En respuesta a inass_6484093
Intenta tomarte las cosas de una forma práctica.
sin darle demasiadas vueltas al tema amigas y demás.
verás yo para eso tengo una jerarquía, y mas o menos se con quien puedo contar y con quien no, e incluso con las que puedo contar a veces no están a la altura, pero piensa que la gente tiene su vida, anda a su bola y a veces no se da cuenta de las cosas...tampoco pienses que son malas,
simplemente hay gente que es mas egoísta y mas desconsiderada y no lo hacen con mala intención, sino que simplemente no se dan cuenta.
tu intenta sonreir y estar contenta, está bien que te apoyes en las amigas, pero los momentos con ellas aprovéchalos también para desconectar y hablar de otras cosas, a veces a la gente le resulta cansino estar con alguien que siempre está triste...y en cuanto al chico este, si ya de entrada te dice que no quiere nada serio, pues valoralo tu misma, valora si te compensa pasar ratos buenos con el y si te vas a rallar después esperando algo mas, el te lo ha dejado muy clarito, así que antes de meter el corazón mejor déjalo y a otra cosa, para tener affairs mejor con un tío una noche o dos, y no marear mas la perdiz, porque al final es inevitable que uno de los dos se involucre y en este caso, esas suelen ser las mujeres.
Hago lo que sea... aunque no sirva para nada
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas