Foro / Psicología

Vuelvo a estar de bajon otra vez

Última respuesta: 14 de mayo de 2009 a las 14:42
T
tito_7979528
14/5/09 a las 9:13

Hola a todos de nuevo, ayer quede para tomar un cafe con mi ex y estuvimos hablando. Ella fue la que me dijo de quedar y vernos...
Hoy estoy de bajon ya que me duele el verla, pero no poder abrazarla ni besarla y que las cosas no sean como lo eran antes... ella es la persona de mi vida...
La cuestión es que si ella ha aparecido y me dijo ayer de tomar un cafe como se si ha sido para buscar una amistad conmigo o solo para ver como estoy por curiosidad o para a lo mejor volver a retomar "algo"...
Que puedo hacer para recuperarla?? quiero tener una segunda oportunidad... hemos estado sin contacto bastante tiempo pero aun la quiero

espero vuestra ayuda...

gracias

Ver también

M
mirela_6910569
14/5/09 a las 13:31

Es muy dificil se amigos
No creo que puedas ser su amigo, hasta que tu no estes bien. No lo intentes por ahora, date tiempo. Mas adelante cuando veas las cosas de otra manera puedes volver a tener contacto con ella, pero ahora no te va ha dejar avanzar. Se que es dificil y duro, pero creo que es lo mejor.
Besos

Z
zintia_5812557
14/5/09 a las 13:46

No quedes más con ella...
Dile que no puedes, que ya tienes planes, aunque te mueras de ganas, no puede ser que siempre estés pensando en ella y a su disposición. Cuando se digne a llamarte y cuando se le ocurre...

Pienso que ella a pesar del enorme daño que te ha causado dejándote, hizo bien, porque si no imagínate fingir y sentir que tu pareja te adora y tu no. Es una situación complicada. Tienes que arrancar ese sentimiento y dejarlo ir... así no puedes continuar. Ella debe tener sus razones al dejarte, ella se lo pierde. No te hundas y búscale sentido a tu vida.

Mi ex me mintió durante mucho tiempo ¿y sabes qué? nunca me dijo que se había desenamorado aunque yo lo percibía a diario y era horrible, era muy infeliz pero yo continuaba a su lado intentando que me quisiera como antes... fui yo la que tomó la iniciativa de dejarle y me costó la vida. Volví y otra vez me decepcionó. Por lo menos ella ha sido honesta contigo. Piénsalo así.

Mientras menos contacto tengas mejor. Esfuérzate.
Un abrazo.

M
marisa_6869928
14/5/09 a las 14:42

Muy cierto
Lamentablemente x l momento s todo sto cierto...tienes k cortar con ella..no t puede andar llevando como bandera. C nota k eres alguien d bien...y ps la vida s asi cuando somos muy buenos nos topamos con personas desalmadas...k no les importa nada mas k su bienestar propio y no les importa pisotear, mentir, herir etc a kien kieran y puedan...mientras ellos sten bien, no hay nada mas k les interese. Amigos? Tu tendrias k ser fuerte pa solo verla como amiga pero segun tu post no puedes...pa k t haces daño? Arriba! Fuerza!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest