Foro / Psicología

Chicas ayuda por favor necesito ayuda!!!!

Última respuesta: 30 de junio de 2010 a las 2:33
L
laida_8287535
28/6/10 a las 4:13

Hola Chicas, escribo esto porque necesito opiniones porque yo ya no entiendo nada!!! u.u y me fastidia esto. Verán estuve con mi ex 8 meses juntos, él me dejó por otra mujer que decirle fácil no le hace la suficiente justicia y acabamos él y yo en malos términos (es lógico) de eso han transcurrido casi 8 meses, durante ese tiempo yo quise volver y él me pidió tiempo para al final decirme que no quería volver, yo le preguntaba por aquella tipa y él me decía que no había nada ahí y que ella no le gustaba hasta que al 3er mes de haber terminado comenzó con ella, yo quería morir del dolor, pasaron 2 semanas desde que empezó de novio con ella y él y yo tuvimos que aclarar un problema y el tema de él y yo apareció y pasaron cosas entre los 2 (no tuvimos sexo por si acaso) pero él me decía que me quería mucho y me abrazaba fuerte, luego de eso pasaron 2 semanas más y tuve que aclarar otro problema, según su novia mis amigos la estaban agregando a fb y eso le molestaba (eso no fue verdad mis amigos no la agregaron) y ahí acabó todo mal entre mi ex y yo, le dije todo lo que me había guardado, le dije que sabía que me había dejado por otra y que era un poco hombre por no admitirlo, que vi sus mnesajes en facebook para ella y todo... él no lo admitió (no esperaba menos) y me dijo que no quería perder contacto conmigo, yo le dije que no quería saber de él ni de su vida y que tampoco quería que él supiera de la mía y hasta ahí había quedado todo (debo mencionar que somos compañeros en la facultad y lo tengo en todas mis clases), de eso van aprox. 2 meses. Hasta que hoy recibí un mail de su parte una vez más en que dice que hasta cuándo durará la mala onda de mi parte, que él no me odia ni mucho menos y que no quiere perder contacto con alguien que fue tan importante para él.

Chicas, yo le dejé todo claro con el dolor de mi alma cerré todo contacto porque me dolía saber de él y de cómo se enamoró al mes de estar con ella que no le costó nada obtenerla mientras que por mí luchó casi 1 año y al 5 mes recién me dijo que me amaba... eso me dolió y por lo mismo corté toda relación para mi bienestar, pero no entiendo qué pretende él con esto!!! debo agregar que a las 2 semanas de decirle que no quería saber de él un amigo suyo de facebook me agregó sin razón alguna, al menos no una que yo conociera, porque a él y a sus amigos (yo pensaba que todos) los bloquée de msn y de facebook también.

Chicas, sé que es largo esto pero necesito ayuda y oponión de qué pretende y qué debo hacer!!!! por favor!!!

Ver también

D
daylin_5725337
28/6/10 a las 4:42

El pasado, olvidado esta..!!!
Ten encuentro toda la razon del mundo en cerrar o eliminar contactos que te vinculen con tu ex. Siempre he creido que el pasado olvidado debe quedar.
Te comprendo perfectamente, nada vuelve a ser lo mismo en una relacion anterior. No te aventures nuevamente con el. SE FIRME, piensa y CREE que ya lo olvidaste y que el simple recuerdo de esa relacion YA NO TIENE LOGICA.
Espero que comprendas mis palabras.
Saludos
Belleza1991

L
laida_8287535
28/6/10 a las 4:46
En respuesta a daylin_5725337

El pasado, olvidado esta..!!!
Ten encuentro toda la razon del mundo en cerrar o eliminar contactos que te vinculen con tu ex. Siempre he creido que el pasado olvidado debe quedar.
Te comprendo perfectamente, nada vuelve a ser lo mismo en una relacion anterior. No te aventures nuevamente con el. SE FIRME, piensa y CREE que ya lo olvidaste y que el simple recuerdo de esa relacion YA NO TIENE LOGICA.
Espero que comprendas mis palabras.
Saludos
Belleza1991

entiendo claramente tus palabras
Lo que no entiendo en su mail o el porqué del enviar algo así, si le dejé todo claro la última vez, dije que no quería saber de él, entonces qué pretende, en 2 meses no ha cambiado mi opinión

D
daylin_5725337
28/6/10 a las 4:53
En respuesta a laida_8287535

entiendo claramente tus palabras
Lo que no entiendo en su mail o el porqué del enviar algo así, si le dejé todo claro la última vez, dije que no quería saber de él, entonces qué pretende, en 2 meses no ha cambiado mi opinión

Tipica de hombres..!!
Ellos nunca quieren perder... Piensa que si ganan por un lado no quieren perder por el otro..
Cuando se trata de hombre hay que tener la mente y la sangre fria.
Si quiere que le cueste. No digo jugar con el , pero.!! lo que tu pasaste no fue gratis.

L
laida_8287535
28/6/10 a las 5:15

Pero, y qué significa ese mail?
¿Quñe significa ese mail después de 2 meses de 0 contacto? después de decirle que no quería saber nada de él?

L
laida_8287535
30/6/10 a las 2:33

Las pongo al día xd
Hola chicas, escribo para contar lo que ha pasado estos últimos días, ayer en la noche me llegó un mensaje de texto a mi celu de parte de mi ex donde decía que si podía yo acaso dignarme a contestar su mail por el medio que fuera, que no me pide más y que me lo dice en buena onda...

No entiendo a qué va esto en realidad, ojalá me puedan ayudar!!!! además tengo la duda de si esto es producto d euna tipa que anda tras mi ex y quizás sea capaz de decirle alguna mentira de parte mía, no lo sé

AYUDAAAAA!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir