Foro / Psicología

Ayuda,como controlar los celos.peligra mi relacion

Última respuesta: 14 de septiembre de 2007 a las 15:32
C
casta_9684123
12/9/07 a las 20:12

Hola quisiera que me digan como puedo controlar mis celos porque la verdad esta arruinando mi relacion, si es que no ya la daño para siempre

No se hasta que punto son normales, no se hasta que punto es verdad lo que el me dice, que no tienen sentido.

Hace mucho cuando recien empezamos, le sorprendi en el hi5 mensajitos con otra chica, coqueteos, que el me juro que no habia pasado a mas, solo por internet, y una de ellas si le timbraba al celular pero era solo eso. Y me dijo que lo dejo y asunto olvidado. Pero desde ahi no he podido confiar en el por mas que me lo jure, pues la fecha de los mensajes era la misma de la que el me habia escrito a mi,

Paso el tiempo y cada vez he sido un poco mas celosa, ya tenemos dos años y medio y este medio año me volvi mas celosa, el me dio su contraseña porque se la pedi y hubo pleito, y me la dio, asi yo veia su correo y no veia nada extraño ni nada.Al parecer me era fiel.

Despues una par de veces me conecte como si fuera el, por el msn, porke pensaba que era tan raro ver solo un mensaje o dos en su correo cada dia, y ninguno de algun amigo o amiga. en fin me conecte y una chica me habla cariñosamente, osea le hablaba a el, entonces me pelie con el , el me dijo q el no se habia dado cuenta que la chica hablaba cariñosa pero que el nada que ver con la chica que solo la trataba como su amiga. Paso lo mismo con otra chica en otra oportunidad y el me dijo lo mismo que era solo una amiga, que yo estaba paranoica y que mis celos infundados iban a hartarlo, se molestaba muchisimo, gritaba y todo, eran pleitos horribles porque yo tambien gritaba y me desesperaba

Luego un dia llego un mail insinuante que ya iba mas alla, de una compañera de el, y yo se lo reclame, desgraciadamente borre el correo porque me dio colera y el no me creyo que sea cierto porque decia que su amiga no era asi, no era lanzada y tenia enamorada y no me creyo,pero es cierto, ese mail existio, pero no tengo pruebas, yo me moleste muchisimo, el nunca me creyo. Yo le prohibi hablar con esa chica y el luego de unos dias acepto eso y ya no le hablaba, y yo queria cerciorarme de eso, puesto que antes ya me habia dicho que no le hablaba a su ex pero se fueron a hacer un trabajo juntos y solos afuera de la ciudad, aunq me juro por su vida que no habia pasado nada, pero yo me entere no por el, sino por circunstancias de que habia ido a ese viaje. Como ya me habia ocultado cosas asi, yo queria cersiorarme que el ya no le hablaba a la chica esta y le dije para ir a esperarlo, pero el se molesto mucho mas, termino conmigo, tuvimos pleitos, el dia de mi cumpleaño nos peliamos, terminamos, volvimos, y asi casi a diario, yo logre ir a esperarlo y no veia que le hablara a la chica entonces iba creyendo que era cierto, pero el se molestaba muchisimo y cuando iba, no me hacia caso, no era cariñoso conmigo, si me abrazaba era porque yo lo abrazaba a el pero no por iniciativa propia incluso en su grupo de amigos me dio la espalda. Pero nunca le vi hablarle a la chica en cuestion. Esta chica converso conmigo de casualidad y ahi me cerciore que era una p*** con todas sus letras que le andaba escribiendo a varios chicos etc. Mi temor crecio mas o mis celos o mi paranoia como el dice. El dice que todo eso es anormal,que necesito ayuda pero la verdad a mi me parece que tengo motivos , ustedes que piensan?

Luego de esto yo iba todos los dias a recogerlo, el decia que no, que lo hartaba, que yo queria armar un escandalo, que estaba loca, que estaba destruyendolo todo y quizas fue asi, despues de muchos pleitos me dijo que ya no me queria que estaba conmigo por miedo a que yo fuera a matarme o algo asi. Luego terminamos pero volvimos, varias veces, en la ultima vez el agrego a todos los contactos que tenia antes en su msn ( los habia eliminado un dia que yo le dije que elimine a esa chica, y el elimino a todos, amigos hombres, todos, familia, todos, diciendome que ya, que ahi estaba, que era eso lo que queria) Despues em decia que lo hacia porque me queria pero no es cierto porque lo hizo en un ataque de colera. La ultima vez que terminamos agrego a todos incluyendo a las chicas que ya mencione. Yme lo dijo, me lo aclaro. A pesar de eso quise volver con el e ntentar a ver si derepente con el tiempo me acostumbraba a eso pero no puedo y ayer le dije que no podia y que terminaramos. no podia callarme todos los celos que siempre siento ni puedo callarme la pena que me da ver que chatea de madrugada con sus amigas, pues el hace trabajos hasta muy tarde en la pc. no pude y el sabe que no pude, asi queterminamos
hoy me dijo que que necesitaba para seguir, y yo le dije que preguntarme eso era cruel, porque bien sabia que podia hacer, nada mas y me fui
lo que yo quisiera es que me de confianza o al emnos saber de su correo, poder ir a verlo y que el no se moleste por eso. es mucho pedir?
porfavor ayudenme











































Ver también

A
an0N_546118199z
13/9/07 a las :42

Aa
amiga te leo a ti y me leo a mi,,justo lo mismo me paso, lo unco que te aconsejor es que no seas tan buena con el,,si quieres seguir con el,,algo que es sumamente ... pero pasa,,,,pues mirame a mi,,,bueno trata de ser mas dura con el,,no seas tan buena ni le llores,,pidele que haga cosas sino la relacion se acaba,,si el te dice BUENO SE ACABA,,lo dejas,,veras qe como perro vuelve,,y si no,,pues mejor!

N
nilsa_8549578
14/9/07 a las 11:01

Desde luegooo...
No me extraña que tu chico se canse con tanto control, yo soy mujer y desde luego no puedo entender como hay mujeres asi de controladoras, una cosa esta muy clara por mucho que vigiles el movil, el pc, y lo recojas lo unico que consigues es agobiarlo, y el si te quiere engañar lo va a hacer igual... vive y deja vivir ¡¡¡¡

A
an0N_910891599z
14/9/07 a las 15:32

Aysss
Hola a todas!!

Decir que esto es un foro de celos, PARA AYUDAR no para decir que te estes INFIEL, por favor.

ESte chico lleva un control exagerado, mira guapa!! el si te quiere poner los cuernos, irse con otra o lo que le de la gana, te lo va hacer le controles o no.. Y CONTRA MAS CONTROLES, MAS CELOS Y PEOR ESTES EN UNA RELACION MAS GANAS TE DA DE IRTE CON OTRA PERSONA.

un saludo y cambia el chip.

muaks

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook