Foro / Psicología

Embarazo y ataques de pánico

Última respuesta: 11 de septiembre de 2014 a las 16:06
A
an0N_540925899z
9/5/05 a las 13:29

Tengo ataques de pánico, aunque los voy superando, y quiero quedarme embarazada. Pero no paro de pensar en qué pasaría si en el momento del parto me da un ataque de pánico y el corazón se me dispara y no puedo controlarlo y no pueden darme ningún tranquilizante... etc... . ¿Alguna ha pasado por una situación similar?
Gracias y un beso a todas

Ver también

A
an0N_577094399z
10/5/05 a las 17:40

A mi me pasa lo mismo !!!
tengo un problema muy parecido, pero lo mio son con las fobias, tengo fobia al embaraza y eso que es lo que mas quiero en este mundo ser madre, pues en cuanto tengo cualquier indicio que puedo estar embarazada ya empiezo a sufrir ansiedad y se me ponen los nervios y la tension en los ovarios e incluso se me incha la barriga, de verdad es una pasada y eso como te digo que lo que más quiero es ser madre.

M
marife_7974669
15/5/05 a las 20:28
En respuesta a an0N_577094399z

A mi me pasa lo mismo !!!
tengo un problema muy parecido, pero lo mio son con las fobias, tengo fobia al embaraza y eso que es lo que mas quiero en este mundo ser madre, pues en cuanto tengo cualquier indicio que puedo estar embarazada ya empiezo a sufrir ansiedad y se me ponen los nervios y la tension en los ovarios e incluso se me incha la barriga, de verdad es una pasada y eso como te digo que lo que más quiero es ser madre.

Embarazo y ataques depanico
Mirad os cntesto a las dos, porque más o menos es el mismo problema. Yo padezco taquicardia nerviosa desde que tenía 10 años. He tenido dos hijos y en ninguno de ls dos partos me ha pasado nada. Pregunté si me podá dar la taqui durante el parto y me dijeron que no, porque es normal que te pongan un tranquilizante o bien el goteo que también tranquiliza. No tengais miedo. Ser madre es lo más bonito que os puede pasar en la vida y merece la pena intentarlo. Tener en cuenta que durante el parto estais en manos de profesionales. Yo al primero entre en paritorio diciendo "tengo taquicardia parosistica" y me contestaron tranquilamente, "¿ahora mismo?" y yo dije que no, que la padecía desde niña. Y me contestaron "no pasa nada. Y efectivamenter di a luz dos veces y es la alegria más grande que podeis imaginar. Además en el momento del parto no te acuerdas de nada, solo de que quieres de salga y punto. ¡Animo!

A
an0N_577094399z
18/5/05 a las 17:28
En respuesta a marife_7974669

Embarazo y ataques depanico
Mirad os cntesto a las dos, porque más o menos es el mismo problema. Yo padezco taquicardia nerviosa desde que tenía 10 años. He tenido dos hijos y en ninguno de ls dos partos me ha pasado nada. Pregunté si me podá dar la taqui durante el parto y me dijeron que no, porque es normal que te pongan un tranquilizante o bien el goteo que también tranquiliza. No tengais miedo. Ser madre es lo más bonito que os puede pasar en la vida y merece la pena intentarlo. Tener en cuenta que durante el parto estais en manos de profesionales. Yo al primero entre en paritorio diciendo "tengo taquicardia parosistica" y me contestaron tranquilamente, "¿ahora mismo?" y yo dije que no, que la padecía desde niña. Y me contestaron "no pasa nada. Y efectivamenter di a luz dos veces y es la alegria más grande que podeis imaginar. Además en el momento del parto no te acuerdas de nada, solo de que quieres de salga y punto. ¡Animo!

Gracias por contestar.
Tienes toda la razon, pero en mi caso es que no paso de los dos meses, de la ansiedad que me entra pensando en todo lo que puede pasarme mientras estoy embarazado (legrado, aborto, miocentesis... etc) ya me pongo enferma y sufro muchisimo de ansiedad y estoy todo el dia nerviosa, hasta que yo creo que de esa ansiedad me ha hecho abortar y entonces me he vuelto ha quedar super tranquila, yo no padezco ansiedad o ataques de panico normalmente, solo cuando creo que puedo estar en peligro.

No se si alguien puede decir que puedo hacer para solucionarlo.

D
dahab_5747608
20/5/05 a las 1:20
En respuesta a an0N_577094399z

Gracias por contestar.
Tienes toda la razon, pero en mi caso es que no paso de los dos meses, de la ansiedad que me entra pensando en todo lo que puede pasarme mientras estoy embarazado (legrado, aborto, miocentesis... etc) ya me pongo enferma y sufro muchisimo de ansiedad y estoy todo el dia nerviosa, hasta que yo creo que de esa ansiedad me ha hecho abortar y entonces me he vuelto ha quedar super tranquila, yo no padezco ansiedad o ataques de panico normalmente, solo cuando creo que puedo estar en peligro.

No se si alguien puede decir que puedo hacer para solucionarlo.

Yo sufro de ansiedad crónica
.. y tuve a mi última hija con 40 años. El estar en manos de profesionales te quita el miedo. Piensa q ellos estan preparados para cualquier situación, o sea q, adelante.. además,, un parto te tiene suficientemente entretenida como para q te dé un ataque...
De verdad..
Un saludo!

A
aizeti_7020278
27/9/06 a las 23:32

Hola!!!
mi nombre es jesica soy mama de franco que ya tiene 4 años, y hace 6 que tengo ataques de panico, y ahora tengo un bebe en camino, quizas es dificil no poder medicarte durante el embarazo ya que esto trae deformaciones faciales, despues del cuarto mes de embarazo ya puedes tomar una minima dosis... lo que si te voy a decir es que el parto no duele si duelo el trabajo de parto las contracciones... pero el parto es lo mas lindo que te puede pasar en la vida ver a tu bebe cuando lo sacan eso olvidara todo, te lo aseguro... ocuparas tu tiempo en tantas cosas que no tendras tiempo de pensar si estas con un ataque de panico,... suerte...ni dudes en tenerlo...nada ocurrira... es lo mas lindo que a una mujer le pasa!!!

W
weiqin_8611342
14/1/07 a las 3:05

Estoy embarazada y sufro de ataque de panico
el sufrir de ataque de panico no es un problema para que quedes embarazada,yo estoy de 24 semanas y junto a mi psiquiatra y psicologa lo llevo re bien,obvio que estoy medicada,este es mi segundo hijo te mentiria si te dijiera que es igual al primer embarazo que no sufria de trastorno de ansiedad,pero es hermoso este embarazo lo difruto mas q el primero,no tengas miedo y animate si tenes ganas por que esas ganas te van ayudar a llevar ese embarazo re bien.suerte.

M
meryem_6200365
31/10/07 a las 20:43
En respuesta a dahab_5747608

Yo sufro de ansiedad crónica
.. y tuve a mi última hija con 40 años. El estar en manos de profesionales te quita el miedo. Piensa q ellos estan preparados para cualquier situación, o sea q, adelante.. además,, un parto te tiene suficientemente entretenida como para q te dé un ataque...
De verdad..
Un saludo!

Quiero quedar embarazada y tengo ataques de pánico
Hola, yo también sufro de ataques de pánico, actualmente ya no estoy medicada, pero no puedo dejar de tomar 1/2 pastillas de clonazepan todas las mañanas, ya que siento que con eso la voy a pasar bien, Tengo miedo de quedar embarazada y que ese medicamento le haga daño al bebé, pero siento que si lo dejo me va a venir un ataque

D
dan_9708491
21/12/07 a las 1:59
En respuesta a weiqin_8611342

Estoy embarazada y sufro de ataque de panico
el sufrir de ataque de panico no es un problema para que quedes embarazada,yo estoy de 24 semanas y junto a mi psiquiatra y psicologa lo llevo re bien,obvio que estoy medicada,este es mi segundo hijo te mentiria si te dijiera que es igual al primer embarazo que no sufria de trastorno de ansiedad,pero es hermoso este embarazo lo difruto mas q el primero,no tengas miedo y animate si tenes ganas por que esas ganas te van ayudar a llevar ese embarazo re bien.suerte.

Consulta!
Amiga, me alegro que estes muy bien.
Consulta!!
pudiste afrontar un embarazo tomando medicación? Yo tomo rivotril, quiero buscar un bebé pero el hecho de pensar en dejarlo, me perturba. Mi psiquiatra dice que no es bueno para la salud del bebe y que en el momento de embarazarme debería dejarlos por completo.
Me ayudas?

J
joina_6383111
17/2/08 a las 1:16
En respuesta a meryem_6200365

Quiero quedar embarazada y tengo ataques de pánico
Hola, yo también sufro de ataques de pánico, actualmente ya no estoy medicada, pero no puedo dejar de tomar 1/2 pastillas de clonazepan todas las mañanas, ya que siento que con eso la voy a pasar bien, Tengo miedo de quedar embarazada y que ese medicamento le haga daño al bebé, pero siento que si lo dejo me va a venir un ataque

Me pasa lo mismo
Hola a mi me pasa lo mismo , la diferencia es que ya no tomo nada hace casi un año y estoy teniendo como mini ataques desde hace dos o tres meses. Tambien estoy buscando quedar embarazada y el medico dice que No puedo tomar NADA y me angustio mucho por que creo que cada vez va a ser peor, el otro dia me dio un ataque y a la noche tome un cuartito, fue despues cuando el medico me lo prohibio y ahora estoy bastante temerosa.

Y
yulian_5180294
28/7/08 a las 2:19

Estoy embarazada y tambien los sufro
hola anaazul, yo estoy embarazada de 28 semanas y la verdad que desde que lo supe no pude tomar mas medicamentos, automaticamente el cuerpo produce un bienestar general y el bebe reemplaza cualquier medicacion, la verdad he tenido ataques durante el embarazo pero me salen fuerzas por mi hijo, porque no quiero hacerle ningun mal, lo hemos buscado mucho con mi marido y aunque la psicologa me recomendo esperar yo dije no. siempre tengo que postergar esto o lo otro y asi la vida pasa frente a mis ojos y no la disfruto, por eso decidi embarazarnos y la verdad es que es hermosisimo, una experiencia de felicidad espectacular!! hace 5 anios que no salgo sola y no puedo moverme sola pero este bebe hace que olvide todo ese tiempo de malestares y me hace sonreir cada vez que se mueve. en realidad si te sonreis, el cuerpo produce la hormona de la felicidad, esta se llama endorfina y es parte muy importante para curar la ansiedad, ademas tenes ejercicios de relajacion, respiracion y tambien tengo miedo al momento del parto, por entrar en crisis, pero me dijo la doctora que si eso llega a pasar te pueden dormir por 20 minutos, cuando despertas ya tenes a tu bebe y podes dar la teta. pero voy a intentar ser fuerte y ayudarlo a nacer. ademas voy a tener la presencia de mi marido que tanto bien me hace y un grupo de medicos que no va a dejar que nada malo ocurra. yo te digo que si, que lo busques y va a cambiar tu vida totalmente...besos, lau

A
an0N_674768699z
7/11/08 a las 3:18
En respuesta a joina_6383111

Me pasa lo mismo
Hola a mi me pasa lo mismo , la diferencia es que ya no tomo nada hace casi un año y estoy teniendo como mini ataques desde hace dos o tres meses. Tambien estoy buscando quedar embarazada y el medico dice que No puedo tomar NADA y me angustio mucho por que creo que cada vez va a ser peor, el otro dia me dio un ataque y a la noche tome un cuartito, fue despues cuando el medico me lo prohibio y ahora estoy bastante temerosa.

Ayuda!!!!!!!!!!
me paso en mi segundo embarazo y fue terrible ahora estoy embarazada de nuevo y tengo miedo solo me sucede en los embarazos y lo peor es que tengo fobias a las clinicas,sueros etc ayudenmen si saben de algo para estar relajada y superar esto

E
elide_8163541
14/12/08 a las 4:53
En respuesta a an0N_674768699z

Ayuda!!!!!!!!!!
me paso en mi segundo embarazo y fue terrible ahora estoy embarazada de nuevo y tengo miedo solo me sucede en los embarazos y lo peor es que tengo fobias a las clinicas,sueros etc ayudenmen si saben de algo para estar relajada y superar esto

Les va a servir !!!
HOLA A TODAS., QUE FEA ES LA INCERTIDUMBRE ? QUE FEO ES EL MIEDO AL MIEDO NO ? YO LO PADEZCO HACE 4 AÑOS.SOY MADRE DE UN NIÑO QUE VA A CUMPLIR 6 AÑOS ESTOY TRATADO CON UN PSQUIATRA Y HAGO TERAPIA COGNITIVA COMPORTAMENTAL., ESTE TIPO DE TERAPIA TE AYUDA A "CAMBIAR EL PENSAMIENTO".YO TAMBIEN QUIRO TENER M SEGUNDO BEBE., CUANDO SE LO PLANTIE A MI DOCTOR , LE CONTE QUE NO QUISIERA DEJAR LA MEDICACION Y QUE SI ME DA UN ATAQUE EN EL PARTI O CESAREA ........ Y BLA BLA BLA.SON TODOS (MALOS PENSAMIENTOS O MIEDOS ANTICIPATORIOS ).SI PENSAMOS AL REVES ???MIRA QUE DISTINTO SUENA :
VOY A DEJAR PALATINAMENTE LA MEDICACION POR QUE EL DESEO DE SER MADRE ES MAS FUERTE QUE EL TEMOR, COMO EL TEMOR O LA DEPENDENCIA A LA MEDICACION ME VA A IMPEDIR SER LO MAS IMPORTANTE DE LA VIDA "MAMA"NADIE MURIO DE UN ATAQUE DE PANICO"NUNCA"., NI VA A PASAR., SOLO SE CONSTANTE., DIA A DIA.PROPONETE SER POSITIVA Y SALIR DE ESE LABERINTO QUE NOS QUITA TANTAS CELEBRIDADES.

A
an0N_828469099z
9/1/09 a las 3:15
En respuesta a weiqin_8611342

Estoy embarazada y sufro de ataque de panico
el sufrir de ataque de panico no es un problema para que quedes embarazada,yo estoy de 24 semanas y junto a mi psiquiatra y psicologa lo llevo re bien,obvio que estoy medicada,este es mi segundo hijo te mentiria si te dijiera que es igual al primer embarazo que no sufria de trastorno de ansiedad,pero es hermoso este embarazo lo difruto mas q el primero,no tengas miedo y animate si tenes ganas por que esas ganas te van ayudar a llevar ese embarazo re bien.suerte.

Ja
Sos argentina, no?, me di cuenta recien por el re bien que usas. Yo tambien.

A
an0N_828469099z
18/1/09 a las 3:46
En respuesta a weiqin_8611342

Estoy embarazada y sufro de ataque de panico
el sufrir de ataque de panico no es un problema para que quedes embarazada,yo estoy de 24 semanas y junto a mi psiquiatra y psicologa lo llevo re bien,obvio que estoy medicada,este es mi segundo hijo te mentiria si te dijiera que es igual al primer embarazo que no sufria de trastorno de ansiedad,pero es hermoso este embarazo lo difruto mas q el primero,no tengas miedo y animate si tenes ganas por que esas ganas te van ayudar a llevar ese embarazo re bien.suerte.

Medicacion
Hola que tal?, estos foros, pero he bucado en google y apareciste. Asi que te agradeceria si me puedes ayudar. Yo tambien tengo mi psicologa y mi psiquiatra, tomo rivotril y me asusta dejarlo, ya creo que lo tomo como placebo, la psquiatra me dice que el rivotril no es aconsejable durante el embarazo, si bien no hay nada probado, no esta comprobado lo que puede hacer. Me puedes decir que tomas?. O cualquiera de vosotras que este tomando algo....A lo mejor no necesito nada,, pero para quedarme tranquila. Gracias y carinos.

A
aziza_7247978
17/2/09 a las 1:08

Foro muy bueno
Aca les dejo un foro interesante

http://ataquesdepanico.4rumer.net/
http://ataquesdepanico.4rumer.net/
http://ataquesdepanico.4rumer.net/

registense (:

N
nadaya_6192972
24/6/09 a las 4:38
En respuesta a weiqin_8611342

Estoy embarazada y sufro de ataque de panico
el sufrir de ataque de panico no es un problema para que quedes embarazada,yo estoy de 24 semanas y junto a mi psiquiatra y psicologa lo llevo re bien,obvio que estoy medicada,este es mi segundo hijo te mentiria si te dijiera que es igual al primer embarazo que no sufria de trastorno de ansiedad,pero es hermoso este embarazo lo difruto mas q el primero,no tengas miedo y animate si tenes ganas por que esas ganas te van ayudar a llevar ese embarazo re bien.suerte.

Miedo a embarazarme
hola amigas tengo un hijo de 6 años de mi anterior pareja por diversos motivos emocionales me dio transtorno de ansiedad tome medicamentos por un año y me senti mejor pero hace meses que tengo episodios de ansiedad no quiero recurrir de nuevo a la medicina prefiero estar asi todo lo de mi vida cotidiana puede ser casi normal nada mas a la hora de consiliar el sueño tardo en dormir y a veces siento taquicardias pero nada mas por eso ando en busca de una respuesta ya que tengo un pareja nueva de la que quiero embarazarme pero tengo esa duda de que me pase algo ya que deceo quedar embarzada ya gracias por sus comentarios me sirven de ayuda saludos

K
kahina_7409315
27/7/09 a las 3:07
En respuesta a marife_7974669

Embarazo y ataques depanico
Mirad os cntesto a las dos, porque más o menos es el mismo problema. Yo padezco taquicardia nerviosa desde que tenía 10 años. He tenido dos hijos y en ninguno de ls dos partos me ha pasado nada. Pregunté si me podá dar la taqui durante el parto y me dijeron que no, porque es normal que te pongan un tranquilizante o bien el goteo que también tranquiliza. No tengais miedo. Ser madre es lo más bonito que os puede pasar en la vida y merece la pena intentarlo. Tener en cuenta que durante el parto estais en manos de profesionales. Yo al primero entre en paritorio diciendo "tengo taquicardia parosistica" y me contestaron tranquilamente, "¿ahora mismo?" y yo dije que no, que la padecía desde niña. Y me contestaron "no pasa nada. Y efectivamenter di a luz dos veces y es la alegria más grande que podeis imaginar. Además en el momento del parto no te acuerdas de nada, solo de que quieres de salga y punto. ¡Animo!

La diosa
hola gracias yo tambien estoy por tener familiay tengo muncha taquicardia y me suve un poco la precion pero en menos de 2 minutos se me baja y los medicos dicen que es mi cabeza y que no me pueden medicar porque es ataque da anciedad y baja de golpe y puede bajar demaciado si algien me puede decir algo lindo le agradesco ya hoy estos de 8 meses besitooooooooo

I
irune_6476276
28/9/09 a las 15:56
En respuesta a joina_6383111

Me pasa lo mismo
Hola a mi me pasa lo mismo , la diferencia es que ya no tomo nada hace casi un año y estoy teniendo como mini ataques desde hace dos o tres meses. Tambien estoy buscando quedar embarazada y el medico dice que No puedo tomar NADA y me angustio mucho por que creo que cada vez va a ser peor, el otro dia me dio un ataque y a la noche tome un cuartito, fue despues cuando el medico me lo prohibio y ahora estoy bastante temerosa.

Ataque de panico y ganas de ser mama pero me da miedo
tengo 38 años perdi un embarazo de 2 meses y medio ya sufriendo ataques de panico ahora tengo ganas de buscar un bebe pero me aterra que tenga ateques durante el embarazo ahora estoy tomando la minima de alprazolan y f oxetina

L
lixiao_5712832
11/3/10 a las 18:13
En respuesta a weiqin_8611342

Estoy embarazada y sufro de ataque de panico
el sufrir de ataque de panico no es un problema para que quedes embarazada,yo estoy de 24 semanas y junto a mi psiquiatra y psicologa lo llevo re bien,obvio que estoy medicada,este es mi segundo hijo te mentiria si te dijiera que es igual al primer embarazo que no sufria de trastorno de ansiedad,pero es hermoso este embarazo lo difruto mas q el primero,no tengas miedo y animate si tenes ganas por que esas ganas te van ayudar a llevar ese embarazo re bien.suerte.

Estoy embarazada y sufro de ataque de panico"
Fíjate que yo también estoy embarazada, y me recomendaron Tafil, pero solamente en casos de extrema ansiedad, y de preferencia después de los primeros 3 meses de gestación, Tu que medicamentos usas? Te los aprobaron?

M
marina_7456555
26/4/10 a las 5:40

Hola
hola soy lali te cuento...ya tengo 32 y recien ahora me quede embarazada.tambien lo busque y con miedo x mi ataques.pero no me importo nada.estoy muy contenta,recien estoy de 5 semanas,y deje x completo la medicacion,y me da mucho miedo tener los ataques.aveces estoy muy ansiosa,estoy durmiendo mal.y eso es muy molesto.pero deja el miedo atras y hacelo,te vas a sentir mejor.contame si lo haces besssosss

M
marina_7456555
27/4/10 a las 1:59

Holaaa
soy lau.te voy a contar un poco lo mio.a mi me pasaba exactamente lomismo.siempre con los miedos de esto,de aquello.me canse...hace 1 mes estoy embarazada.toda mi vida sufri x los ataques.quede tomando clonazepan.y ovbio mi miedo fue dejar la medicacion.consulte y me dijeron q puedo tomar una dosis minima.q no pasa nada.yo intente dejar x tres semanas estuve sin tomar nada.me cambio el sueño,no descanasaba nada.hasta q me agarro los benditos ataques.me asuste muchoooo.y empeze solo a la noche.y estoy mas tranqui.q problema para nosotras q sufrimos estoooo.contestame.beessoosss

Y
yacine_9678749
22/7/10 a las 18:21
En respuesta a yulian_5180294

Estoy embarazada y tambien los sufro
hola anaazul, yo estoy embarazada de 28 semanas y la verdad que desde que lo supe no pude tomar mas medicamentos, automaticamente el cuerpo produce un bienestar general y el bebe reemplaza cualquier medicacion, la verdad he tenido ataques durante el embarazo pero me salen fuerzas por mi hijo, porque no quiero hacerle ningun mal, lo hemos buscado mucho con mi marido y aunque la psicologa me recomendo esperar yo dije no. siempre tengo que postergar esto o lo otro y asi la vida pasa frente a mis ojos y no la disfruto, por eso decidi embarazarnos y la verdad es que es hermosisimo, una experiencia de felicidad espectacular!! hace 5 anios que no salgo sola y no puedo moverme sola pero este bebe hace que olvide todo ese tiempo de malestares y me hace sonreir cada vez que se mueve. en realidad si te sonreis, el cuerpo produce la hormona de la felicidad, esta se llama endorfina y es parte muy importante para curar la ansiedad, ademas tenes ejercicios de relajacion, respiracion y tambien tengo miedo al momento del parto, por entrar en crisis, pero me dijo la doctora que si eso llega a pasar te pueden dormir por 20 minutos, cuando despertas ya tenes a tu bebe y podes dar la teta. pero voy a intentar ser fuerte y ayudarlo a nacer. ademas voy a tener la presencia de mi marido que tanto bien me hace y un grupo de medicos que no va a dejar que nada malo ocurra. yo te digo que si, que lo busques y va a cambiar tu vida totalmente...besos, lau

Hola
hola

F
fama_8322095
14/9/10 a las 23:24

Embarazada con ataques de panico y depresion aguda
hola chicas la verdad es que estoy de dos meses y la verdad que fueron los peores dos meses de mi vida ..jamas me senti peor ....en un principio quize abortar pero con el tiempo cambio mi opinion porque sentia que por algo me estaba pasando esto ..pero en este momento a pesar de q tomo medicacion (muy POCA) sinto que no me hace efecto y que cada dia estoy peor ...yo no se si es lo mejor buscar un bebe con ataques de panico ya que lo que antes era una dulce espera ..para mi es una agonia de 9 meses...NO LO DIGO POR MI BEBE sino por mi situacion ..las que lo sufren me entienden seguro

Z
zilin_6972491
1/8/12 a las 17:02

Estoy embarazada y sufro de crisis de panico
sufro de crisis de panico y aunque ya las puedo controlar. me da miedo elmomento del parto tengo ya 2 hijos pero con ellos no tuve problemas pues las crisis las desarrolle despues de tener al segundo bebe..quiero saber si estas crisis afectan en algo a mi bebe pues tengo 7 semanas de embarazo y solo pensar en que me tengan que dormir almomento de dar a luz me aterra

M
merita_8077642
14/10/12 a las 5:41

Aiiii maldita ansiedad y panico
Yo estoy harta de los ataques de panico, agorafobia....
Uf no nos deja disfrutar de los momentos mas felices de nuestra vida!!!, realmente asqueada.
Por fis mujeres que tenga ansiedad con ataques de panico, agorafobia etc, escribidme necesito una amiga
mi yahoo es : sukari_kali@yahoo.com
y mi face es : rakel kaur

Amiga ya hace tiempo de este comentario del foro, dime si sufriste mucho psicologicamente con ese miedo que tenias a sufrir ese ataque???? sufriste o no????? Espero que todo te halla ido bien.... Besitos guapa.

A
an0N_832997499z
19/6/13 a las 23:27
En respuesta a fama_8322095

Embarazada con ataques de panico y depresion aguda
hola chicas la verdad es que estoy de dos meses y la verdad que fueron los peores dos meses de mi vida ..jamas me senti peor ....en un principio quize abortar pero con el tiempo cambio mi opinion porque sentia que por algo me estaba pasando esto ..pero en este momento a pesar de q tomo medicacion (muy POCA) sinto que no me hace efecto y que cada dia estoy peor ...yo no se si es lo mejor buscar un bebe con ataques de panico ya que lo que antes era una dulce espera ..para mi es una agonia de 9 meses...NO LO DIGO POR MI BEBE sino por mi situacion ..las que lo sufren me entienden seguro

Hola necesito ayuda!!!
Hola amiwa kiciera ver si me puedes ayudar, ya ke estaba lellendo tu caso y es muy similar a lo ke me esta pasando ahora ami. Ase unos años tuve un accidente automovilístico desde entonces padezco de ataques de pánico, pero con la medicación se me han controlado mucho pero ase 3 semanas me entere que estoy embarazada y en esos mismos dias mi pareja tubo un problema y esta en la carcel, a mi me van a desocupar de mi trabajo, el caso es ke he tenido muchos problemas... y me empieso a sentir un poko como antes de tomar medicamento y la verdad no kiciera volver a estar como estaba cuando comense con los atakes!!! como le hiciste tu con tu embarazo salio todo bien?? al paso de los meses fue cambiando tu cituacion?? seguiste con medicacion en tu embarazo?? todavia padeces los atakes?? espero tu respuesta muchas gracias =)

L
lubica_7956598
11/4/14 a las 7:53

Panico
hola soy liz estoy embarazada de 31 semanas sufro de deprecion panico. hace 9 ahos yo la verdad buscaba un bebe y pensaba que eso seria la cura de mis ataques de panicos. pero desde que quede embarazada mi siquiatra me ah quitado el esitalopran y me quede con el clonazepan desde entonces mis ataques de panicos fueron muchos mas frecuentes. por lo tanto me cambio mi medicamento por diazepan estoy pasando horrores desde que me embaraze pero mi beba esta bien estoy aterrada al parto estoy con ayuda de mu siquiatra y mi sicologa y con ellos me siento solo un poco mejor esta es mi vida si a alguna le interesa.

L
lubica_7956598
11/4/14 a las 8:11

Horrores de panicos
amiga no te vas a librar de los ataques de panicos no quisiera desanimarte yo estoy de 31 semanas y vivo el dia a dia con mis ataques. asi que te recomiendo que vallas con un siquiatra y una sicologa ellos te podran ayudar podras tomar medicamentos que a tu bebe no los afectaran pero si sigues pensando en tus ataques de panicos no vas a quedar nunca embarazada y leva muy encuenta cada cuerpo es distinto.

A
adai_7022088
10/9/14 a las 22:09

Todo pasa !!
Hola mi deseo es que no pierdan la esperanza ,yo sufri de esto y digo sufri porque con la ayuda de Dios logre superarlo !no fue algo magico ,sino el dia a dia !deseaba ser madre nuevamente y lo fui !la verdad que hubo dias duros pero pasaron y mi bebe nacio hermoso y sano !y yo tuve un parto hermoso !se que la mano de Dios estuvo conmigo !a no dejar que esto arruine mas sus vidas !la desicion es de ustds !hoy disfruto de ser nuevamente madre ,y soy feliz de ver que rapido crece !!a no dejarse vencer ,solo son sintomas ,nada real !besos a todas

X
ximei_8717863
11/9/14 a las 16:06

Mucho animo
Hola siento mucho tu malestar.
En a&a te podemos ayudar. Tenemos una psicóloga experta en Psicología Perinatal, que es el área que trata toda la problemática en torno a la maternidad y crianza.
Te dejo nuestra web para que le eches un vistazo
http://www.atencionyalertapsicologia. com/psi-perinatal.html

Mucha suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir