Foro / Psicología

Creen que un hombre se puede arrepentir?

Última respuesta: 30 de septiembre de 2007 a las 8:43
U
umme_7042940
29/9/07 a las 18:08

Hace un mes, mi amigo, del cual estoy enamorada y el lo sabe, me dijo que no queria una relacion y que me queria como una gran amiga...
desde ese dia no lo he vuelto a ver, ni a hablar...aunque lo veo por MSN, pero no me contacta ni yo a el..es mas, lo he tenido bloqueado pero ya no, decidi no esconderme mas...
hace unos dias, vi que se metio a ver mi perfil de HI5, esa red de amigos en donde pones tus fotos y las de tus amigos....
creen que sea por algo? antes nunca lo hizo, es mas ni siquiera sabia que lo tenia...el recien abrio su cuenta..
ademas...acaba de tener una noticia muy agradable en su familia, y lo se por su hermano, pero...creen que deberia yo cortar el hielo y felicitarlo? No se si pueda creer que yo, sabiendo esta noticia, no lo saludo xq no quiero saber nada de el? en realidad me estoy muriendo por hablar y verlo!!
Pero...No quiero seguir de rogona..quiero que el me busque y sepa que aun lo quiero...creen que se pueda arrepentir un hombre de rechazar el amor de una mujer?

Ver también

L
lydie_5678641
29/9/07 a las 18:18

No se si se arrepienta pero...
Lo que te puedo decir, es que hiciste muy bien en aljarte y tratar de poner distancia, porque vamos siendo honestos no se puede ser amiga realmente de alguien de quien estas enamorada sin mantener la ilusion de que algún día te corresponda, y si de antemano sabes que no sera así lo mejor es dejarlo para que tu lo puedas olvidar, por mucho quelo quieras tienes que estar bien tu, desgracidamenete solo la distancia y el tiempo puedes ayudar a que las cosas se acomoden. Y mira que te lo digo yo que tengo casi 2 años esperando a alguien que solo se ha dedicado a jugar conmigo y de alguna manera yo se lo he permitido, y hasta hoy comprendo que lo mas sano es alejarme aunque por dentro me sienta fatal.
Dejalo todo al tiempo, si el realmente algun dia te valora y te necesita el te buscara, sino es que no es la persona para ti, espero haber ayudado un poco.
Saludos!!!

U
umme_7042940
29/9/07 a las 18:33
En respuesta a lydie_5678641

No se si se arrepienta pero...
Lo que te puedo decir, es que hiciste muy bien en aljarte y tratar de poner distancia, porque vamos siendo honestos no se puede ser amiga realmente de alguien de quien estas enamorada sin mantener la ilusion de que algún día te corresponda, y si de antemano sabes que no sera así lo mejor es dejarlo para que tu lo puedas olvidar, por mucho quelo quieras tienes que estar bien tu, desgracidamenete solo la distancia y el tiempo puedes ayudar a que las cosas se acomoden. Y mira que te lo digo yo que tengo casi 2 años esperando a alguien que solo se ha dedicado a jugar conmigo y de alguna manera yo se lo he permitido, y hasta hoy comprendo que lo mas sano es alejarme aunque por dentro me sienta fatal.
Dejalo todo al tiempo, si el realmente algun dia te valora y te necesita el te buscara, sino es que no es la persona para ti, espero haber ayudado un poco.
Saludos!!!

Dicen que la distancia es el olvido...
Gracias x tus palabras..
es verdad, en el fondo yo se que debo dejar que el tiempo decida lo que es mejor para nosotros, pero tambien tengo miedo que pase y pase el tiempo y el se olvide de mi o deje de pensar en mi...el es muy timido y reservado, y hasta cierto punto siento que tiene miedo de la relacion, no se si solo conmigo o con todas, pues nunca antes tuvo novia...pero...yo siento que me quiere, que le gusto, pero q tiene miedo...de eso estoy convencida, pero...al haberme dicho que me quiere solo como amiga eso me da una punzada en el corazon...y me da miedo a perderlo...
De repente estoy abrigando falsas esperanzas, pero...a alguien alguna vez le paso esto? que sin empezar nada, rechace tu amor de la mejor manera, pero....que despues se haya arrepentido y haya decidido volver...o por lo menos mantener la amistad?

R
roxane_8264863
30/9/07 a las 8:43

Tal vez
A mi manera de pensar tal vez el no se esperaba esta accion de tu parte... pero igual y puedes seguir saludandolo como si nada hubiera pasado, sin tocar ese tema y mostrarle total indiferencia que es lo que el no se espera, a lo mejor y ha pensado un poco mas las cosas y decidira darte la oportunidad... no veo el caso de que se pierda la amistad...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram