Foro / Psicología

Me pide que me quede pero tiene nueva novia

Última respuesta: 5 de mayo de 2014 a las 21:53
U
usune_6962480
2/5/14 a las 17:56

Hola pues mi ex pareja me dejo hace un mes y me dio por otra persona. Teniamos ha 3 anosjunto juntos y 2 años viviendo juntos la verdad pues hasta el ultimo dia que me decia el que me amaba y todo pero hubo un cambio muy rapido y me dejo y al otro dia tenia otra. Horita me pide que me quede en su vida que seamos amigos pero me duele mucho la indifferencia . Me habla de ves en cuando y me duele mucho pero el me dice que me quede en su vida. Que hago??? Yo la verdad siento que si me quiere porque me lo a dicho pero anda con otra ; (

Ver también

U
usune_6962480
2/5/14 a las 20:38

Gracias
Ola si la verdad ea triste porque nunca sabes cuando te ban a traicionar. Yo entrege todo por nada para que ne cambiara al otro dia. Lo peor es q me entere por Facebook asi o mas cobarde. Pero ya no quedo en mi. Muchas gracias por el consejo. Saludos

U
usune_6962480
2/5/14 a las 20:40

Gracias
Ola gracias por el Consejo y la verdad tienes mucha razon. Yo soy joven tengo 21 y se que encontrare algien que si me valore de verdad. Saludos

N
neisy_5369944
3/5/14 a las 15:20
En respuesta a usune_6962480

Gracias
Ola gracias por el Consejo y la verdad tienes mucha razon. Yo soy joven tengo 21 y se que encontrare algien que si me valore de verdad. Saludos

M quiere, pero está con otra
A mi m pasa algo parecido. Mi ex m dejó x otra chica, pero m ppidió que no me desenamorara de el, xq n staba seguro de lo q sentía, que tenía dudas. Fui tan tonta que seguí enamorada de él 6meses, esperando a que sus dudas se resolvieran.
Ayer le pedí que me dejara de escribir al Watsap, xq lo estoy pasando realmnt mal, y él es muy egoísta pidiéndome.esto.
Con el.contacto cero espero poder olvidarme de él. Pro en.el.fondo,tb espero que.sirva.para que él.pueda saber si realmnt.significo algo para él o no...

U
usune_6962480
5/5/14 a las 21:22
En respuesta a neisy_5369944

M quiere, pero está con otra
A mi m pasa algo parecido. Mi ex m dejó x otra chica, pero m ppidió que no me desenamorara de el, xq n staba seguro de lo q sentía, que tenía dudas. Fui tan tonta que seguí enamorada de él 6meses, esperando a que sus dudas se resolvieran.
Ayer le pedí que me dejara de escribir al Watsap, xq lo estoy pasando realmnt mal, y él es muy egoísta pidiéndome.esto.
Con el.contacto cero espero poder olvidarme de él. Pro en.el.fondo,tb espero que.sirva.para que él.pueda saber si realmnt.significo algo para él o no...

En lad mismas
Hola yo el mismo dia también le dije que me dejara empaz y me dijo que me entiendo y le dije ok bueno te dejo y solo me dijo ok esta bien es mejor asi creme yo ya mr siento bien sin el. Si me duele y todo porque pues lo amo pero me amo mas yo. Imaginate me tubeque esperesperar hasta enterarme en Facebook ber fotos como se besan y el diciendo que la quiere cuando me decia que era su vida! Pero nimodo asi es la vjda ademas la vjda da vueltas.

U
usune_6962480
5/5/14 a las 21:25

Tienes razon
Hola tienes mucha razon la verdad porque hasta me dice llo no quiero nada con nadie y le dije para q andas con ella y me dice es mi decision. También que segun le a dicho mi nombre y todo eso. Yo la verdad no le tengo coraje a ella y pues les deseo lo mejor Enserio porque cuando amas a algien quieres qur sean felices on que te lleve la chin... muchas gracias que buen punto. Saludos y un abrazo dios te bendiga

U
usune_6962480
5/5/14 a las 21:30

Gracias
Si la verdad tiene mucha razon la verdad. Yo tengo 21 años y se q encontrare algo mejor. Ya corte toda clase de communicacion. Tengo ya 2 duas y me siento muy bien aveces qur si me siento triste y quieo hablarle pero me aguanto. Y gracias saludos

J
juli_7198835
5/5/14 a las 21:53

Es un idioota
te quiere de 2do plato, claro esta. por si la novia nueva lo deja te tiene a ti . piensas hacer eso? se fuerte e ignorale. dile que NO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram