Foro / Psicología

Hoy estoy de bajón. que alguien me envie el libro...

Última respuesta: 31 de mayo de 2008 a las 14:12
A
an0N_584955499z
31/5/08 a las 11:13

Hoy me he levantado mal, fatal, pese a que me sentía un poquito más fuerte ayer. Siento una impotencia tremenda pq él no quiere saber nada de mi (ni q hablemos, ni mails, ni sms...y menos verme). Es que han sido casi 4 años y que en 3 horas pasase de decirme q era la mujer de su vida, q quería estar siempre conmigo, a decirme que se acabó, ues fue un shock muy grande. Por eso estuve estos dos meses llamándole, buscándole...y es q no me quiere ver ni en pintura. Se siente "acosado" pq le he pedido volver y explicaciones, pero jamás le he dicho nada malo, ni insultado (bueno le llamé sinvergüenza un dia), pero él se siente la víctima de todo esto y ni una sóla vez se ha preocupado de como me siento y le parece extraño q me sienta mal (me dice: "pero que pasa es que no tienes recuerdos de tus otras parejas o qué", "bueno pues si hoy te encuentras mal pues ya mañana estarás mejor", pero todo sto con un tono irónico y de desprecio q me duele el alma.
Él está muy bien, y los amigos en común me dicen q está muy tranquilo y que no les ha hablado nunca de mi (salvo el dia q les dijo q "lo dejamos",pero q no le preguntasen nada)ni de lo nuestro, les dice a algunos q ha sido de mutuo acuerdo...es como si estos 4 años no hubieran existido nunca, me dice q no quiere q le recuerde cosas, q sólo quiere olvidar. Y no quiere que mantenga contacto ya no sólo con él, sino con su entorno (familia, sus amigos pero q se convirtieron también en mios en todo este tiempo), de hecho las pocas veces q he tenido contacto con ellos han tenido q hacerlo a escodidas y mintiéndole.
Sé que lo he hecho fatal estos dos meses, q con mi insistencia lo único q he conseguido es que me tenga fobia y aversión (odio no lo digo pq me parece muy fuerte), y me ha dicho que no está preparado para verme, q se siente incómodo, pero q cuando lo supere ya se pondrá él en contacto conmigo (dentro de 1 ó 2 años comentó) para ser amigos. Así q yo sigo con mis pastillas y mis cosas para poder enfrentarme al hecho de que jamás en la vida voy a saber de él ni verle, pq sé que nunca me va a llamar, y me muero de ganas de llamarle yo, pero ya la he cagado mucho haciendo eso todo este tiempo.
Podría alguien enviarme el libro "no le llames más" y cualquier otro libro q pueda ayudarme...Ya tengo el de amar o depender, pero he visto mensajes de q hay otros buenos (uno de una tal Parker o algo así). No se si ya me servrá de algo, pq he metido la pata hasta el fondo, pero es que estoy desesperada (aunque no pienso rendirme y lucharé por salir a flote).Un saludo y gracias por leer todo este rollo.

Ver también

Y
yuyun_6930277
31/5/08 a las 11:22

Te entiendo perfectamente
¡Hola! entiendo perfectamente por lo que estas pasando. Mi historia es parecida a la tuya. Y es duro, muy duro asimilarlo.Yo llevo semanas fatal, sin dormir, comer, no poder hacer nada...y el tan feliz, sigue con su vida como si no hubiera ocurrido nada, ¡y como duele!
pero mira, hace unos cuantos años pase por una decepción muy grande tambien, y lo supere, y esto es lo que me da fuerzas para intentar seguir adelante, saber que con el tiempo todo se pasa. Hay que esperar, y hay que tener paciencia, y es duro, pero se consigue. Y por ultimo, tambien hay que tener la esperanza, que alguien mejor llegará...
1 beso y mucho animo

A
afnan_8306080
31/5/08 a las 13:40

T lo mando
Tengo el libro de no le llames mas, te lo mando si kieres pero dejam tu email besitos y animo

A
an0N_584955499z
31/5/08 a las 14:12

Mi dirección
mi dirección es fairfa@hotmail.com.
Es q tengo la cabeza en otro sitio y al final se me olvida poner lo más importante

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir