Foro / Psicología

Quedé con mi ex...

Última respuesta: 23 de agosto de 2010 a las 14:18
S
sheela_7852429
23/8/10 a las 10:51

Hola!

Como dije en mi otro post el viernes quedé con mi ex para ir a la playa. Estuvimos muy bien, parecía que nada había cambiado, nos comportábamos como si fuéramos novios... Saqué el tema de nuestra situación y me dijo que se encontraba conmigo igual que cuando éramos novios, que se ponía a ver nuestras fotos todos los días y que eso tiene que ser por algo (pero no me decía por qué), que me ha echado de menos y que le gustaría seguir quedando...

El domingo quedamos otra vez para ir a la playa, todo el día, y exactamente igual, nos comportamos como siempre y él me trata como si fuera su novia... pero no se dice en ningún momento por parte de ninguno nada de volver o algo así.

Por mi parte, no me gustaría volver a lo de meses atrás, y se lo he dicho, me ha dicho que él tampoco, pero entonces? No sé si hablar otra vez con él del tema pero es que ya me siento hasta pesada, además tampoco le puedo decir que ahora mismo quiera volver con él (porque aunque esté muy a gusto con él) me da mucha cosa a volver como antes, y necesitaría que él fuera el que me demostrara que sí puede ser, pero claro, si estamos los dos en la misima situación, qué hacer? en fin....

Ayer nos despedimos como si hoy también fuéramos a tener contacto, de hecho desde el viernes que fue cuando quedamos para ir a la playa, estamos en contacto, me mandó sms al día siguiente, también hablamos, y luego el domingo él estaba esperando que me conectara para decirme lo de la playa (estaba esperando pero no me llamó, él decía que era porque no sabía si yo ya había quedado con alguien y tenía que ver cómo estaba el panorama antes de decirme lo de la playa)

Ahora mismo me encuentro bien, pero tengo la mosca detrás de la oreja porque por nada del mundo quiero volver a la situación de meses atrás, y no sé cuál será ahora el mejor paso para darlo... pfff, qué lío todo estoooo! alguna opinión??

Ver también

S
sheela_7852429
23/8/10 a las 13:43

Me he explicado mal...
Me he explicado mal, yo no estuve esperando una llamada suya el domingo, fue él el que me estuvo esperando a mí, lo que quise decir con "estaba esperando pero no llamó" quería decir que estaba esperándome él, sin embargo no utilizó el teléfono por lo que puse antes, porque no sabía si tenía planes, por lo tanto lo que hizo fue esperarme toda la mañana conectado al messenger hasta que yo, cuando me dio la gana me conecté, y él ya me propuso lo de la playa...

Es que por aquí a veces no se entienden bien las cosas, o al ponerlo rápidamente por escrito pues no lo explico bien todo.

De todos modos entiendo todo lo que dices, y es muy lógica tu respuesta. Sin embargo cuando dices "parece que te da miedo sacar caracter y planterle las cosas y ese miedo puede ser porque en el fondo de ti misma sabes la respuesta y te da terror aceptarla..." pues con respecto a esto, decirte, que no me da miedo la respuesta, al contrario, prefiero una respuesta rotunda, aunque sea mala, que ninguna respuesta, lo que pasa es que yo tampoco le quiero decir que lo que quiero es volver porque me da cosa el que se repita todo, por eso necesitaría que fuese él el que lo tuviera más claro,y supongo que si sigue así pues se tendrá que cerrar el capítulo del todo, si nadie da el paso.

Y con respecto al mes perdido pues no sé, por ahora no lo veo así, aunque puede ser que un poco más adelante sí, pero sí que le saqué el tema, sin embargo luego nos comportábamos como novios... y sí, puede que sea un error, pero es algo que era difícil evitar.

Muchas gracias como siempre por responder.

S
sheela_7852429
23/8/10 a las 14:07

Sí eso es lo difícil...
Lo difícil para mí es tomar una decisión llegados a estas alturas, hace un mes y pico decidí no tener más contacto con él, pero a la vez necesitaba saber cómo estaba, qué hacía, ... lo echaba de menos, y al final hemos vuelto a tener contacto, estamos muy bien cuando quedamos pero parece que ninguno se atreve a dar ningún paso, lo único que tengo claro es que no quiero tener una relación de sexo sin compromiso, porqeu esa es la clase de relación que tenía con él hace unos meses, después de la ruptura, y aunque él diga que no es sólo eso y que cómo puedo pensar así, no demuestra lo contrario...

Hace un rato le he enviado un sms diciéndole que si seguimos por este camino que hemos empezado de nuevo vamos a acabar como hace unos meses y que no estoy dispuesta a pasar por lo mismo, a ver qué me dice...

Muchas gracias a ti también por opinar!!

R
rifat_9914339
23/8/10 a las 14:18

Hola
Yo como te dije la otra vez iria con mucho cuidado.. Llega un momento que una se harta de sufrir, y si no ves las cosas claras se distante porque sino te puedes volver a ilusionar y volver a empezar de 0. Yo no te puedo decir lo que quiere o no este chico, solamente tú o conoces y sabrás lo que sintió por ti o como te trata ahora.. Pero piensa friamente en todo, miralo como si fuera la historia de otra chica y que le aconsejarías a ella, intenta dejar de lado lo que sientes y piensa con la cabeza.
Mi consejo es que no le pongas las cosas fáciles que las personas solo valoramos las cosas de verdad cuando tenemos que luchar por ellas...
Yo ya llevo 10 dias sin hablar con mi ex y no me cuesta no hablar con él pero siento que se acabó todo y la verdad que da mucha pena cuando aún sigues amando...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest