En respuesta a lydie_5678641
No se si se arrepienta pero...
Lo que te puedo decir, es que hiciste muy bien en aljarte y tratar de poner distancia, porque vamos siendo honestos no se puede ser amiga realmente de alguien de quien estas enamorada sin mantener la ilusion de que algún día te corresponda, y si de antemano sabes que no sera así lo mejor es dejarlo para que tu lo puedas olvidar, por mucho quelo quieras tienes que estar bien tu, desgracidamenete solo la distancia y el tiempo puedes ayudar a que las cosas se acomoden. Y mira que te lo digo yo que tengo casi 2 años esperando a alguien que solo se ha dedicado a jugar conmigo y de alguna manera yo se lo he permitido, y hasta hoy comprendo que lo mas sano es alejarme aunque por dentro me sienta fatal.
Dejalo todo al tiempo, si el realmente algun dia te valora y te necesita el te buscara, sino es que no es la persona para ti, espero haber ayudado un poco.
Saludos!!!
Dicen que la distancia es el olvido...
Gracias x tus palabras..
es verdad, en el fondo yo se que debo dejar que el tiempo decida lo que es mejor para nosotros, pero tambien tengo miedo que pase y pase el tiempo y el se olvide de mi o deje de pensar en mi...el es muy timido y reservado, y hasta cierto punto siento que tiene miedo de la relacion, no se si solo conmigo o con todas, pues nunca antes tuvo novia...pero...yo siento que me quiere, que le gusto, pero q tiene miedo...de eso estoy convencida, pero...al haberme dicho que me quiere solo como amiga eso me da una punzada en el corazon...y me da miedo a perderlo...
De repente estoy abrigando falsas esperanzas, pero...a alguien alguna vez le paso esto? que sin empezar nada, rechace tu amor de la mejor manera, pero....que despues se haya arrepentido y haya decidido volver...o por lo menos mantener la amistad?