Foro / Psicología

Controlar mis sueños lucidos

Última respuesta: 23 de abril de 2019 a las 17:37
R
rajaa_8089289
26/10/08 a las 23:10

hola gente linda.... ... espero y esten bien...
tengo una pequeña inquietud:
desde muy joven he tenido sueños lucidos, puedo darme cuenta q estoy soñando y hacer lo q me plasca en los sueños, puedo mantenerme entre despierta y dormida controlando el momento q me voi a despertar... pero lo que no puedo hacer es controlar lo que sueño no puedo cambiar las cosas a como me gustaria...quiesiera saber como puedo?? como puedo cambiar los sueños o las cosas en el??
espero y me puedan ayudar!!!
Gracias!

Ver también

L
lei_5061028
29/10/08 a las 23:07

Yo tambien tengo sueños lucidos a veces.
Aunq apenas los controlo(estoy en ello)me doy cuenta d que estoy soñando e intento ''explorar''pero el sueño al poco rato me ''absorbe''y dejo d ser consciente de q stoy soñando.ojala duraran mas esos momentos lucidos pues es verdaderamente una pasada.en fin..seguire intentandolo.

L
lei_5061028
2/11/08 a las 22:05

Ser consciente de q stas soñando..
No creo q sea ''privar''al cerebro d esas vacaciones a las q te refieres.No es un estado de vigilia,solo,eres consciente d q estas soñando y ya,xq,realmente,stas completamente dormida.ya q si solo soñamos cuando stamos en la fase REM,dmuestra q stas completamente k.o.y cuando se tienen psadillas sin ser consciente y una se dspierta,exa polvo?solo es un stado d conciencia dentro de la inconsciencia

A
adib_7051446
3/11/08 a las 8:07

Go with the flow
no te preocupes por controlarlos, siempre es bueno q tu subconciente aporte al sueno,
si tienes control 100% seria como estar meditando, deja q las ideas fluyan a ti y haz lo que quieras y puedas con ellas.

te recomiendo un peli, se llama: Waking Life, jejeje te va a gustar,

F
farzad_8707278
19/11/13 a las 20:36

....
Hola Holymota,
Me ha llevado mucho tiempo hacerlo, ahora tengo el control absoluto de mis sueños, antes de que aprendas a hacerlo, es de suma importancia que te cuestiones si en realidad te gustaría ser la creadora de tus propios sueños...
Si aun así estás interesado, búscame.

Y
yasuko_17895213
23/4/19 a las 17:37

Yo hace poco que he tenido esas experiencias y lo primero que hago es volar, volar y volar, hasta que un dia leí que del sueño lucido puedes pasar a un viaje astral si durante el vuelo te dejas caer hacia atras...pues lo hice hace poco y sentí que caí aterrizada en mi cama y con el viento en mi cara, fue mi raro y obvio me desperté por que no me creí capaz de ir mas alla, me aterra ver o sentir algo que me pueda dañar, desde ese dia solo volví a tener dos sueños lúcidos mas y solo me dedicaba a volar, ya no quería experimentar el tal viaje astral.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir