Foro / Psicología

La he cagado con mi chica

Última respuesta: 15 de julio de 2007 a las 19:32
A
an0N_917195299z
15/7/07 a las 14:54

hola a tod@s. es la primera vez que escribo en este foro y es para contar que la he cagado con mi chica....OTRA VEZ!yevo apenas 3 meses con ella pero en este tiempo m e dado cuenta que es la mujer con la que me gustaria pasar el resto d mis dias! pero tengo tanto miedo aperderla que no paro d cometer errores!!veo cosas donde no las ay, me enfado sin razon, me como la cabza por cosdas que no deberia, le doy muchas vueltas a todo y no se que acer!!no paro de cagarla una vez tras otra por culpa de mis rayazos y mi miedo aperderla!!que ago??

la verdad que estoy triste y decepcionado e incluso cabreado conmigo mismo. yo nunk abia sido asi de rayado con mi sotras parejas pero sq tengo tanto miedo a perderla!y el problema s q no tengo razones para tener miedo!!pero buf.. esq d un grano d arena ago una montaña y no se que acer!se que por este camino l avoy aperder!!es normal que m pase esto?es normal este miedo y es este miedo el responsable de mi comportamiento??que ago para evitar comportarme asi?dios estoy echo un lio!!

esta noche mismo e hecho otra d las mias...e discutido con ella por una cosa que ella no tenia la culpa pero aun asi me e enfadado y para rematar despues le he hecho una pekeña putada(no lo he hecho adrede, a sido un fallo mio) ya que a perdido su tren por culpa mia.se que lla esta realmente moskeada conmigo, le e periddo perdon mil veces pero ella los acepta aunq se que suigue enfadada.

chicas....como puedo arreglarlo un pokito??si os pasara algo parecido con vuestra pareja como os gustaria que os sorpendiera para pediros perdon yq vosotras vieseis que es d verdad y que tengo propositos d cambiar??nose que acer!!!

gracias a tod@s

Ver también

H
hilari_5183561
15/7/07 a las 17:55

Ten paciencia
ola bueno lo primero es reconocer las cosas y eso ya lo as echo todos tenemos fallos ahora lo que tienes que hacer es hablar con ella con calma y pedirle perdon dile que se piense las cosas y dejala sola un tiempo el tiempo que necesites para preparar una cenita (no ace falta algo exagerado) e invitarla para charlar y poner las cosas en claro pero no la agobies dale tiempo y sobre todo ten mas confianza en ella eso es muy importante bsitos y suerte y luego m cuentas como t fue ok? xao

Z
zulema_8145360
15/7/07 a las 19:25

Hola..
pues mira lo 1 q tienes q hacer antes de nada, es q cambies tu forma de ser.. y tus reaciones.. porque como tu dices en tren de la oportunidad pasa una vez en la vida y este es el tuyo.. Cuando se quiere de verdad, las cosas salen solas, solo habla el corazon y los hechos q son mas bien buenos.. me refiero cuando se está enamorado de verdad de la otra persona.

Lo segundo, q hablaras con ella muy seriamente, porque nadie es eterno.. para aguantar una y otra, sabes q casi la mayoria a la 1 de cambio aki se acaba todo.. pero es q tú te tienes q aclarar a ti mismo y saber q es lo realmente quieres de verdad y no hacerle sufrir a tu pareja.. el amor es muy bonito y no podemos dejar q por culpa de nuestra cabeza u orgullo no estropee todo.. pero para eso te repito q se tiene q querer de verdad.. suerte!!

T
taisa_6117343
15/7/07 a las 19:32

Re
Pues si sabes que es culpa tuya, lo que tienes que hacer es dar el paso y dejar de hacer esas cosas, confiar en ella, si está contigo será porque quiere estar peor si sigues portándote así es probable que se harte.

Pídela perdón y sorpréndela con algo bonito peor sobre todo no permitas que vuelva a ocurrir, de nada sirve hacerlo mal y luego pedir perdón si lo vas a volver a hacer una y otra vez, asi que cambia ya antes de que ella acabe con todo y ya no tengas más oportunidades.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir