Foro / Psicología

Mi vida no avanza y estoy que no puedo más...

Última respuesta: 29 de octubre de 2013 a las 15:57
M
moacir_9591063
28/10/13 a las :02

Hola a todos, quiero explicarlo por aquí porque no quiero que se enteré ningún familiar ni amigos porque quiero que me vean bien y no quiero ser pesada osea que no me gusta contar mi vida... En fin os cuento tengo 18 años estoy en la flor de la vida sí... Pero lo que me pasa esque desde que me mude del barrio que tanto tenía aprecio se me cambiaron las cosas, mirar yo me siento así porque estoy encerrada en casa no me dejan salir tanto pk está un poco lejos de mi ciudad y porque mi madre es una telenovelerá que se preocupa por lo que me pueda pasar y no me da tanta libertad, quiero encontrar trabajo pero no me aceptan por ser de poca edad o porque no tengo expreriencia, también quiero salir de está cárcel porque mis sobrinos vienen cada día i se quedan a dormir y me toca cuidarlos tienen dos años y son unos diablillos, también deje la relación con mi ex que es muy mujeriego que sólo me utilizo y ya sabéis una como lo pasa de amores voy fatal porque no puedo estar con alguien sí no es con el, después no hay dinero para que pueda estudiar somos de familia normal pero ahora mismo están parados... Y ahí que pagar cosas y nos quedamos con miseria y eso aunque no me debería de meter me siento afectada... Mi unica familia son las de mi casa pk mis demás familiares sólo hacen que traicionar o saber donde rascar y ahora mismo nos tenemos a nosotros solos... Y así llevó ya casi un año necesito animarme pk creo que acabaré mal... GRACIAS POR HACER PERDER UNOS MINUTOS DE VUESTRO TIEMPO ESCUCHANDOME LO NECESITAVA. Necesitava desahogarme gracias de nuevo con la mano en el corazón.

Ver también

E
ederne_7834246
29/10/13 a las 9:50

Hay que disfrutar de la vida
ola wapa yo tengo otro problema que es que soy emetofobica y es bastante duro, pero hay que mirar la vida hacia delante y mirar lo weno k tenemos y saber valorarlo. d todas formas si necesitas a alguien para hablar aquí estoy. d donde eres? un abrazo lleno d energía positiva

M
moacir_9591063
29/10/13 a las 15:57
En respuesta a ederne_7834246

Hay que disfrutar de la vida
ola wapa yo tengo otro problema que es que soy emetofobica y es bastante duro, pero hay que mirar la vida hacia delante y mirar lo weno k tenemos y saber valorarlo. d todas formas si necesitas a alguien para hablar aquí estoy. d donde eres? un abrazo lleno d energía positiva

Gracias laura
Tienes razón Laura lo malo esque es un poco díficil...pero como tu dices hay que seguir hacia delante Soy de barcelona y tu

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest