En respuesta a julene_5752736
Hola yosarita
Amiga, lei tu comentario y sientoq ue no vas por el camino correcto, primero toma una desición, luego se firme, por una única razón, tu eres lo primero y más importante para tí,
claro que el te va a buscar y te va a decir mil cosas, pero que sacas de eso, te sientes bien unso minutos porque escuchas lo que quieres oir, (que ello sabe) y despues ¿no es peor el vacío y el dolor?. Piensa en tu teléfono, si lo tienes constantemente ocupado en cosas sin importancia, lo dejas descolgado, se malogra y ahi lo dejas, cuando en eso llama el amor de tu vida, ¿que encontrarà?.. tu tu tu tu tu tu... ocupado verdad? simplemente la oportunidad se pierde, asi estas tú, te mantienes ocupada con alguien que no vale la pena, mientras dejas pasar de largo las oportunidades que la vida te ofrece, ?¿que derepente no son el amor de tu vida? ok, pero son buenos momentos que te haran sentir feliz, una amiga, tu familia, tus estudios, mil cosas que son oportunidades de sentirte bien. Piensalo y escoje.
Con cariño
Raqueline
Raqueline...
Tienes razón en mucho de lo que dices, el problema es cuando no se sabe si la historia ha terminado del todo o no...
Yo quiero hacerme a la idea de que sí ha terminado y así poder seguir hacia adelante, ya que llevo mucho tiempo en esta situación y creo que es hora de pasar página, pero claro, cuesta...
Estoy intentando no tener contacto con él y por ahora lo estoy llevando a cabo, espero no caer como este domingo pasado...
Mostrar más