Hoy me he levantado mal, fatal, pese a que me sentía un poquito más fuerte ayer. Siento una impotencia tremenda pq él no quiere saber nada de mi (ni q hablemos, ni mails, ni sms...y menos verme). Es que han sido casi 4 años y que en 3 horas pasase de decirme q era la mujer de su vida, q quería estar siempre conmigo, a decirme que se acabó, ues fue un shock muy grande. Por eso estuve estos dos meses llamándole, buscándole...y es q no me quiere ver ni en pintura. Se siente "acosado" pq le he pedido volver y explicaciones, pero jamás le he dicho nada malo, ni insultado (bueno le llamé sinvergüenza un dia), pero él se siente la víctima de todo esto y ni una sóla vez se ha preocupado de como me siento y le parece extraño q me sienta mal (me dice: "pero que pasa es que no tienes recuerdos de tus otras parejas o qué", "bueno pues si hoy te encuentras mal pues ya mañana estarás mejor", pero todo sto con un tono irónico y de desprecio q me duele el alma.
Él está muy bien, y los amigos en común me dicen q está muy tranquilo y que no les ha hablado nunca de mi (salvo el dia q les dijo q "lo dejamos",pero q no le preguntasen nada)ni de lo nuestro, les dice a algunos q ha sido de mutuo acuerdo...es como si estos 4 años no hubieran existido nunca, me dice q no quiere q le recuerde cosas, q sólo quiere olvidar. Y no quiere que mantenga contacto ya no sólo con él, sino con su entorno (familia, sus amigos pero q se convirtieron también en mios en todo este tiempo), de hecho las pocas veces q he tenido contacto con ellos han tenido q hacerlo a escodidas y mintiéndole.
Sé que lo he hecho fatal estos dos meses, q con mi insistencia lo único q he conseguido es que me tenga fobia y aversión (odio no lo digo pq me parece muy fuerte), y me ha dicho que no está preparado para verme, q se siente incómodo, pero q cuando lo supere ya se pondrá él en contacto conmigo (dentro de 1 ó 2 años comentó) para ser amigos. Así q yo sigo con mis pastillas y mis cosas para poder enfrentarme al hecho de que jamás en la vida voy a saber de él ni verle, pq sé que nunca me va a llamar, y me muero de ganas de llamarle yo, pero ya la he cagado mucho haciendo eso todo este tiempo.
Podría alguien enviarme el libro "no le llames más" y cualquier otro libro q pueda ayudarme...Ya tengo el de amar o depender, pero he visto mensajes de q hay otros buenos (uno de una tal Parker o algo así). No se si ya me servrá de algo, pq he metido la pata hasta el fondo, pero es que estoy desesperada (aunque no pienso rendirme y lucharé por salir a flote).Un saludo y gracias por leer todo este rollo.