Piénselo bien
Hola compañero,
Te voy a ser sincero, y por experiencia se que estas cosas al principio encandilan muco a las mujeres, y porque no a los hombres también, claro...
Si ella ha tomado la decisión de dejarlo, y encima, te ha dicho que se está enamorando de otro, sin que te ofenda, ¿crees que por hacerle un camino de rosas va a acudir a tus brazos?
Si para ti no es motivo suficiente saber que ya no te quiere, y que encima te está diciendo que siente algo por otra persona, porque no?, prueba lo del camino de rosas y la canción, seguro que le sorprende, y ahí te darás cuenta de su reacción. Es algo muy simbólico y sentimental si, y dependiendo de como se encuentre ella, puede que ceda y diga: oh! que bonito!, pero lo que durante unos días puede ser maravilloso, al poco, todo se va tornando y ella vuelve a la cruda realidad, baja de la nube y se da cuenta que sigue enamorado de la otra persona.
Disculpa mi frialdad, pero creo que las cosas funcionan así, en las películas no se.
Mira, te lo digo porque la que desde hace una semana es mi ex, me ha dicho de dejarlo ya 4 veces en menos de un año. Ella es la que vuelve siempre y yo la espero..., menos la segunda vez que a mi se me ocurrió el detalle de comprarle un ramo de rosas como el que más, y se echo a llorar, nos estuvimos besando pero a los días me dijo que seguía con la idea de dejarlo, así que lo material en mi caso funcionó 3 días.
Siempre jode que tu pareja te diga que se ha enamorado de otra persona, pero créeme, es la mejor manera de olvidarte, de ella, a mi me pasó en otra relación y después de estar varios meses llorando, me contó que se había enamorado de otro y de repente se me quitó todo, me liberé, llámame raro.
Siempre haz lo que tu creas, aquí te vamos a dar consejos a explicarte nuestros casos, para que todo sea más llevadero.
Suerte amigo, ya nos irás contando.
Pablo.