Foro / Psicología

Que es mejor para controlar la ansiedad el yoga o el reiki???

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 9:37
I
ilda_5421521
22/2/10 a las 18:07

Hola chicas, me gustaria que me aconsejarais que es mejor para controlar mentalmente esa maravilla que nos concierne a todas "la ansiedad". No estoy muy puesta en el tema y no se si me ayudaria a controlar como digo mentalmente dar clases de yoga o reiki. Espero que podais darme vuestras opiniones. Gracias a tod@s.

Ver también

E
erna_6290009
22/2/10 a las 19:33

No he probado reiki pero practico yoga
y a mi personalmente me ha ayudado mucho.

A ver, me sigue acompañando esa "maravilla " como tu la llamas, pero el yoga , junto con otras cosas, me han echo llevarlo todo muuucho mejor. Tienes que ir con una mentalidad abierta y creer en lo que estás haciendo ( como todo en la vida la verdad ), pero te aseguro que hay tardes que estaba con un bajón impresionante ( ya sabes a que me refiero, no vamos a ahondar más en cada uno de los síntomas que ya conocemos ) y al salir de la clase no es que por arte de magia se haya esfumado, pero he venido a mi casa con, no sé, otra " forma" de ver las cosas.

Influye mucho también el ambiente de la clase, el profe ( el mío me encanta )......pero mi experiencia personal es muy buena, además como que engancha ( por lo menos a mí ) ;a medida que lo vas practicando te va gustando más , y si te lees cosas acerca del yoga pues te darás cuenta de que es muchííísimo más que cuatro posturitas con 5 ommmms.

Ademassss, físicamente también lo notas.

Bueno creo que mi postura ha quedado más o menos clara, je,je,je.

En cualquier caso, cada uno somos diferentes, se trata de encontrar lo que te haga sentir bien a tí y a dar mucho por saco a la puñetera ansiedad.

Un beso

I
ilda_5421521
23/2/10 a las 9:37
En respuesta a erna_6290009

No he probado reiki pero practico yoga
y a mi personalmente me ha ayudado mucho.

A ver, me sigue acompañando esa "maravilla " como tu la llamas, pero el yoga , junto con otras cosas, me han echo llevarlo todo muuucho mejor. Tienes que ir con una mentalidad abierta y creer en lo que estás haciendo ( como todo en la vida la verdad ), pero te aseguro que hay tardes que estaba con un bajón impresionante ( ya sabes a que me refiero, no vamos a ahondar más en cada uno de los síntomas que ya conocemos ) y al salir de la clase no es que por arte de magia se haya esfumado, pero he venido a mi casa con, no sé, otra " forma" de ver las cosas.

Influye mucho también el ambiente de la clase, el profe ( el mío me encanta )......pero mi experiencia personal es muy buena, además como que engancha ( por lo menos a mí ) ;a medida que lo vas practicando te va gustando más , y si te lees cosas acerca del yoga pues te darás cuenta de que es muchííísimo más que cuatro posturitas con 5 ommmms.

Ademassss, físicamente también lo notas.

Bueno creo que mi postura ha quedado más o menos clara, je,je,je.

En cualquier caso, cada uno somos diferentes, se trata de encontrar lo que te haga sentir bien a tí y a dar mucho por saco a la puñetera ansiedad.

Un beso

Gracias por tu ayuda
Gracias por haberme contestado, yo realmente no se que hacer de las 2, me para un poco el ir sola, pero tengo que intentarlo por lo menos una vez para probar a ver si me ayuda. Yo estoy apuntada a stepp y me ayuda mucho hacer ejercicio, cuando salgo me encuentro mas relajada, pero supongo que es por el cansancio yo lo que quiero es saber controlarme interiormente en cualquier sitio y situación que este, bueno ya me entiendes. Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest