Foro / Psicología

Ayuda!!!!!!!!!11 estoy desesperada!!!! quisiera desaparecer, no sentir este dolor!!!!

Última respuesta: 29 de mayo de 2007 a las 6:59
N
neide_8047019
26/5/07 a las 15:10

Hola, tengo un problema muy grande no logro tomar la decision de no buscarlo mas, de no llamarlo, de no intentar en vano salvar lo insalvable!!!, he colocado este post en rpturas y decepciones amorosas, pero estoy en crisis y alli casi nadie me responde, el problema sigue peor, pareciera que soy adicta a el o algo, y sinceramente si no estuviera embarazada creo que me seria mas facil, no soporto la agonia de que me ignore, me rechace, me evada, me mienta y me trate mal, ¿por que tiene que ser el el papa del hijo que llevo en el vientre? porq lo amo? ¿porq las cosas se tornaron asi? ¿porq el no puede ser alguien buena persona y ya? me siento cayendo cayendo y cayendo en un abismo oscuro, quisiera desaparecer, no sentir, no llorar, no nada, si no fuera porq estoy embarazada no se de lo que seria capaz!, me siento terrible, necesito ayuda ya esta pasando al ambito profesional, pero no tengo ni para mantenerme menos para costear un psicologo son muy costosos en mi pais, ayuda!!!!, estoy cansada de repetirme lo mismo una y otra vez, " que todo pasa", " que la vida me deparara cosas mejores", "que tengo que ser fuerte por mi futuro hijo" pero y que? no me sirve de nada, me siento cada vez peor, cada vez con mas ansiedad, cada vez con mas depresion, estoy cansada de rezar, de pedir un milagro, tan simple como que el se comporte correctamente, solo con que sea honesto y sincero se arreglaria bastante las cosas! y que pareciera que pasara lo contrario, el se comporta mas patan, mas inhumano, y me ignora mas aun si eso es posible, no se que hacer necesito ayuda!
Cuando digo que necesito ayuda profesional es que me siento colgando de un hilo apunto de reventar y recaer en un problema que pense habia superado con la terapia a los 18 tengo ahora 21, cada vez pienso mas y mas en cortarme, no suicidarme, sino simpelmente cortarme para evitar sentir el dolor emocional y concentrarme por un momento en el dolor fisico, yo pase toda mi adolescencia con ese problema, y pense que me habia curado de verdad que mas nunca iba a pasar a sentir ese deseo inmenso de cortarme otra vez!!!, pero es que el dolor que tengo es tan grande!!!!, y creo que me controlo mas porq estoy embarazada pero no se cuanto pueda aguantar mas! no se!!! necesito ayuda!!!!

Ver también

A
an0N_568036099z
27/5/07 a las 20:47

No eres la única que quiere escapar del sufrimiento.
Hola lunah, yo me siento mal como tú aunque tengo menos motivos pero quiero ayudarte si puedo. No voy a decirte que la vida es genial, que el padre de tu hijo va ser como tu esperas o que te dejes de tonterías.
Sentirse sola no es una tontería y querer cortarse menos. Espero que no te hayas cortado y si lo has hecho que pares, nunca he tenido ese problema pero me causa mucha aprensión que alguien se autolesione. Imagina que vieras a alguien a quien quieres haciéndose eso, es como autodestruirte y a mi me importa. Sólo soy una desconocida pero si te acordaras de que hay alguien que te pide que no te lesiones y que se alegra de que lo evites, tal vez encuentres un motivo para no hacerlo.
Quiero que entiendas que el problema no es el padre de tu hijo, el problema es que dependas tanto de alguien que te ignora. No hay nada peor que esperar lo que deseamos y no enfrentar la realidad, si ese hombre no te quiere no sirve de nada que tú si le quieras, todo cae en saco roto, desperdicias tu sentimiento con alguien que no lo sabe apreciar. Superar unos sentimientos debe ser muy complicado pero no creo que tengas alternativa, si vas a sufrir porque no se comporta como debe, al menos que sea con dignidad y rechazando a alguien que empeora tu situación.
Tú misma sabes cual es tu motivo para seguir, dices que si no estuvieras embarazada no sabes lo que harías, tu motivo para superar el dolor es que eres una persona responsable, que te importa tu hijo. Ese hijo puede tener un mal padre pero creo que tiene suerte de que tú vayas a ser su madre.
Por favor, por favor, por favor, no te cortes, si te sientes mal haz otra cosa para aliviarte. Escribe en lo foros hasta que alguien te ayude, sal a dar un paseo, piensa en todo el tiempo que has superado ese problema y no lo desperdicies en un momento, cómete un helado, date un baño, cuídate todo lo que puedas porque si te sientes mal ¿no es más lógico acariciarte y mimarte que rajarte o pegarte? ¿Si la vida te pega no es mejor que te cures los golpes a que te hagas más?

R
raysa_5841061
28/5/07 a las 23:21

Hola!!!
Hola Lunah!!! No he tenido la dicha que tienes tu de estar embarazada, pero imagino que dejando a un lado los problemas con el padre de tu hijo ha de ser lo mejor que te ha podido ocurrir en tu vida. Creo que has llegado a un punto en el que tienes que pensar en ti y en el bebito que esperas. Toma en cuenta que las mujeres somos mucho mas fuertes que ellos, y tu solita puedes salir adelante, no necesitas tener a un hombre a tu lado sobre todo si no te trata como la pricesita que eres, èl no te merece asi que saca fuerzas de donde las tengas que sacar y toma la decision de alejarte de èl por el bien de tu bebito y el tuyo sobre todo tu que vas a ser la persona que tiene que cuidarlo. ANIMO!!! QUE DIOS APRIETA PERO NO AHORCA.
Un beso y un gran abrazo!!!!

S
salome_5543110
29/5/07 a las 6:56

Hola!
Estoy que casi lloro por la respuesta tan edificante que le diste a esta indefensa chica.Deseo con el corazon en la mano que tu consejo le de la fuerza que necesita.Yo le iba a escribir algo pero nada superaria tu respuesta:"...que el bebe sea tu mundo,aferrate a la vida por el..."

Eso es lo mas hermoso:..."que esto te haga mas fuerte...",que bello!

Amo a la mujer,porque es grande,poderosa,fuerte,admirable... Si lo va a lograr,ustedes son...
BENDITA SEA LA VIDA A CAUSA DE LAS MUJERES.

S
salome_5543110
29/5/07 a las 6:59

Nota aclaratoria.
Mi anterior respuesta fue para abril.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram