Foro / Psicología

No soy su prototipo de chica!

Última respuesta: 8 de noviembre de 2016 a las 18:17
D
dace_8010927
20/1/10 a las 15:57

hola!!yo soy castaña oscura,blanca de piel y ojos castaños.y a mi novio le gustan las chicas rubias de ojos azules y eso me cela un poco,es como si a las rubias las idolatra,cuando pasa alguna noto k se keda mirando.pienso k no soy su prototipo de chica y eso me intrestece.me considero atractiva y nunca he tenido problemas para ligar pero este tema la verdad k me obsesiona un poco.xfi k alguien me de algun consejillo.besitosss

Ver también

X
xuebin_9013348
21/1/10 a las 7:13

Tiñete
Y ponte lentillas, pues hija que le vas a hacer, esta contigo que es lo que importa¿no?

K
kely_8142862
21/1/10 a las 15:38

Y?
Que mire a las chicas rubias no quiere decir que querría estar con ellas más de lo que quiere estar contigo. Al estar contigo valorará muchas más cosas que el color de pelo, y eso te elogia. Yo también miro a los chicos guapos con los que me cruzo por la calle y no quere decir que quiera estar con ellos, quiero a mi novio, aunque él no sea guapo.

D
dace_8010927
21/1/10 a las 17:25
En respuesta a xuebin_9013348

Tiñete
Y ponte lentillas, pues hija que le vas a hacer, esta contigo que es lo que importa¿no?

...
gracias simpatica!!

B
balma_6072984
28/1/10 a las 9:13

Normal k te de rabia
pero esta claro que el esta contigo por que te quiere y porque le atraes yo con mi novio tengo suerte y si soy su prototipo bueno en no tenia un prototipo definido pero si cosas k yo tengo k le atraen especialmente, pero tenemos unos amigos (pareja) que el le dice a ella k no es su prototipo le dijo qu ele gustaban con mas pecho y mas delgadas, pero ella no le preocupa en absoluto en eso tiene mucha seguridad le dijo a mi novio hablando los dos que no estaba con mi amiga por el fisico presisamente y claro ella dice k no le afecta pero a mi me afectaria , pero yo estube con un chico k yo era su prototipo excepto por el pelo, le gustaban rubias pero yo me veia mejor de morena así k quien se tiene k ver bién eres tu ánimo guapa que valore lo que tiene

I
irela_6428660
29/2/16 a las 17:34

A mi me pasa algo parecido
Yo tampoco soy el prototipo de mujer que le gusta a mi pareja, el dice que me encuentra rica, exquisita, etc. pero aun así le pone me gusta a todas las fotos de chicas que si son de su gusto, ya que sea en fb o en instagram.. entonces.. una igual se pasa rollos.. y la verdad, no creo que tenga que ver con la inseguridad que una podria tener, yo tambien me encuentro guapa y nunca he tenido problemas para estar con un hombre, pero es distinta la inseguridad que te entrega o te hace sentir tu pareja.. Esa es mi humilde opinion.

A
atimon_df322dz
8/11/16 a las 18:17

Tengo una situación .. mi pareja me dijo que el prototipo de él son monas y yo tengo el pelo castaño .. pero me da miedo que me cambie 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest