Foro / Psicología

Quede ayer con ella (tutto8)

Última respuesta: 1 de diciembre de 2009 a las 11:36
J
jehova_9692499
28/11/09 a las 8:26

Hola a todos, hay algunos de aqui que ya conoceís mi historia, tengo por ahí algún post colgado. Mi chica me dejo porque sentía que no la hacía participe 100% de mi vida y lo paso muy mal con eso......yo me encerré en mi pensamiento de que como estabamos muy bien los 2 lo demás importaba menos, ese era el único problema grave. Al final se cansó y me dejo. Despues de eso unos días de llamadas en plan mal, yo muy mal y ella se ponía mal tb. Así que decidimos dejar de hablar, estuve 13 días de contacto 0, y la llame, quería quedar con ella para hablar de todo lo que nos había pasado, ell acepto sin ningún problema, de hecho me dijo que me llamaría para ver que día quedabamos y me llamo al día soguiente para decirme el día...... (todo esto esta un poco resumido porque lo que os quiero contar es lo que viene ahora)...
Bueno pues ya hemos quedado, hemos estado unas 5 horas juntos, y muy bien, hablando un poco de todo, poniendonos al día en algunas cosas riendonos bastante....la verdad es que bastante agusto. Y estuvimos hablando del tema, yo le he dicho todo lo que siento por ella, que me gustaría que nuestra relación fuese como ella me pedía, que se lo quiero demostrar desde el primer momento....he sacado todos mis sentimentos hacia ella, todos (imaginaros para no dar detalles....), y también le he dicho que si da ese pasao nunca se lo podré demostrar. En el momento de hablar de todas estas cosas si que estbamos los 2 un poco mal, ella tmabién, muchos abrazos, las manos cojidas.....ella me reconoce que ese ha sido el problema que por el resto estaba todo bien, pero me dice que lo ha pasado mal, que ha sufrido mucho.....y que ahora mismo esta tranquila sin pensar en todo esto y es como quiere estar ahora, tranquila y.....sola..... Si, al final me ha hablado de que a lo mejor necesita un tiempo para aclararse y que en un mes o dos o cuando sea vuelve a por mi y soy yo el que no estoy.....(topicos).
De allí nos fuimos bien, riendonos, incluso haciendo alguna broma, yo para nada quería que nos fuesemos mal y nos quedase una sensación negativa del encuentro....
Yo le dí un regalo par un sobrino que ha tenido en estos días, y una carta que le escribí yo......

Y ahora ya no se que hacer.......estoy muy jodido, más que jodido, muy triste......sé que la he perdido, por mi mala cabeza la he perdido......

En unos 20 días nos tendremos que ver por cosas relacionadas por su trabajo y el mio......

No se si intentar algo más (sin agobiarla...), si dejar que esto se me pase, no se.....la verdad.....

Mirar hoy a las 7.30 ya despierto......y ayer hasta las 2 dando vueltas.....

Hay gente por aqui que ya conoceís un poco mi historia....decirme algo, por favor......y el resto tb.....

Gracias,

Ver también

A
an0N_785243099z
28/11/09 a las 10:29

Tutto...
Me ha sorprendido leer tu post porque me he visto reflejada pero al revés. No sé si te acuerdas de mi historia, pero él fue el que me dejó tambíen, un poco cansado ya de la situación (la dudas que he tenido). Yo también mantuve contacto cero, luego quedamos, poco después de la ruptura, y me dijo exactamente lo que ella te dijo a ti, lo del tópico que pones...

Creo que ella necesita tiempo, tal como te dice...

En mi historia, yo decidí dejarlo tranquilito durante un tiempo, otra vez contacto cero, y él fue el que se puso en contacto conmigo... y ahora pues está confundido...

Creo que no la debes agobiar más con eso, tú ya se lo has dicho, ella ya lo sabe... y sabe que estás ahora ahí... así que dale tiempo...

La verdad es que yo no veo tu historia tan mal, es normal que si ella se ha sentido muy mal y ha sufrido mucho pues que prefiera pensarse las cosas mejor y así aclararse...

Cuando ella te hable sigue mostrándote así, normal, de bromitas y eso... y a ver qué pasa.

Mucha suerte y sigue contando!!

J
jehova_9692499
28/11/09 a las 11:15
En respuesta a an0N_785243099z

Tutto...
Me ha sorprendido leer tu post porque me he visto reflejada pero al revés. No sé si te acuerdas de mi historia, pero él fue el que me dejó tambíen, un poco cansado ya de la situación (la dudas que he tenido). Yo también mantuve contacto cero, luego quedamos, poco después de la ruptura, y me dijo exactamente lo que ella te dijo a ti, lo del tópico que pones...

Creo que ella necesita tiempo, tal como te dice...

En mi historia, yo decidí dejarlo tranquilito durante un tiempo, otra vez contacto cero, y él fue el que se puso en contacto conmigo... y ahora pues está confundido...

Creo que no la debes agobiar más con eso, tú ya se lo has dicho, ella ya lo sabe... y sabe que estás ahora ahí... así que dale tiempo...

La verdad es que yo no veo tu historia tan mal, es normal que si ella se ha sentido muy mal y ha sufrido mucho pues que prefiera pensarse las cosas mejor y así aclararse...

Cuando ella te hable sigue mostrándote así, normal, de bromitas y eso... y a ver qué pasa.

Mucha suerte y sigue contando!!

Tiempo=topico.....
Ya, pero yo entiendo lo de que ella necesita tiempo como un topico.....tmabién me dejo claro que ahora mismo quiere estar tranquila sin historias....y sola......
Yo sé que me quiere, lo se, lo note ayer mucho, pero también la ví muy firme en su decisión. Le día una carta y una broma que le preparé y no me ha dicho nada de nada. Yo entiendo que son reacciones normales, si esta tan dolida no se va a tirar en mis brazos a la primera, pero yo no se que hacer.....no quiero agobiarla, pero tengo mucho miedo que se olvide de mi......
Sé que tu has ido viendo mi historia, y de momento ha salido todo "bien".....la he llamado, hemos quedado, le he podido decir lo que sentía sin enfadarnos y despidiendonos riendonos.....pero hoy estoy muy triste.....no se por donde tirar ahora..... Y encima como ayer la ví, pues todo se remueve por dentro.....como he podido ser tan tonto!!!! (quería poner otra más gorda pero no las publican.....jeje)

C
chen_5643533
28/11/09 a las 14:18
En respuesta a jehova_9692499

Tiempo=topico.....
Ya, pero yo entiendo lo de que ella necesita tiempo como un topico.....tmabién me dejo claro que ahora mismo quiere estar tranquila sin historias....y sola......
Yo sé que me quiere, lo se, lo note ayer mucho, pero también la ví muy firme en su decisión. Le día una carta y una broma que le preparé y no me ha dicho nada de nada. Yo entiendo que son reacciones normales, si esta tan dolida no se va a tirar en mis brazos a la primera, pero yo no se que hacer.....no quiero agobiarla, pero tengo mucho miedo que se olvide de mi......
Sé que tu has ido viendo mi historia, y de momento ha salido todo "bien".....la he llamado, hemos quedado, le he podido decir lo que sentía sin enfadarnos y despidiendonos riendonos.....pero hoy estoy muy triste.....no se por donde tirar ahora..... Y encima como ayer la ví, pues todo se remueve por dentro.....como he podido ser tan tonto!!!! (quería poner otra más gorda pero no las publican.....jeje)

Paciencia

No te queda otra que tener paciencia, el primer paso lo has dado y no ha salido del todo mal, habeís estado 5 horas juntos y muy agusto. ES muy normal que ella estuviera firme, tu lo sabes, no te desconciertes ahora, ahora tienes que seguir bien, deja pasar unos días, es lo mejor. ESto es solo el comienzo, lo unico que es duro, y aún no lo tienes todo perdido te lo aseguro, lo único que todo va lento y eso nos deconcierta.

Animo!! Besos

E
elinor_5937491
28/11/09 a las 15:53

Hola tutto!!!
Es muy bueno que la hayan pasado tan bien... tenelo en cuenta... fueron 5 horas y la pasaron bien... eso es mas que bueno, ahora dejala pensar.... en mi caso estoy un poco en tu lugar y un poco en el de ella... mi discusion tambien fue porque el no me incluia en sus planes y habia prometido cambiar y no lo hizo... pero la discusion la genere yo reprochandole cosas y el me dijo que me ama en medio de la discusion... yo estaba enojada y lo ignore en ese momento... hoy me siento una tonta.. que por mi culpa peleamos, lo busque durante casi 15 dias y cada vez me trataba peor porque me decia que yo no le tuve paciencia... y ahora entre en contacto 0... algo que el seguro no se esperaba de mi parte.... y espero que sea el quien me busque dentro de un tiempo.... si me ama como dijo yo lo espero... pero el tambien me lastimo y no quiero que si el vuelve yo estar con un moño en la cabeza y serle asi de facil... ambos tenemos que cambiar... el aprender que somos2 y yo ser mas tolerante...

Mucha suerte Tutto, vos ya diste el primer paso... trata de pensar en positivo y de mostrarte bien ante ella... nadie quiere una persona deprimida al lado...

Saludos

C
cel_8014635
28/11/09 a las 16:13

Hola tutto...
todavia no hay nada definitivo, todavia no las has perdido, es cierto que queda lo mas angustioso, la espera, pero yo creo que si ella ha querido quedar contigo es por alguna razon.
Piensalo friamente, sino hubiera querido nada, si lo tuviera tan claro no hubiera querido verte, o en ese encuentro de los dos te lo habria dicho. Ademas tu sentiste que te queria, hubo contacto (abrazos, os cogisteis de la mano) y con eso te tienes que quedar.

Ah y tambien te digo que cuando quieres a una persona, no te olvidas de ella ni en un mes, ni en dos, te lo aseguro. Ella siente algo por ti, pero es normal que despues de haberlo pasado tan mal necesite su tiempo, para pensar, para ver cuanto te echa de menos, y sobre todo para que TU la extrañes, para que Tu te des cuenta de si la quieres de verdad.

Que puedes hacer ahora? Pues yo no la conozco y depende de cada persona pero en vez de llamarla o mandarle algun mes (y si a ella le gustan esas cosas) podrias probar a que cada viernes (el dia que quedasteis para hablar) tu le dejaras un detalle haciendole saber que le esperas ... por ejemplo .. en el cristal de su coche un tarjeta que diga te extraño, pienso en ti, etc. Otro viernes una rosa en su buzon de casa. Otro viernes una cancion dedicada en la radio (si sabes que escucha algun programa en concreto).
Es una manera de decirle que le estas dando ese tiempo que te ha pedido, pero por otro lado, ella tiene la seguridad de que estas pensando en ella.
Animoooo!!!

J
jehova_9692499
28/11/09 a las 17:16
En respuesta a cel_8014635

Hola tutto...
todavia no hay nada definitivo, todavia no las has perdido, es cierto que queda lo mas angustioso, la espera, pero yo creo que si ella ha querido quedar contigo es por alguna razon.
Piensalo friamente, sino hubiera querido nada, si lo tuviera tan claro no hubiera querido verte, o en ese encuentro de los dos te lo habria dicho. Ademas tu sentiste que te queria, hubo contacto (abrazos, os cogisteis de la mano) y con eso te tienes que quedar.

Ah y tambien te digo que cuando quieres a una persona, no te olvidas de ella ni en un mes, ni en dos, te lo aseguro. Ella siente algo por ti, pero es normal que despues de haberlo pasado tan mal necesite su tiempo, para pensar, para ver cuanto te echa de menos, y sobre todo para que TU la extrañes, para que Tu te des cuenta de si la quieres de verdad.

Que puedes hacer ahora? Pues yo no la conozco y depende de cada persona pero en vez de llamarla o mandarle algun mes (y si a ella le gustan esas cosas) podrias probar a que cada viernes (el dia que quedasteis para hablar) tu le dejaras un detalle haciendole saber que le esperas ... por ejemplo .. en el cristal de su coche un tarjeta que diga te extraño, pienso en ti, etc. Otro viernes una rosa en su buzon de casa. Otro viernes una cancion dedicada en la radio (si sabes que escucha algun programa en concreto).
Es una manera de decirle que le estas dando ese tiempo que te ha pedido, pero por otro lado, ella tiene la seguridad de que estas pensando en ella.
Animoooo!!!

Lejos.....
Hombre lo que tu propones no esta mal, si no estuviesemos a unos 200 kms de distancia.......ese es el otro miedo que tengo, las distancias son malas para todas las relaciones, pero para intentar recuperar una mucho más......
Yo se que ella no se ha olvidado de mi, pero lo veo complicado. Yo sabía que lo mejor que podía haber pasado ayer fue lo que paso, era imposible que se tirara a mis brazos ni nada de eso.....lo mejor que podía pasar es que yo le pudiese decir todo lo que siento tranquilamente, y que encima nos fuesemos los 2 con medio buen sabor de boca..... Pero por ejemplo le dí un par de detalles, y no me ha dicho nada de nada de si le han gustado o no..... También por otro lado le mande un sms diciendole que me me había alegrado mucho verla y que esperaba que no se hubiese sentido incomoda, pero tenía que decirle mis sentimientos......y rapido me contesto diciendome que no se había sentido incomoda para nada.
Yo creo que no me manda msjs de eso que le dí, porque no me quieres dar esperanzas de nada....

El problema es que yo ahora no se que hacer, sé que solo puedo esperar, pero no se, hoy estoy muy triste.....

No se pienso dejar pasar unos días y preguntarle via mail, sms, o llamada si le gustaron mis detalles o algo asi......no se....

Que hago señor@s!!!!!!!

J
jehova_9692499
29/11/09 a las :22
En respuesta a an0N_785243099z

Tutto...
Me ha sorprendido leer tu post porque me he visto reflejada pero al revés. No sé si te acuerdas de mi historia, pero él fue el que me dejó tambíen, un poco cansado ya de la situación (la dudas que he tenido). Yo también mantuve contacto cero, luego quedamos, poco después de la ruptura, y me dijo exactamente lo que ella te dijo a ti, lo del tópico que pones...

Creo que ella necesita tiempo, tal como te dice...

En mi historia, yo decidí dejarlo tranquilito durante un tiempo, otra vez contacto cero, y él fue el que se puso en contacto conmigo... y ahora pues está confundido...

Creo que no la debes agobiar más con eso, tú ya se lo has dicho, ella ya lo sabe... y sabe que estás ahora ahí... así que dale tiempo...

La verdad es que yo no veo tu historia tan mal, es normal que si ella se ha sentido muy mal y ha sufrido mucho pues que prefiera pensarse las cosas mejor y así aclararse...

Cuando ella te hable sigue mostrándote así, normal, de bromitas y eso... y a ver qué pasa.

Mucha suerte y sigue contando!!

Tiempo???
Hola, gracias por contestarme........
Ahora la gente me dice, que si le he dicho que voy a luchar por ella y es lo quequiero hacer no tengo que volver al contacto 0, que tengo que ir hablando con ella de vez en cuando y proponiendola cosas.....yo no se que hacer.....no quiero agobiarla, pero tampoco puedo estar mucho mucho tiempo con esta situación, acaba conmigo.....esta sensación me mata.....

Gracias por estar ahí.....

C
cel_8014635
29/11/09 a las 13:53
En respuesta a jehova_9692499

Lejos.....
Hombre lo que tu propones no esta mal, si no estuviesemos a unos 200 kms de distancia.......ese es el otro miedo que tengo, las distancias son malas para todas las relaciones, pero para intentar recuperar una mucho más......
Yo se que ella no se ha olvidado de mi, pero lo veo complicado. Yo sabía que lo mejor que podía haber pasado ayer fue lo que paso, era imposible que se tirara a mis brazos ni nada de eso.....lo mejor que podía pasar es que yo le pudiese decir todo lo que siento tranquilamente, y que encima nos fuesemos los 2 con medio buen sabor de boca..... Pero por ejemplo le dí un par de detalles, y no me ha dicho nada de nada de si le han gustado o no..... También por otro lado le mande un sms diciendole que me me había alegrado mucho verla y que esperaba que no se hubiese sentido incomoda, pero tenía que decirle mis sentimientos......y rapido me contesto diciendome que no se había sentido incomoda para nada.
Yo creo que no me manda msjs de eso que le dí, porque no me quieres dar esperanzas de nada....

El problema es que yo ahora no se que hacer, sé que solo puedo esperar, pero no se, hoy estoy muy triste.....

No se pienso dejar pasar unos días y preguntarle via mail, sms, o llamada si le gustaron mis detalles o algo asi......no se....

Que hago señor@s!!!!!!!

Mas lejos ...
Mi ex vive a 500 km de donde estoy yo, asi que fijate si te entiendo.
Estuvimos 3 años manteniendo una relacion a distancia, otros tres viviendo juntos en mi ciudad y el no se adapto aqui, no le gustaba nada y llego un momento en que dudaba de sentir algo por mi. Hace algo mas de un mes que se fue, y al dia siguiente de irse estaba ya arrepentido. Ahora quiere volver, pero quiere que yo me vaya alli y la verdad es que yo no confio en el, por todas las oportunidades y opciones que le he dado.
Ella te tiene en su mente, eso esta claro, y aun con distancia te aseguro que no se olvida a una persona -como ya te dije- a la que quieres ni en un mes ni en dos.
Mandale una postal bonita por correo donde diga que piensas en ella, que la extrañas. Y no crees que merece la pena recorrer esa distancia que os separa solo para dejarle una rosa (o algo que tu crees que le gustara) sin que te vea??? Se trata de reconquistarla, de sorprenderla con cada detalle. Para mi el mail o el telefono es algo demasiado "facil", y ahora te lo tienes que currar.
No esta todo perdido y tu lo sabes.

A
an0N_785243099z
29/11/09 a las 14:09
En respuesta a jehova_9692499

Tiempo???
Hola, gracias por contestarme........
Ahora la gente me dice, que si le he dicho que voy a luchar por ella y es lo quequiero hacer no tengo que volver al contacto 0, que tengo que ir hablando con ella de vez en cuando y proponiendola cosas.....yo no se que hacer.....no quiero agobiarla, pero tampoco puedo estar mucho mucho tiempo con esta situación, acaba conmigo.....esta sensación me mata.....

Gracias por estar ahí.....

Tiempo...
Pienso que lo mejor es dejarla un poco tranquilita, pero como te dice la gente con algún "toque" de vez en cuando, para que sepa ella que no te has olvidado y que sigues ahí... pero como te digo, ese toque de vez en cuando... no muy seguido porque si no se puede agobiar, y ella necesita también ese tiempo para aclararse y pensar bien qué es lo que quiere...

M
matias_6996031
29/11/09 a las 14:17

Hola tutto8
Yo tambien soy un chico que está entu misma situación. Clogue hace un rato un mensaje donde lo cuento todo. No creo que te pueda ser de gran alluda, pues yo necesito lo mismo que tu. Solo intentar animarnos un poco mutuamente,que se que se pasa mal.
Tambien la perdí por egoista y no saber comprenderla aunque ella me lo decia continuamente.
Mi problema es mas reciente que el tuyo, lo dejamos hace una semana y tan solo ha habido cinco dias de contacto 0. No se cuanto esperar para llamarla, ni que decirle para que pueda tener la misma oportunidad que tu ( quedar con ella), si aceptará. Y una vez alli que decirle, como actuar... Tengo mas dudas que tu, lo siento no te puedo alludar, pero tu a mi algo mas. Solo puedo contarte como evolucionan las cosas y podemos analizar un caso con otro, que funciona mejor.
Lo mejor darlas tiempo y no agobiarlas.
Hay que ser fuertes y salir a divertirse. Si tiene que ser será
Agradecería mucho tu opinion
Un abrazo

J
jehova_9692499
29/11/09 a las 16:54
En respuesta a cel_8014635

Mas lejos ...
Mi ex vive a 500 km de donde estoy yo, asi que fijate si te entiendo.
Estuvimos 3 años manteniendo una relacion a distancia, otros tres viviendo juntos en mi ciudad y el no se adapto aqui, no le gustaba nada y llego un momento en que dudaba de sentir algo por mi. Hace algo mas de un mes que se fue, y al dia siguiente de irse estaba ya arrepentido. Ahora quiere volver, pero quiere que yo me vaya alli y la verdad es que yo no confio en el, por todas las oportunidades y opciones que le he dado.
Ella te tiene en su mente, eso esta claro, y aun con distancia te aseguro que no se olvida a una persona -como ya te dije- a la que quieres ni en un mes ni en dos.
Mandale una postal bonita por correo donde diga que piensas en ella, que la extrañas. Y no crees que merece la pena recorrer esa distancia que os separa solo para dejarle una rosa (o algo que tu crees que le gustara) sin que te vea??? Se trata de reconquistarla, de sorprenderla con cada detalle. Para mi el mail o el telefono es algo demasiado "facil", y ahora te lo tienes que currar.
No esta todo perdido y tu lo sabes.

Es dificil
Entiendo lo que me dices, pero es muy dificil luchar por alguien que no te da ni un halo de esperanza, a lo mejor me estoy aferrando a un imposible!!!!. Es cierto que despues de vernos el viernes nos fuimos los 2 bien, el "encuentro" estuvo bien, los 2 tranquilos, yo diciendole todo lo que sentía, y ella diciendome que ahora mismo esta tranquila y que quiere estar asi. Llegué a mi casa y le mande un msj diciendole que había sido un placer estar un ratito con ella, y que esperaba que no se hubiese sentido incomoda......me contesto enseguida diciendome que no se había sentido incomoda en absoluto.... Como ya conté por aqui, le dí una carta (manuscrita) y un juego que le preparé en plan gracioso(desde mi punto de vista), además de un regalito que le había cojido a un sobrinito que había tenido.....pues no me ha dicho nada de nada, ni un gracias, ni un me ha gustado el detalle, nada!!!!.
Pues esta mañana, no se porque, la he llamado.....no me lo ha cogido y de momento no me ha devuelto la llamada....quería preguntarle si le había gustado el regalo y eso y hablar un rato con ella en plan tranquilo.....pero mira....solo ha sido una llamada, no la he llamado varias veces ni nada....
Y yo tengo muchas ganas de luchar por ella, me iría a donde hiciese falta a dejarle una rosa o 1000 docenas de rosas......pero no dejo de pensar en ella, en que puedo hacer, y se me ocurren mil historias.....pero creo que me estoy haciendo mucho daño.....no recibo nada de nada de ella......así es muy dificil luchar por nada ni por nadie.....creo que seguiré intentandolo, pero no se cuanto aguantaré.....empiezo a encontrarme muy muy jodido mentalmente.....

J
jehova_9692499
29/11/09 a las 16:59
En respuesta a an0N_785243099z

Tiempo...
Pienso que lo mejor es dejarla un poco tranquilita, pero como te dice la gente con algún "toque" de vez en cuando, para que sepa ella que no te has olvidado y que sigues ahí... pero como te digo, ese toque de vez en cuando... no muy seguido porque si no se puede agobiar, y ella necesita también ese tiempo para aclararse y pensar bien qué es lo que quiere...

La he llamado y......
Entiendo lo que me dices, pero es muy dificil luchar por alguien que no te da ni un halo de esperanza, a lo mejor me estoy aferrando a un imposible!!!!. Es cierto que despues de vernos el viernes nos fuimos los 2 bien, el "encuentro" estuvo bien, los 2 tranquilos, yo diciendole todo lo que sentía, y ella diciendome que ahora mismo esta tranquila y que quiere estar asi. Llegué a mi casa y le mande un msj diciendole que había sido un placer estar un ratito con ella, y que esperaba que no se hubiese sentido incomoda......me contesto enseguida diciendome que no se había sentido incomoda en absoluto.... Como ya conté por aqui, le dí una carta (manuscrita) y un juego que le preparé en plan gracioso(desde mi punto de vista), además de un regalito que le había cojido a un sobrinito que había tenido.....pues no me ha dicho nada de nada, ni un gracias, ni un me ha gustado el detalle, nada!!!!.
Pues esta mañana, no se porque, la he llamado.....no me lo ha cogido y de momento no me ha devuelto la llamada....quería preguntarle si le había gustado el regalo y eso y hablar un rato con ella en plan tranquilo.....pero mira....solo ha sido una llamada, no la he llamado varias veces ni nada....
Y yo tengo muchas ganas de luchar por ella, me iría a donde hiciese falta a dejarle una rosa o 1000 docenas de rosas......pero no dejo de pensar en ella, en que puedo hacer, y se me ocurren mil historias.....pero creo que me estoy haciendo mucho daño.....no recibo nada de nada de ella......así es muy dificil luchar por nada ni por nadie.....creo que seguiré intentandolo, pero no se cuanto aguantaré.....empiezo a encontrarme muy muy jodido mentalmente.....

C
cel_8014635
29/11/09 a las 21:08
En respuesta a jehova_9692499

Es dificil
Entiendo lo que me dices, pero es muy dificil luchar por alguien que no te da ni un halo de esperanza, a lo mejor me estoy aferrando a un imposible!!!!. Es cierto que despues de vernos el viernes nos fuimos los 2 bien, el "encuentro" estuvo bien, los 2 tranquilos, yo diciendole todo lo que sentía, y ella diciendome que ahora mismo esta tranquila y que quiere estar asi. Llegué a mi casa y le mande un msj diciendole que había sido un placer estar un ratito con ella, y que esperaba que no se hubiese sentido incomoda......me contesto enseguida diciendome que no se había sentido incomoda en absoluto.... Como ya conté por aqui, le dí una carta (manuscrita) y un juego que le preparé en plan gracioso(desde mi punto de vista), además de un regalito que le había cojido a un sobrinito que había tenido.....pues no me ha dicho nada de nada, ni un gracias, ni un me ha gustado el detalle, nada!!!!.
Pues esta mañana, no se porque, la he llamado.....no me lo ha cogido y de momento no me ha devuelto la llamada....quería preguntarle si le había gustado el regalo y eso y hablar un rato con ella en plan tranquilo.....pero mira....solo ha sido una llamada, no la he llamado varias veces ni nada....
Y yo tengo muchas ganas de luchar por ella, me iría a donde hiciese falta a dejarle una rosa o 1000 docenas de rosas......pero no dejo de pensar en ella, en que puedo hacer, y se me ocurren mil historias.....pero creo que me estoy haciendo mucho daño.....no recibo nada de nada de ella......así es muy dificil luchar por nada ni por nadie.....creo que seguiré intentandolo, pero no se cuanto aguantaré.....empiezo a encontrarme muy muy jodido mentalmente.....

Te has rendido ...
antes de empezar la "batalla" (en mi opinion). Dices que no te ha dado ni un halo de esperanza pero quedo contigo y te pidio tiempo. Eso quiere decir que no te da un no definitivo pero que no quiere volver de inmediato como si nada hubiera pasado.
Dices que no recibes nada de ella .... asi mismo debio de sentirse cuando estaba contigo ¿lo has pensado? Bienvenido al club! Es triste y es duro pero si la quieres de verdad no tienes que pensar en el futuro, tienes que pensar en el presente, en que a dia de hoy no te ha cerrado las puertas.
Deja de pensar en lo mal que estas y actua, coñ... ella necesita ver que los cambios que le has prometido son hechos. Es tan sencilo como eso.
Ainsss, me recuerdas tanto a mi ex que por momentos me cabreo. Lo siento.

J
jehova_9692499
30/11/09 a las 8:53
En respuesta a cel_8014635

Te has rendido ...
antes de empezar la "batalla" (en mi opinion). Dices que no te ha dado ni un halo de esperanza pero quedo contigo y te pidio tiempo. Eso quiere decir que no te da un no definitivo pero que no quiere volver de inmediato como si nada hubiera pasado.
Dices que no recibes nada de ella .... asi mismo debio de sentirse cuando estaba contigo ¿lo has pensado? Bienvenido al club! Es triste y es duro pero si la quieres de verdad no tienes que pensar en el futuro, tienes que pensar en el presente, en que a dia de hoy no te ha cerrado las puertas.
Deja de pensar en lo mal que estas y actua, coñ... ella necesita ver que los cambios que le has prometido son hechos. Es tan sencilo como eso.
Ainsss, me recuerdas tanto a mi ex que por momentos me cabreo. Lo siento.

Tienes razón......soy un impaciente.....
Tienes razón, parece que quiero que todo se solucines YA!!!! Porque tengo miedo de perderla para siempre.....pero las cosas tienen que ir paso a paso..... Ayer estaba muy jodido, por lo que tedije que parecía que lo que hacía no tenía ninguna repsuesta de su parte, y como encima la llame por la mañana y no me lo cojio pues peor......pero luego por la noche me llamo ella.....estuvimos un ratito(20 minutillos) hablando muy bien, riendonos y eso, y me dijo que le había gustado mucho el regalo de su sobri y los detalles de ella..... esta claro que yo pienso que ella se va a tirar a mis brazos enseguida y así no será....pero por lo menos si ves algún "gesto" , como la llamada de anoche, te da más fuerza para seguir "luchando".....
Lo próximo que haré.....no se....pero paso a paso.....
Gracias.......

J
jehova_9692499
30/11/09 a las 17:56

Y ahora que????'
Hola a tod@s, algunos de aqui ya conoceís mi historia,y la verdad es que me estaís sirviendo de gran ayuda, de verás que si. Bueno, como os he explicado en este pos, el viernes quedamos, hablamos bien, nos fuimos bien, le dije todo lo que quería sobre mis sentimientos y ella me dijo que ahora mismo quiere estar tranquila. Mensajito al llegar a cas y ella me contesto rapido. El sabado nada de nada y el domingo por la mañana la llame, y no me lo cojio.....pase todo el día muy jodido pensando en que no había nada que hacer y ayer noche me respondio la llamada, me dijo que le había gustado mucho el regalo que le hice a su nuevo sobri y mucho los "detalles" que le dí a ella. Estuvimos unos 20 minutos hablando muy bien, haciendo broma y riendonos.....me dijo en plan cariñoso que soy "un tonto" por darme cuenta de todo esto ahora......
Y ahora que hago.....???la dejo que "respire" un poco más???, intento algo ya????, sé que estos pasos son definitivos, creo que de momento no lo estoy haciendo mal del todo.....no la estoy agobiando, pero la estoy dejando calro lo que quiero.....pero tengo miedo....tengo miedo a los próximos pasos.....no se que hacer!!!!!! Dentro de poco unos 15 días nos tenemos que ver or temas de curro, y un poco antes es su cumple, 2 buenas fechas para hacer algo.....pero pienso en proponerle algo para este prox finde, algo sencillo, quedar un día a pasar el día juntos.....

Que os parece?????

A
an0N_785243099z
1/12/09 a las 11:14
En respuesta a jehova_9692499

Y ahora que????'
Hola a tod@s, algunos de aqui ya conoceís mi historia,y la verdad es que me estaís sirviendo de gran ayuda, de verás que si. Bueno, como os he explicado en este pos, el viernes quedamos, hablamos bien, nos fuimos bien, le dije todo lo que quería sobre mis sentimientos y ella me dijo que ahora mismo quiere estar tranquila. Mensajito al llegar a cas y ella me contesto rapido. El sabado nada de nada y el domingo por la mañana la llame, y no me lo cojio.....pase todo el día muy jodido pensando en que no había nada que hacer y ayer noche me respondio la llamada, me dijo que le había gustado mucho el regalo que le hice a su nuevo sobri y mucho los "detalles" que le dí a ella. Estuvimos unos 20 minutos hablando muy bien, haciendo broma y riendonos.....me dijo en plan cariñoso que soy "un tonto" por darme cuenta de todo esto ahora......
Y ahora que hago.....???la dejo que "respire" un poco más???, intento algo ya????, sé que estos pasos son definitivos, creo que de momento no lo estoy haciendo mal del todo.....no la estoy agobiando, pero la estoy dejando calro lo que quiero.....pero tengo miedo....tengo miedo a los próximos pasos.....no se que hacer!!!!!! Dentro de poco unos 15 días nos tenemos que ver or temas de curro, y un poco antes es su cumple, 2 buenas fechas para hacer algo.....pero pienso en proponerle algo para este prox finde, algo sencillo, quedar un día a pasar el día juntos.....

Que os parece?????

Lo estás haciendo muy bien...
Ves? al final te respondió la llamada... y por lo que leo no fue nada mal...

Ya has visto que lo que ella necesita es tiempo para adaptarse a la nueva situación, sabes que a la primera de cambio no se va a tirar a tus brazos porque sería un comportamiento muy radical y ella si tomó esa decisión es porque lo había pensado mucho... Pero está claro que todavía siente por ti...

Si yo fuera tú, ya que queda poco para su cumple, y ya que quieres proponerle algo pues intentaría sorprenderla el día de su cumpleaños, que le llegara por ejemplo un ramo de flores a su casa por mensajero o algo así con una notita, y ahi le pones lo que quieras, de esta forma le sorprenderás y ella sabrá que sigues ahí sin agobiarla... Además, que esas sorpresas siempre gustan! Mucha suerte y síguenos contando qué tal va todo...

H
hai_8799467
1/12/09 a las 11:30
En respuesta a jehova_9692499

Y ahora que????'
Hola a tod@s, algunos de aqui ya conoceís mi historia,y la verdad es que me estaís sirviendo de gran ayuda, de verás que si. Bueno, como os he explicado en este pos, el viernes quedamos, hablamos bien, nos fuimos bien, le dije todo lo que quería sobre mis sentimientos y ella me dijo que ahora mismo quiere estar tranquila. Mensajito al llegar a cas y ella me contesto rapido. El sabado nada de nada y el domingo por la mañana la llame, y no me lo cojio.....pase todo el día muy jodido pensando en que no había nada que hacer y ayer noche me respondio la llamada, me dijo que le había gustado mucho el regalo que le hice a su nuevo sobri y mucho los "detalles" que le dí a ella. Estuvimos unos 20 minutos hablando muy bien, haciendo broma y riendonos.....me dijo en plan cariñoso que soy "un tonto" por darme cuenta de todo esto ahora......
Y ahora que hago.....???la dejo que "respire" un poco más???, intento algo ya????, sé que estos pasos son definitivos, creo que de momento no lo estoy haciendo mal del todo.....no la estoy agobiando, pero la estoy dejando calro lo que quiero.....pero tengo miedo....tengo miedo a los próximos pasos.....no se que hacer!!!!!! Dentro de poco unos 15 días nos tenemos que ver or temas de curro, y un poco antes es su cumple, 2 buenas fechas para hacer algo.....pero pienso en proponerle algo para este prox finde, algo sencillo, quedar un día a pasar el día juntos.....

Que os parece?????

Mi humilde opinión...
Antes de nada, decirte que me alegro por esa oportunidad que te dio tu chica de explicar todo lo que sentías y padecías, si lo piensas en frío, eso es un detallazo...A mi me gustaría que me hubiesen dado esa oportunidad porque cara a cara...ya es otra cosa...

Luego, decirte que segun lo que describes, la cosa fue bastante bien, es normal lo que te dijo ella...ya se que lo ideal sería que callese rendida en tus brazos pero amigo...eso es muy complikado...

Yo creo que ella te soltó un par de topikos y t dejó descolokao pero...realmente por muy tópicos que sean...porque no pueden ser verdad?, creo que debes hacer caso a lo que te dice, dejar calmar las aguas y...con el tiempo...Se que es dificil para ti pero si das un paso en falso...te caes al precipicio. De todas formas segun lo que cuentas, que en el encuentro estuvisteis ambos muy receptivos y ya habeis hablao por telefono...me parece que la cosa con un poco de tiempo ...pude ir bien. No se hasta que punto la habias cagao tu cuando dices lo de no hacerla participe de tu vida...(Yo en mi caso, se que perdí y realmente la ntiendo a ella...a pesar de que la quiero mas que nada...), quizas el problema sea totalmente soluccionable y solamente necesite tiempo ...que todo lo cura...

Yo te comento que en una relación anterior que tuve, ella me dejó, lo hablams tal cual como tu describes...yo me desahogue y pase del tema a partid de eso...y ella volvió...tarde...pero volvió. En tu caso por lo que veo sois mas maduros jejej...yo tnia 24 y ella 22..eramos unos renakuajos...

Solo quiero decirte que si ella te quiere, yo creo k volverá porque sois adultos y esos problemas se resuelven dando tu ese poko k no diste y listo...y tranquilo...no te va a olvidar ni se irá de tu vida...eso creo que es un topiko...pero el topiko mas tipiko...muchos vuelven...y en tu caso que teneis buena relacion...mas...mucha suerte con tu historia...se que no se resolverá ni mañana ni dentro de 15 días pero suerte...y si necesitas ayuda escribeme sin problema.un saludo

H
hai_8799467
1/12/09 a las 11:36
En respuesta a an0N_785243099z

Lo estás haciendo muy bien...
Ves? al final te respondió la llamada... y por lo que leo no fue nada mal...

Ya has visto que lo que ella necesita es tiempo para adaptarse a la nueva situación, sabes que a la primera de cambio no se va a tirar a tus brazos porque sería un comportamiento muy radical y ella si tomó esa decisión es porque lo había pensado mucho... Pero está claro que todavía siente por ti...

Si yo fuera tú, ya que queda poco para su cumple, y ya que quieres proponerle algo pues intentaría sorprenderla el día de su cumpleaños, que le llegara por ejemplo un ramo de flores a su casa por mensajero o algo así con una notita, y ahi le pones lo que quieras, de esta forma le sorprenderás y ella sabrá que sigues ahí sin agobiarla... Además, que esas sorpresas siempre gustan! Mucha suerte y síguenos contando qué tal va todo...

...eyyy
oye!!! su kumpleaños...menuda gran baza...si queda poko ya puedes ir dandole ala cabecita para preparar algo gnial, que sea algo que supere cualquiere cosa...ejejje...sin molestarla este tiempo...le envias algo que le llegue adentro y...es muy bonito eso y seguo que le gusta...Por cierto laura como te va a ti?...evolucioan la kosa?un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram