Foro / Psicología

Ayssss estoy de bajón

Última respuesta: 12 de junio de 2007 a las 20:34
T
taisa_6117343
11/6/07 a las 21:11

Os resumo un poco mi historia, salí con un chico, a las dos semanas o así no veía claro qué quería y le dije lo que pensaba, él me pidió otra oportunidad diciendo que le gustaba de verdad y se la dí.

Él me decía que quería que fuera la madre de sus hijos, que quería tener un niño conmigo, hasta el último día me dijo que si me quería casar con él mirándome a los ojos con cara de corderito degollado y ¡sólo me conocía de un mes!.

Pero los hechos decían cosas diferentes, él siempre buscaba excusas para quedarnos en su casa y no salíamos por ahí, nos veíamos sólo un día a la semana (vivimos a una hora en coche), después se pasaba días sin llamar... en fín q todo indicaba que sólo buscaba sexo. Al mes ya me cansé de su juego y se lo dije, por supuesto lo volvió a negar pero yo ya no lo creía.

Se fue de viaje por trabajo dos semanas y me dijo que a la vuelta me llamaría y lo hablaríamos, aunque yo pensaba que ya estaba todo hablado, de todos modos siempre te queda la última esperanza y te llame para solucionarlo.. pero la realidad es que no me llamó, ni me mandó sms ni nada (¿crees que alguien puede estar 15 días sin saber nada de alguien que supuestamente le interesa y sabe que la está perdiendo?), yo tampoco lo llamé y lo único que supe de él después de 22 días sin noticias fueron dos sms, uno que me ponía que me echaba de menos y otro preguntándome si me gustaría verle. Le dije que no, que ese día estaba liada.

Así pasó otra semana sin noticias hasta q de repente como a las seis de la mañana del sábado pasado me manda un sms diciendo que me echa mucho de menos y que está locamente enamorado de mí. Claro... estaba bebido. No sólo eso sino que al día siguiente aparece por el msn (llevaba como un mes sin hacerlo) y me dice que le gusto mucho, q se siente muy atraido por mí... le digo q ya no le creo nada, q estuvo 15 o 20 días sin dar señales, él dice q fue porque en nuestra última conversación le dije cosas q le hicieron daño, q no le gusta q desconfien de él, q tiene mucho trabajo y no puede estar pendiente de cuando estoy bien o cuando me da por verlo todo negro, pero q está muy bien conmigo, que si podemos intentarlo de nuevo a mi manera...

Luego me llamó por teléfono y me lo volvió a repetir, me preguntó si podíamos vernos para hacer otras cosas en plan amigos, que ya habíamos quedado cuando salíamos que haríamos juntos y acepté, dijo que quizá con el tiempo lo vería de otra manera y decidiera darle otra oportunidad.

Pues de eso hace ya una semana y no ha vuelto a dar señales de vida. Ya sé que yo le dije que no quería nada en plan pareja ya porque no me fio de él pero si estuviera interesado en recuperarme habría luchado, me llamaría, se preocuparía o al menos este finde me habría llamado para quedar pero nada de nada, no sé nada de él... y luego le sorprende que no crea ya nada de lo que me dice.

Ver también

T
taisa_6117343
11/6/07 a las 23:53

Re
Sí, lo sé, tienes toda la razón, lo que pasa que estoy pasando una mala racha por motivos familiares y me paso mucho tiempo sola y en mi casa, asi que le doy vueltas a la cabeza a lo mismo.

Mucha suerte para tí también, ojalá pronto podamos escribir que estamos recuperadas y todo nos va fenomenal.

T
taisa_6117343
12/6/07 a las 20:34

Gracias
jope pues este está loco, ha aparecido hoy por el messenger, se ha puesto como celoso porque yo tenía puesta una frase dirigida a un chico, que sólo es un amigo aunque él no lo conoce y luego me dice que tiene ganas de verme, que está de viaje y que cuando vuelva si podemos quedar, y sé que no debo quedar con él pero la cuestión es si seré lo suficientemente fuerte, aunque si lo veo no voy a dejar que pase nada.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir