Foro / Psicología

Otra vez de bajon, un consejo porfa.

Última respuesta: 29 de junio de 2009 a las 18:03
M
mirela_6910569
29/6/09 a las 11:05

Este fin de semana ha sido uno de los peores en mucho tiempo, me he sentido tal sola. Ha vuelto la ansiedad aunque no tan fuerte como antes. He querido contar con mis amigas y no me han respondido como pensaba, por eso estoy así.
Os cuento, había empezado a quedar con un chico, nada serio. En principio nos habíamos visto un par de veces, y hablamos un día y él me dijo que no quería nada serio, y menos darme esperanzas de algo, pues nada, apenas nos conocíamos pero bueno, si era lo que el quería. Deje de saber de el semana y media mas o menos, pero después me dijo de volver a quedar, y hemos quedado un par de veces.
La verdad es que cuando esta conmigo es cariñoso, estamos a gusto, no sé que pensar, no hemos vuelto a hablar de aquella conversación. Yo por ahora lo que quiero es estar tranquila, este fin de semana no he sabido nada de el, tampoco es que me importe, pero lo que no quiero es acabar comiéndome la cabeza.
Se lo conté a una amiga y me dijo que tenia que aclarar las cosas, que no podía estar así, me lo dijo de unas maneras que me dejo planchada, me fui a casa y me puse a llorar, fue muy dura conmigo, quizás tenga razón no lo se. No sé que hacer, la verdad, si dejar las cosas como están y seguir quedando, o decirle algo pero el qué? si yo no tengo claro lo que quiero. Lo que no quiero es volver a comerme la cabeza por algo que no tiene importancia, bastante tengo con estar bien, y superar mi ruptura.
Que pensáis?. Besos

Ver también

I
irema_8757226
29/6/09 a las 11:35

Tú con quién tienes que aclararte
Es contigo misma....si ese chico con el que sueles salir esporádicamente, te da unos ratitos buenos, y si cuando desaparece no te calientas mucho la cabeza, pues para ti y ahora, quizás es la relación perfecta.
No le des más de lo que deseas para conquistarlo.....porqué entonces tendrás una decepción, le das lo que sabes no te va hacer daño...y si le interesa bien,y sino también.
Digamos que tienes que manejar tu vida, a tu gusto...no a la de él.
Si crees que te puedes enamorar, enganchar o lo que sea, y él te lo ha advertido, no seas ingenua pensando que acabará enamorado de ti....mejor lo dejas y sigues tu vida.....Suerte....

I
inass_6484093
29/6/09 a las 11:56

Intenta tomarte las cosas de una forma práctica.
sin darle demasiadas vueltas al tema amigas y demás.
verás yo para eso tengo una jerarquía, y mas o menos se con quien puedo contar y con quien no, e incluso con las que puedo contar a veces no están a la altura, pero piensa que la gente tiene su vida, anda a su bola y a veces no se da cuenta de las cosas...tampoco pienses que son malas,
simplemente hay gente que es mas egoísta y mas desconsiderada y no lo hacen con mala intención, sino que simplemente no se dan cuenta.
tu intenta sonreir y estar contenta, está bien que te apoyes en las amigas, pero los momentos con ellas aprovéchalos también para desconectar y hablar de otras cosas, a veces a la gente le resulta cansino estar con alguien que siempre está triste...y en cuanto al chico este, si ya de entrada te dice que no quiere nada serio, pues valoralo tu misma, valora si te compensa pasar ratos buenos con el y si te vas a rallar después esperando algo mas, el te lo ha dejado muy clarito, así que antes de meter el corazón mejor déjalo y a otra cosa, para tener affairs mejor con un tío una noche o dos, y no marear mas la perdiz, porque al final es inevitable que uno de los dos se involucre y en este caso, esas suelen ser las mujeres.

A
an0N_549448399z
29/6/09 a las 12:06

Cual es el problema??
Yo creo que él desde un principio ha sido sincero contigo. Ese chico no quiere nada contigo, solo quiere liarse y ya esta. El que este agusto contigo o cariñoso no quiere decir que quiera algo más. De ese chico olvidate no se si seguiras viendole o no. Tu amiga tiene parte de razón, escuchala porque muchas veces las cosas se ven de otra manera desde fuera.

M
mirela_6910569
29/6/09 a las 13:40

Teneis razon
Ahora que pienso las cosas mas friamente, tambien lo veo asi, me dejo las cosas claras desdes el princio, o lo tomo o lo dejo, no hay mas. Lo que ocurre es que el viernes y el sabado pase tanto tiempo sola que me puse a darle vueltas a la cabeza y me raye.
Ademas hay dias que por lo que sea estas mas vulnerable, sobre todo en estos momentos.
Gracias un beso fuerte

M
manana_6251785
29/6/09 a las 15:40
En respuesta a inass_6484093

Intenta tomarte las cosas de una forma práctica.
sin darle demasiadas vueltas al tema amigas y demás.
verás yo para eso tengo una jerarquía, y mas o menos se con quien puedo contar y con quien no, e incluso con las que puedo contar a veces no están a la altura, pero piensa que la gente tiene su vida, anda a su bola y a veces no se da cuenta de las cosas...tampoco pienses que son malas,
simplemente hay gente que es mas egoísta y mas desconsiderada y no lo hacen con mala intención, sino que simplemente no se dan cuenta.
tu intenta sonreir y estar contenta, está bien que te apoyes en las amigas, pero los momentos con ellas aprovéchalos también para desconectar y hablar de otras cosas, a veces a la gente le resulta cansino estar con alguien que siempre está triste...y en cuanto al chico este, si ya de entrada te dice que no quiere nada serio, pues valoralo tu misma, valora si te compensa pasar ratos buenos con el y si te vas a rallar después esperando algo mas, el te lo ha dejado muy clarito, así que antes de meter el corazón mejor déjalo y a otra cosa, para tener affairs mejor con un tío una noche o dos, y no marear mas la perdiz, porque al final es inevitable que uno de los dos se involucre y en este caso, esas suelen ser las mujeres.

Hago lo que sea... aunque no sirva para nada
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

X
xisca_8513133
29/6/09 a las 18:03

Hola kutxigu
Pues yo te diría que lo de ese chico es más bien una estación, así que tomalo así, además, si él te ha dicho ya de antemano que no quiere nada serio contigo, pues ya está más que claro. Si tú te ves capaz de seguir con una relación así, sin compromisos, pues adelante, pero yo te veo muy vulnerable para pasar por esto sin sentir dolor. Si quedas con él para no sentirte sola, es mejor que no lo sigas haciendo, aunque es algo lógico y humano que quieras sentirte querida y deseada, sobretodo después de una ruptura.

Pero piénsalo bien, piensa hasta que punto seguir viendo a este chico te va a hacer o no daño. Piensa en ti ante todo.

Lo de las amigas, pues como dice Lágrimasrosas, aquí a muchas nos ha pasado igual, que hemos pasado por momentos muy muy malos y las amigas ¿dónde estaban? Pues haciendo sus vidas y pasando de nosotras... Desde luego, las que tengan amigas, ya se pueden sentir afortunadas, y sobretodo si les responden en los momentos duros.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook