Tranquila
Hola Valebelo, te cuento que yo he pasado por muchas cosas de las que tu cuentas, también soy ansiosa, tengo 22 y casi 8 meses con ello y se cómo te sientes porque efectivamente es horrible. Te cuento un poco de mis sintomas (no para q te asustes), por muucho tiempo tuve tambien esos dolores en el lado del corazón y también vivia pensando que en cualquier momento me daría un infarto, me hicieron un electrocardiograma y todo perfecto! pero yo los seguia sintiendo y no me convencia que estaba sana porque la ansiedad hace q tus pensamientos sean siempre catastroficos y te hacen desarrollar un poco de hipocondría. También vivia pensando q en cualquier momento me iba a morir y me la pasaba muy mal, tenia sensaciones de debilidad como q me iba a desmayar, dolores de cabeza (que me hacian pensar que me iba a dar un derrame), mareos, nauseas, taquicardias!, sensaciones de falta de aire y por varios dias tuve los sintomas tooodooo el dia, tambien dejé de disfrutar a mi familia, mias amigos, la universidad..casi casi deje de vivir..tenía miedo a nunca salir de ésto y hasta de que por alguna depresión llegar a suicidarme ó algo así. Mi familia también se desesperó y yo me sentia peor, porque muchas veces los hacia preocuparse por gusto.
Como consejo solo puedo decirte que no dejes de ir a las sesiones con tu psicologo, a mi, eso me ayudó mucho y por ello es por lo que hoy estoy muuucho mejor, todavia no lo supero al 100% porque es un proceso largo, pero ten paciencia mucha paciencia y fortaleza, hay mucha gente q lo padece y no se tratan, pero si tu sigues las recomendaciones de tu psicologo pronto veras mejorias.
Que sigas mejor!