En respuesta a cauzar_7961287
Tambien paso lo mismo k tu
yo tambien quiero hablar algo para que las demas muxaxas no tengn el mismo comportaminto yo tengo 14 y mi mama dice que no puedo ser explosiva y k tengo que controlarme xkue no es bueno este comportamieto soy muy malgeniada pork la otra vez vi a mi "amiga" besar al chiko que me gusta y ya tods los de mi bachiller lo sabn k el es el k me gusta pero no soy correspondida por el y esa es la raiz de todos mis problemas un dia vi a mi "amiga" besarlo en el cachete me dio rabia pork me dicen que ella es la mas ... y mas ... y me dio coraje medijeron que se beso con el varis veces y en la boca un dia me dio oraje fui y le di una buena cachetada sin explicacion alguna y cuando nos vims en una plaza me aclaro todo molesta y dijo que nada ms era un beso en la mejilla y los demas inventaron tonteris entoncs me doy cuenta que no tengo que ser hacia de celosa o explosiva pork lastimo a los demas sin motivo peleo muxas veces con mi mama y mis padres me lo han dicho varias veces nunk sean asi chikas xkue este comportamiento puede afectar su futuro pueden dejar de tener muxos amigos y puede k knd tengn una relacion esa relacion no dure y espero superarme este comportamiento siempre pidams explicacion ok
De verdad me gustaria dejar de ser tan explosiva
yo al igual que ustedes, tambien soy muy explosiva cuando siento ira o rabia, sin querer se me salen las lagrimas y no lo puedo controlar, digo cosas con mucha rabia casi siempre a gritos, cuando me seinto asi casi no puedo respirar y aunque trato de hacer ejerciciops de respiracion y relajacion no puedo contenerme, es como una impotencia que siento por las injusticias, hacia mi o hacia las oersonas que me rodean, yo se que es un comportamiento negativo, miro como mis amistades cuando se sienten con mucha ira son capaces de hablar y de exponer sus argumentos con calma y me da mas rabia porque me siento inferior porque yo no soy capaz de controlarme, quiero cambiar, alguien ayudeme