Hola Chicas, escribo esto porque necesito opiniones porque yo ya no entiendo nada!!! u.u y me fastidia esto. Verán estuve con mi ex 8 meses juntos, él me dejó por otra mujer que decirle fácil no le hace la suficiente justicia y acabamos él y yo en malos términos (es lógico) de eso han transcurrido casi 8 meses, durante ese tiempo yo quise volver y él me pidió tiempo para al final decirme que no quería volver, yo le preguntaba por aquella tipa y él me decía que no había nada ahí y que ella no le gustaba hasta que al 3er mes de haber terminado comenzó con ella, yo quería morir del dolor, pasaron 2 semanas desde que empezó de novio con ella y él y yo tuvimos que aclarar un problema y el tema de él y yo apareció y pasaron cosas entre los 2 (no tuvimos sexo por si acaso) pero él me decía que me quería mucho y me abrazaba fuerte, luego de eso pasaron 2 semanas más y tuve que aclarar otro problema, según su novia mis amigos la estaban agregando a fb y eso le molestaba (eso no fue verdad mis amigos no la agregaron) y ahí acabó todo mal entre mi ex y yo, le dije todo lo que me había guardado, le dije que sabía que me había dejado por otra y que era un poco hombre por no admitirlo, que vi sus mnesajes en facebook para ella y todo... él no lo admitió (no esperaba menos) y me dijo que no quería perder contacto conmigo, yo le dije que no quería saber de él ni de su vida y que tampoco quería que él supiera de la mía y hasta ahí había quedado todo (debo mencionar que somos compañeros en la facultad y lo tengo en todas mis clases), de eso van aprox. 2 meses. Hasta que hoy recibí un mail de su parte una vez más en que dice que hasta cuándo durará la mala onda de mi parte, que él no me odia ni mucho menos y que no quiere perder contacto con alguien que fue tan importante para él.
Chicas, yo le dejé todo claro con el dolor de mi alma cerré todo contacto porque me dolía saber de él y de cómo se enamoró al mes de estar con ella que no le costó nada obtenerla mientras que por mí luchó casi 1 año y al 5 mes recién me dijo que me amaba... eso me dolió y por lo mismo corté toda relación para mi bienestar, pero no entiendo qué pretende él con esto!!! debo agregar que a las 2 semanas de decirle que no quería saber de él un amigo suyo de facebook me agregó sin razón alguna, al menos no una que yo conociera, porque a él y a sus amigos (yo pensaba que todos) los bloquée de msn y de facebook también.
Chicas, sé que es largo esto pero necesito ayuda y oponión de qué pretende y qué debo hacer!!!! por favor!!!