Foro / Psicología

Ayuda alguien que me pueda hechar un cable!

Última respuesta: 3 de noviembre de 2015 a las 17:14
M
mjid_9003128
3/11/15 a las 13:11

Veréis tengo 22 años estoy bien de salud y complexión e hecho ejercicio y tal !
Dicho esto prosigo : el caso es que con 17 años tuve mi primera relacion digamos" estaba nervioso y estaba en una habitación de un amigo y nos besábamos y yo tenía ganas pero no había manera de que se erecte... Así que la chica se dio cuenta y me la chupó y si que se me erecto bien! Después de eso lo hicimos y tal!
Cuando después de eso no tuve más relaciones hasta los 20 más o menos con otra chica y lo mismo estábamos en la habitación(mía) y no se me erectaba al 100% estaba medio flácido pero aún así lo hicimos .
A lo que quiero ir con esto es que este finde pasado estaba con una chica y no se me erectaba del todo y no se lo pude meter....
Perdón si esto no va aquí es la primera vez que utilizó un foro de estos .
Nose que hacer...

Ver también

A
aroua_8052993
3/11/15 a las 15:57

Hola!
Igual el problema es psicológico. Si estás nervioso o empiezas a pensar en que no se va a levantar o cosas así. Prueba a dejar la mente en blanco. (Soy chica por lo que no entenderé mucho de esto xD y estudio psicología en la universidad, a todo le veo lo psicológico jaja :P)

M
mjid_9003128
3/11/15 a las 17:14
En respuesta a aroua_8052993

Hola!
Igual el problema es psicológico. Si estás nervioso o empiezas a pensar en que no se va a levantar o cosas así. Prueba a dejar la mente en blanco. (Soy chica por lo que no entenderé mucho de esto xD y estudio psicología en la universidad, a todo le veo lo psicológico jaja :P)

Gracias por tu tiempo
Puede ser cierto ir con esa idea previa ... Pero vamos intentaré dejar la mente en blanco
Gracias por la respuesta!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir