Foro / Psicología

Ayuda autoestima x el suelo :'(

Última respuesta: 24 de febrero de 2016 a las 21:50
A
akoala_9988aez
17/2/16 a las 3:58

Hola soy una persona tranquila. Timida. Poco sociable. Hubo un tiempo en que hacia muchas locuras buenas, mis amigos me querian xq era loca de hacer bromas. Los chicos gustaban de mi por mi forma de ser. pero hoy nose ya quien soy hoy puedo decir que me converti en una persona aburrida sin tema d conversacion poco sociable. con el autoestima por el suelo. Tuve tres amistades dos mujeres y un varon que un dia decidieron decirme que ya no quieren ser mis amigos cada uno en su tiempo y cn su forma. La primera por que no nos llevabamos bien. La segunda xq supuestamente yo falle. Y la tercera por que hubieron roces fuertes aprte d eso yo comence a sentir celos y eso mato toda amistad. Nose xq me converti en esta persona que soh hoy. Antes jamas lloraba hoy en dia x una simple broma me desplomo y lloro. Hace un año conoci a dos chicas de la facu con una nos hicimos muy amigas y la otra hasta ahi nomas xq ella empezo a hablar mal de mi. Ya q ella se juntaba cn la q decidio dejar d ser mi amiga y le llenaba la cabeza sin necesidad. yo no les hacia nada a ninguna ni las molestaba x nada. Ya pasaron dos años y cn la amiga que andaba de la facu me empezo a hacer de lado se iba cn otras dos amigas q tmbien conozco no m llevo mal cn ellas pero me dejaron de lado :'( y entendi totalmente q ya no querian juntarse cnmigo. Todos estos años desde q perdi a mi primera amiga comenzo a irse mi forma de sociabilizar al suelo junto con mi autoestima las ganas de hablar cn alguien. Tengo pareja el sabe todo pero igual me siento mal y celos de el xq a el le va bien con sus amigos/as pasa una semana y seguro ya conoce a alguien nuevo. Y yo no puedo ni sonreir. Ando sola x la facu. Lo unico que rescato es q me junto a estudiar con dos amigos pero son varones lo q yo necesito es esa amistad de mujer. Xq vale mucho tener una amiga. Esa amiga compinche. Pero no puedo. No logro dejar d sentirme triste. Sin ganas de nada. Y con miedo a q al conocer a otra persona resulte que m deje d lado o nose. Lo q sea. Hoy en dia las personas m lastiman con facilidad. Nose por donde empezar para no sentirme tan mal. Pero creo que seria por saber como levantar el autoestima.?. Como levantarme despues de caer tres metros bajo tierra?

Ver también

N
noelle_9030168
17/2/16 a las 7:55

Hola
hechale ganas no se acaba el mundo puedes llegar a conocer mucha jente nobte cierres y disfruta la vida

Y
yongli_5488499
17/2/16 a las 15:02

Pasando por la misma situación
Hola... Me siento muy identificada con lo que decis. Encontré este foro porque de la desesperación me puse a buscar en internet sobre el hecho de no tener amigos. De más joven era muy sociable, siempre haciendo cosas, con mucha energía... De a poco mi grupo de "amigas" me fue dejando de lado y sin motivos. Luego me fui a estudiar a otro lugar y en la universidad me sucedió lo mismo. Hoy en día ya terminé mi carrera, tengo un novio que realmente es el mejor del mundo pero me siento muy sola... No tengo amigas, y eso me pone realmente muy triste. También me he puesto muy llorona, por cualquier cosa se me llenan los ojos de lágrimas. Mi novio sabe de toda mi situación, y me apoya muchísimo. Solamente quiero decirte que estoy en la misma situación, y entiendo perfectamente lo que te pasa... Al menos a mi leer que te sucede algo similar me dejo un poco más tranquila...

C
coca_7846181
24/2/16 a las 21:50

Yo también estoy igual
Por si te sirve de consuelo yo estoy en la misma situación que tú. He tenido pocas amigas pero muy intimas y al final cuando se acababa la amistad me quedaba sola durante meses o años... Encima tengo problemas para hacer nuevos amigos o incluso hablar con gente, nunca se que decir.. parezco tonta Ahora mismo mi único amigo es mi novio y estoy muy triste. Si quieres podemos hablar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram