedo, oyeme a mi me pasa algo asi pero intento no pensar cuando vayas por la calle mira los escaparates no mires los hombres sobretodo habla con tus amigos chicos y explicales como te sientes paraque te sientas a gusto.
Si no hablas con chicos habla con tu papa o tu medico y sino ya con las amigas que te ayuden a superar el mal trago..
Y para nada eres lesbiana chicaa!! Tu no te metas esas cosas en la cabeza agregame si quieres adrenalizada@hotmail.com

D
dinora_7235291
28/7/11 a las 21:05
En respuesta a anta_7109531

Me da miedo las relaciones de pareja
hola,tengo 17 años y como dije antes le temo a las relaciones de pareja, me siento asustada cuando veo que con el chico con que salgo se va poniendo mas seria la relacion,le temo ala idea de hasta donde lleguemos`,no hablo de sexo ni siquiera miedo a los hombres,spero si a la relacion.Nesecito respuestas.Adios

Hola a mi tambien me dan miedo una relacion de pareja
Sabes a mi me pasa lo mismo desde hace 5 años !! y nose como controlarme me da miedo empezar una relacion y cuando salgo con algun chico me la paso pensando q pasara en un futuro si comienzo una relacion es inevitable qm pase eso por mas q trato de controlarme te comprendo muxisimo amelia793

A
adulai_6469945
1/9/11 a las 3:50
En respuesta a hesham_9694558

Olasss
weno empezare diciendo ke escrito en privado por ke.........no se......ya he escrito muxas veces en el foro y parece ke ya siempre habla uno de las mismas cosas..
......yo tambien podria haber escrito un post en el foro con el mismo titulo.....bueno yo
diciendo: ME DAN MIEDO LAS MUJERES.............aunke mi problema es mas complejo...........yo tengo fobia social y me dan miedo tantas cosas........en realidad todo...........aunke la fobia social basicamente se caracteriza por tener miedo a las relaciones sociales...a relacionarse con los demas..........no importa el sexo.......pero
por lo menos en mi caso con las mujeres es todavia peor.
Me he identificado muxo con eso ke has dixo de bajar la mirada..........y te podria decir tantas otras.......nerviosismo,temblo res,tartamudeo ocasional..etc.......no se si es tu caso con las relaciones con los hombres............
Preguntas por ke sucede o saber ke es..........yo no se la respuesta.........intento explicarte mi caso.........supongo ke puede a ver una baja autoestima......o tambien al ir pasando el tiempo y no tener relaciones con el sexo opuesto el miedo va creciendo y se hace una montaña........no se.........en mi caso yo estoy descontento y superacomplejado con mi fisico desde muy chikitin..........y eso entre otras cosas y factores me ha llevado a esta situacion y a mi fobia..............ni ke decir tiene ke a mis 32 años sigo siendo virguen.........bueno......... ni un simple beso o el mas minimo contacto...................te he metido un rollo ke no veas..........he intentado explicarte o darte algun ejemplo con mi caso...........lo siento por no poder responder exactamente a lo ke a ti te sucede..........bueno......... ..un saludo.

Ui parcero...
32 años mis respetos.....
sabe como se quita esa fobia????..
trate de decir piropos a toda muchacha que vea y que este medianamente bonita....
trate de hacerlo, aunque no pueda, inténtelo bastantes veces, se dará cuenta que al avanzar ya le irán saliendo mas palabras........
y si ya no quiere ser virgen seguro con esa terapia le sale un pelito.......
eso si recuerde.. no diga vulgaridades!!!!!....
ellas necesitan sentirse bien para poder hablar...

suerte.. espero no sea tarde...XD

A
amai_5855556
4/9/11 a las 5:35

Hola!
BUENO no c si mi experiencia te sirva de algo aunque sinceramente espero que no porque lo que he pasado es algo que no le deseo a nadie. mira tambien me pasa lo mismo siento mucho miedo hacia los hombre. me gustan pero al sentirlos cerca me producen temor, no puedo sostener la mirada, y me cuesta mucho hacer amigos hombres. desconoci la causa de esto hasta hace porco que me sincere conmigomisma y acepte lo que ocurrio. alguna ves un hombre se aprovecho sexualamente, yo era muy chica y por eso ahora siento repulsion hacia los hombre, tal ves te halla pasado lo mismo pero no lo recuerdas o no lo quieres aceptar si lo sabes muy en el fondo. caricias, besos, miradas viciosas de familiares o mayores cuando ersa niña. todo eso que nos ocurrio en la infancia nos afecta psicilogicamente, si sientes miedo es por algo, debes descubrir porque y tratar de curarte. toda mi vida fui muy timida, pero eso no me ha impedido desenvolverme con mi familia, amigos y profesionalmente pero en lo que son las relaciones cuando se trata de hombres tengo problemas y eso no es normal. exitos. by

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest