Foro / Psicología

Ayer quedé con él !!

Última respuesta: 5 de noviembre de 2010 a las 20:09
S
sheela_7852429
2/11/10 a las 13:00

Pues eso, quedé con él...

Yo le había escrito ese correo que comenté a modo de despedida, cuando me vio por messenger enseguida me habló, y me dijo que cuando lo leyó no se había quedado "bien", que le gusta mucho cómo lo he escrito todo y que no me crea que no le afectan las cosas porque le afectan y mucho...

Me dijo que al leer el correo se había dado cuenta de cómo le gustaba mi cambio, que ojalá hubiera cambiado antes (eso me lo repite muchísimas veces), yo le digo lo mismo de siempre, que el pasado NO se puede cambiar, pero el presente SÍIII.

Me dijo que me quería mucho y tal... pero que yo debí haber cambiado antes y que le da muchísimo coraje no haber disfrutado de lo que podríamos haber disfrutado ahora ¿alguien lo entiende? en fin... es que vamos..

Estuvimos muy bien, como siempre, me abrazaba muy muy fuerte y no paraba de decir que por qué no fui así antes... (por qué será tan pesao con eso en lugar de aprovechar el presente!!!)

Y nada nos despedimos pero como si siguiéramos en contacto como hasta ahora...

Así que creo que lo mejor es que siga con mi idea que tenía antes de quedar, es decir, ir desapareciendo y que cuando me hable cortarlo yo antes con cualquier cosa diciéndole que me tengo que ir... pa que se de cuenta de que no estoy ahí. ¿qué os parece? algún consejo? otra forma de verlo??

Ver también

S
sheela_7852429
2/11/10 a las 13:22

Hola pilarcita...
Bueno, yo no he cambiado mi personalidad, con lo del cambio que he puesto, me refiero al cambio de actitud, porque él decía que no se sentía valorado por mí, que yo pasaba de él (claro que él nunca me dijo nada por miedo a que lo dejara, hasta que se quemó de la relación)

Yo nunca cambiaría mi personalidad por nadie, lo que sí se puede cambiar es la forma de ver las cosas, y cuando me puse en su lugar lo entendí (claro que él también debió decirme las cosas antes) yo pensaba que él siempre iba a estar ahí y lo dejé un poco de lado... (por decirlo de algún modo, pero ya digo que yo en esos momentos no me daba cuenta)

Yo estaba centrada en las dudas que sentía por él y él lo pasaba mal... y de cada problema lo ponía como un mundo(eso hacía yo), y ahora me pienso más las cosas y lo veo de otro modo, por eso dice que le gusta mi cambio.

Era mi primera relación seria y cometí muchos errores, al igual que él, pero mi personalidad sigue siendo la misma...

J
julene_5752736
2/11/10 a las 15:23

Hola yosarita
Amiga, lei tu comentario y sientoq ue no vas por el camino correcto, primero toma una desición, luego se firme, por una única razón, tu eres lo primero y más importante para tí, claro que el te va a buscar y te va a decir mil cosas, pero que sacas de eso, te sientes bien unso minutos porque escuchas lo que quieres oir, (que ello sabe) y despues ¿no es peor el vacío y el dolor?. Piensa en tu teléfono, si lo tienes constantemente ocupado en cosas sin importancia, lo dejas descolgado, se malogra y ahi lo dejas, cuando en eso llama el amor de tu vida, ¿que encontrarà?.. tu tu tu tu tu tu... ocupado verdad? simplemente la oportunidad se pierde, asi estas tú, te mantienes ocupada con alguien que no vale la pena, mientras dejas pasar de largo las oportunidades que la vida te ofrece, ?¿que derepente no son el amor de tu vida? ok, pero son buenos momentos que te haran sentir feliz, una amiga, tu familia, tus estudios, mil cosas que son oportunidades de sentirte bien. Piensalo y escoje.
Con cariño
Raqueline

S
sheela_7852429
3/11/10 a las 10:37
En respuesta a julene_5752736

Hola yosarita
Amiga, lei tu comentario y sientoq ue no vas por el camino correcto, primero toma una desición, luego se firme, por una única razón, tu eres lo primero y más importante para tí, claro que el te va a buscar y te va a decir mil cosas, pero que sacas de eso, te sientes bien unso minutos porque escuchas lo que quieres oir, (que ello sabe) y despues ¿no es peor el vacío y el dolor?. Piensa en tu teléfono, si lo tienes constantemente ocupado en cosas sin importancia, lo dejas descolgado, se malogra y ahi lo dejas, cuando en eso llama el amor de tu vida, ¿que encontrarà?.. tu tu tu tu tu tu... ocupado verdad? simplemente la oportunidad se pierde, asi estas tú, te mantienes ocupada con alguien que no vale la pena, mientras dejas pasar de largo las oportunidades que la vida te ofrece, ?¿que derepente no son el amor de tu vida? ok, pero son buenos momentos que te haran sentir feliz, una amiga, tu familia, tus estudios, mil cosas que son oportunidades de sentirte bien. Piensalo y escoje.
Con cariño
Raqueline

Raqueline...
Tienes razón en mucho de lo que dices, el problema es cuando no se sabe si la historia ha terminado del todo o no...

Yo quiero hacerme a la idea de que sí ha terminado y así poder seguir hacia adelante, ya que llevo mucho tiempo en esta situación y creo que es hora de pasar página, pero claro, cuesta...

Estoy intentando no tener contacto con él y por ahora lo estoy llevando a cabo, espero no caer como este domingo pasado...

S
sheela_7852429
3/11/10 a las 10:40

Nikita...
Como ves en las contestaciones cada una me decías una cosa diferente... tu experiencia ha sido el mantener el acercamiento, dices que has intentado apartarte y que no ha funcionado, y qeu ahora los dos lo queréis intentar, me alegro por vosotros...

Pero en mi caso no ha funcionado el mantener ese acercamiento, es como si él se acostumbrara a eso y no pasa de ahí (así llevo un año) así que no me queda otra que apartarme... pero no por estrategia, sino porque pienso que es la única solución que me queda para poder pasar página y recuperarme, si a la vez esto sirve para que él cambiara de actitud pues ya se vería...

Pero llevo mucho así y algo hay que hacer... no puedo seguir "estancada" eternamente...

Gracias por vuestras opiniones!

S
sheela_7852429
4/11/10 a las 10:35

Ya jueves...
Ya queda menos pa que termine la semana. Estoy consiguiendo no hablarle en estos días. Ayer él se conectó, estoy segura de que era para ver si estaba y hablar (porque claro, como el día anterior no hablamos, y él lleva muy a raja tabla eso de no hablar continuamente... él diría hoy ya sí...)

Pero bueno, no voy a estar siempre ahí, me he dado cuenta de que cuando hablamos es cuando él quiere y cuando quedamos lo mismo.

No sé si estaré haciendo bien, o será mejor hablar cuando me apetezca sin pensar que siempre estoy ahí, pero precisamente esto es lo que he hecho siempre y llevo así un año, no ha funcionado ni para que se dé cuenta de nada ni para yo recuperarme, así que tengo que probar otra cosa, por eso me he decidido por "no estar ahí" cuando se le antoje...

Es que esta es una situación angustiosa, porque si supiera seguro que él no me conviene, o que me ha tratado mal, o que es imposible el que volvamos pues sería duro, pero sólo habría un camino, y es olvidarme de él, pero claro, en mi caso, no sé si habría alguna posibilidad y esto es lo peor, porque se encuentra una en estado de incertidumbre permanentemente, y esto no es vida....

S
sheela_7852429
5/11/10 a las 9:53

Hola sol9994!!!
Gracias por tu opinión. Entiendo perfectamente que pienses así, si yo leyera algo como lo mío seguramente pensaría del mismo modo... lo que pasa es que es muy diferente a estar viviéndolo una misma...

Sé que esta historia no ha avanzado, y eso me amarga y me angustia, es cierto, lo malo es que cuando quedamos está todo bien, todo igual que antes y no sólo por mi parte, él me lo dice, que no entiende cómo después de todo este tiempo sigue así, pero que el corazón le dice una cosa y la cabeza otra...

Pero está claro que es mucho tiempo, no soy ninguna tonta aunque lo parezca, sé lo que pasa y muchas veces he intentado "seguir" sin él, pero en ese momento él aparece y ya vuelta a lo mismo...

Aunque parezca que sí, sé que él no es como los demás, por eso me cuesta tanto desprenderme de esta historia, porque verdaderamente pienso que los motivos que tuvo para alejarse ya no están, y que viéndolo a él cómo se comporta cuando queda pues podría volver lo de antes, porque la que fallaba antes era yo....

Este pensamiento es lo que no me deja avanzar... el pensar que si sigo con mi vida esté perdiendo la oportunidad que tendríamos, sé que puede sonar absurdo pero me siento como si ahora fuese yo la que tengo que esperar.

De todos modos, como he comentado en los otros mensajes en esta semana me he propuesto no hablar con él y lo estoy consiguiendo, luego me propondré otra semana más, y a ver si salgo de una vez por todas de todo esto.

S
sheela_7852429
5/11/10 a las 20:09

Viernes... y esta finde tampoco hablaré con él...
Esta vez me estoy poniendo metas pequeñas, desde el finde pasado que quedamos no hemos hablado (porque yo no he querido porque él lo ha intentado). Esta vez tiene que ser diferente a las demás por mi parte... si no no voy a salir nunca de esta...

Me cuesta un montón, pero sé que si no sé nada de él será todo mucho más fácil. Este finde he tirado de la agenda y ya lo tengo casi todo cubierto, así que espero tener la mente bien ocupada.

Lo que ocurre es que encima cuando salgo no me siento bien con la gente de mi alrededor, mis "amigas" salen en un plan demasiado... "loco" por llamarlo de alguna manera, y eso que no somos ya unas niñas, pero van a saco, y a mí eso nunca me ha gustado, dos de mis tres amigas se lían con cualquiera y la otra va un poco a lo suyo, pero vamos, son muy buena gente y tal (que no tiene ná que ver una cosa con la otra, cualquier día me siento mejor que por la noche cuando salimos porque van a ..."cazar")

En fin, cuando me aburra o me sienta mal pues me volveré a mi casa, qué se le va a hacer, pero al menos saldré pa que me dé el aire... y de paso tomarme una copita, o dos... o tres...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest