Me he explicado mal...
Me he explicado mal, yo no estuve esperando una llamada suya el domingo, fue él el que me estuvo esperando a mí, lo que quise decir con "estaba esperando pero no llamó" quería decir que estaba esperándome él, sin embargo no utilizó el teléfono por lo que puse antes, porque no sabía si tenía planes, por lo tanto lo que hizo fue esperarme toda la mañana conectado al messenger hasta que yo, cuando me dio la gana me conecté, y él ya me propuso lo de la playa...
Es que por aquí a veces no se entienden bien las cosas, o al ponerlo rápidamente por escrito pues no lo explico bien todo.
De todos modos entiendo todo lo que dices, y es muy lógica tu respuesta. Sin embargo cuando dices "parece que te da miedo sacar caracter y planterle las cosas y ese miedo puede ser porque en el fondo de ti misma sabes la respuesta y te da terror aceptarla..." pues con respecto a esto, decirte, que no me da miedo la respuesta, al contrario, prefiero una respuesta rotunda, aunque sea mala, que ninguna respuesta, lo que pasa es que yo tampoco le quiero decir que lo que quiero es volver porque me da cosa el que se repita todo, por eso necesitaría que fuese él el que lo tuviera más claro,y supongo que si sigue así pues se tendrá que cerrar el capítulo del todo, si nadie da el paso.
Y con respecto al mes perdido pues no sé, por ahora no lo veo así, aunque puede ser que un poco más adelante sí, pero sí que le saqué el tema, sin embargo luego nos comportábamos como novios... y sí, puede que sea un error, pero es algo que era difícil evitar.
Muchas gracias como siempre por responder.