Foro / Psicología

Como controlar mis celos

Última respuesta: 2 de abril de 2012 a las 10:05
A
athina_5879743
16/9/06 a las 21:02

HOLA A TODAS...TENGO UNA MARAVILLOSA FAMILIA GRACIAS A DIOS....PERO SOY MUY CELOSA....Y EL NO SE MERECE ESO..SE PORTA BIEN CONMIGO..Y SIN EMBARGO...MUERO DE CELOS...EL ES INSTRUCTOR DE AEROBICOS...VIVE RODEADO DE MUJERES Y ESO A MI ME ATORMENTA..QUE HAGO PARA CONTROLARME..NO LO QUIERO PERDER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

A
athina_5879743
19/9/06 a las 1:30

????
uhmmm...gracias?

A
an0N_939950699z
19/9/06 a las 12:43

Yo también
A mí m pasa lo mismo, por su trabajo pasa todo el tiempo con mujeres,para colmo gupas y con tipazos, y yo no lo soporto. Sé q esta forma d ser no es buena y no nos lleva a ninguna parte, pero no lo puedo controlar. Es superior a mi, daría lo q fuera por q cambiara su trabajo pero no puedo hacer eso, yo le conocí ya así y lo acepté. Lo mío es demasiado porq no m gusta ni siquiera q vaya al gimnasio, pienso en todas las mujeres q hay en su clase y m pongo a rabiar imaginando q las mira y todo eso. Me molesta q pase cualquier chica mona por la calle porq imagino q la mira y piensa q está muy bien y cosas d esas. Este es un comportamiento preocupante, lo sé, pero es muy difícil d superar, en mi caso creo q se debe a una baja autoestima, nunca sabré por q la tengo así, pero es la realidad. Te comprendo y tranquila, no eres la única q sufre por este tema, existimos muchas. Ánimo y a ver si conseguimos mejorar en esto porq así no podemos vivir!

D
doua_5496917
19/9/06 a las 19:01
En respuesta a an0N_939950699z

Yo también
A mí m pasa lo mismo, por su trabajo pasa todo el tiempo con mujeres,para colmo gupas y con tipazos, y yo no lo soporto. Sé q esta forma d ser no es buena y no nos lleva a ninguna parte, pero no lo puedo controlar. Es superior a mi, daría lo q fuera por q cambiara su trabajo pero no puedo hacer eso, yo le conocí ya así y lo acepté. Lo mío es demasiado porq no m gusta ni siquiera q vaya al gimnasio, pienso en todas las mujeres q hay en su clase y m pongo a rabiar imaginando q las mira y todo eso. Me molesta q pase cualquier chica mona por la calle porq imagino q la mira y piensa q está muy bien y cosas d esas. Este es un comportamiento preocupante, lo sé, pero es muy difícil d superar, en mi caso creo q se debe a una baja autoestima, nunca sabré por q la tengo así, pero es la realidad. Te comprendo y tranquila, no eres la única q sufre por este tema, existimos muchas. Ánimo y a ver si conseguimos mejorar en esto porq así no podemos vivir!

Buueeenoo, yo me apunto...
Hola. Me llamo la celosa de las celosas.. Buahh, es una cosa que no puedo controlar. Soy una chica mona y la verdad es que no me puedo quejar por mi fisico,pero cuando voy con mi chico por la calle y se cruza algunaa...., que llama un poco mas la atencion que las demas, mi novio se hace el disimulado pero yo se que la mira. Eso me pone enferma y no lopuedo controlar de ningumna manera. Hemos tenido muchas broncas por ese tema y hasta estuvimos a punto de dejarlo, pero es superior a mi. He intentado cambiar ya que esto es un sin vivir. Mi novio me dice que no me preocupeporque me quiere mucho y no me cambiaria por ninguna. Yo le creo pero es que el es una persona con mucho atractivo, tanto personal como fisico y por eso es mas facil que algunas "sueltillas" se le peguen (je je). Bueno lo principal es la confianza!!! no??? Besitos

A
athina_5879743
19/9/06 a las 22:02
En respuesta a an0N_939950699z

Yo también
A mí m pasa lo mismo, por su trabajo pasa todo el tiempo con mujeres,para colmo gupas y con tipazos, y yo no lo soporto. Sé q esta forma d ser no es buena y no nos lleva a ninguna parte, pero no lo puedo controlar. Es superior a mi, daría lo q fuera por q cambiara su trabajo pero no puedo hacer eso, yo le conocí ya así y lo acepté. Lo mío es demasiado porq no m gusta ni siquiera q vaya al gimnasio, pienso en todas las mujeres q hay en su clase y m pongo a rabiar imaginando q las mira y todo eso. Me molesta q pase cualquier chica mona por la calle porq imagino q la mira y piensa q está muy bien y cosas d esas. Este es un comportamiento preocupante, lo sé, pero es muy difícil d superar, en mi caso creo q se debe a una baja autoestima, nunca sabré por q la tengo así, pero es la realidad. Te comprendo y tranquila, no eres la única q sufre por este tema, existimos muchas. Ánimo y a ver si conseguimos mejorar en esto porq así no podemos vivir!

Chicas lindas
PUES ESTAMOS IGUALES....VIVIMOS EN ESE MUNDO DEL GYM...Y TODO ESO...TAMPOCO ME QUEJO DE MI FISICO...Y EL ES UN TIPO ATRACTIVO..ES ESO LO QUE ME ENFERMA TB....Y LA CLASICA..LO QUE LE DIGO ES...EN TI SI CONFIO EN ELLAS NO jajajaja...UNA MANERA DE SALIR NO? BUUUU...TRANQUILICEMONOS CHICAS Y RESPIREMOS PROFUNDO...jijijji....TENEMOS QUE ESTAR SEGURAS DE NOSOTRAS! besos

A
an0N_939950699z
20/9/06 a las 10:23
En respuesta a athina_5879743

Chicas lindas
PUES ESTAMOS IGUALES....VIVIMOS EN ESE MUNDO DEL GYM...Y TODO ESO...TAMPOCO ME QUEJO DE MI FISICO...Y EL ES UN TIPO ATRACTIVO..ES ESO LO QUE ME ENFERMA TB....Y LA CLASICA..LO QUE LE DIGO ES...EN TI SI CONFIO EN ELLAS NO jajajaja...UNA MANERA DE SALIR NO? BUUUU...TRANQUILICEMONOS CHICAS Y RESPIREMOS PROFUNDO...jijijji....TENEMOS QUE ESTAR SEGURAS DE NOSOTRAS! besos

Tranquilicémonos!
Sí, eso, tranquilicémonos porq así no vamos a ninguna parte.... Y lo de estar seguras d nosotras mismas..., es difícil, tenemos casi todas seguro, razones para estar seguras d nosotras mismas, pero eso es algo q llevamos dentro y cuesta mucho luchar contra ello, lo conseguiremos algún día? Besitosss.

Z
zilda_6489594
24/9/06 a las 23:17

Yo nigual
estoy muriendo por lo mismo, mi marido es profesor de educacion fisica, es precioso, lindo, simpatico, yo lo amo con toda mi alma pero mis celos me estan traicionando por que desde el miercoles acabamos nuestra relacion, estoy mal por que ya en unos dias me tengo que ir de las casa y dejarlo me vuelve loca, no se por que tan celosa, se que ama con todo su corazon lo siento, pero es asi la cosa veo cosas donde no las hay, se que podemos arreglarlos pero que saco si la proxima semana tiene un campeonato de profesores
donde esta tres dias solo enb otra ciudad como manejo eso, se que morire de celos esos tres dias, el año pasado ya me paso, ahora que consejo te puedo dar no lo se, estoy peor que tu, solo que te des cuenta que no eres la unica tonta que pierde todo por una tranca personal que no tengo idea en donde esta, eso del autoestima para mi no corre, yo me siento segurta de mi, bonita y todo es el miedo hacer el papel de ... cuidando niños en casa miestras el pasa el rato con mujeres, mis celos van por alli

A
athina_5879743
24/9/06 a las 23:50
En respuesta a zilda_6489594

Yo nigual
estoy muriendo por lo mismo, mi marido es profesor de educacion fisica, es precioso, lindo, simpatico, yo lo amo con toda mi alma pero mis celos me estan traicionando por que desde el miercoles acabamos nuestra relacion, estoy mal por que ya en unos dias me tengo que ir de las casa y dejarlo me vuelve loca, no se por que tan celosa, se que ama con todo su corazon lo siento, pero es asi la cosa veo cosas donde no las hay, se que podemos arreglarlos pero que saco si la proxima semana tiene un campeonato de profesores
donde esta tres dias solo enb otra ciudad como manejo eso, se que morire de celos esos tres dias, el año pasado ya me paso, ahora que consejo te puedo dar no lo se, estoy peor que tu, solo que te des cuenta que no eres la unica tonta que pierde todo por una tranca personal que no tengo idea en donde esta, eso del autoestima para mi no corre, yo me siento segurta de mi, bonita y todo es el miedo hacer el papel de ... cuidando niños en casa miestras el pasa el rato con mujeres, mis celos van por alli

Que dificl patika
A vcs uno cree que que tiene el peor de los problemas....cuando hay peores q el que tenemos verdad? tus celos han llegado muy lejos..y sabes q si me ayudas? porque no quiero perder a mi familia...
Guapa tienes que poner esas ideas en orden...si esa persona es a ti a quien escogio pues tienes que, en vez de celarlo, enamorarlo y hacer que se sienta agusto contigo..porque eso has logrado...que se separen...
Vaya parece q termine aconsejando..
TE DESEO LO MEJOR

ESPERAMOS NOTICIAS TUYAS

CARIÑOS...

A
an0N_940959199z
25/9/06 a las 2:52
En respuesta a athina_5879743

????
uhmmm...gracias?

Yo he llegado a una conclusion..
tb me considero de las celosas empedernidas...
pero mis celos van mas alla de lo que aqui os referis..
resulta que yo me tengo mucha estima... todos dicen que me veo bien bonita... tengo muchos chicos lokitos por mi y eso... pero mi GRAN problema es que o soporto que a mi novio se le escape algo que tenga relacion con alguna de sus ex :[
me pone furiosa... y siempre acabo peleando con el... y me entristece pq el se porta conmigo muuuuy bien siempre... solo tiene ojos para mi...
pero sus amigos conocieron tb a su ex... y a veces se les escapa preguntar o contar alguna cosa sin darse cuenta y el no lo ve como nada malo...
dice que eso a paso y no siente nada ya... despues de los años que han pasado...
pero me creo morir cuando pasa algo asi... cambio toda yo... me poseo (como yo digo jeje)

mi consejo: intenta distraerte tu tb con actividades en las que hayan mas chicos... si tu ves que a ti no te interesa ningun otro, comprenderas que el no tiene pq sentirse atraido por alguien o engañarte por el simple echo de tener que dedicarse a eso.
tengo amigos que son los monitores de mi GYM y todos (o la gran mayoria) respetan a sus parejas.

Vive tranquila... lo que tenga que pasar pasara y punto... pero no te enfermes pq no vale la pena... te lo digo yo...
besos

C
caiyun_5530422
25/9/06 a las 20:58
En respuesta a athina_5879743

Chicas lindas
PUES ESTAMOS IGUALES....VIVIMOS EN ESE MUNDO DEL GYM...Y TODO ESO...TAMPOCO ME QUEJO DE MI FISICO...Y EL ES UN TIPO ATRACTIVO..ES ESO LO QUE ME ENFERMA TB....Y LA CLASICA..LO QUE LE DIGO ES...EN TI SI CONFIO EN ELLAS NO jajajaja...UNA MANERA DE SALIR NO? BUUUU...TRANQUILICEMONOS CHICAS Y RESPIREMOS PROFUNDO...jijijji....TENEMOS QUE ESTAR SEGURAS DE NOSOTRAS! besos

Se me pone un nudo en la tripa ke no puedo ni respirar...
chicas....estoy como vosotras, mi novio es portero de discoteca...otro chico de gimnasio, yo ya le conocí así y sé que no puedo cambiarlo, pero me pongo enferma de celos,muchas noches he ido a la discoteca donde él trabaja y y siempre hay tias que se le acercan y le dicen cosas...eso cuando estoy yo por alli...y cuando no voy os podeis imaginar.Me pasa como a vosotras...confio en él, pero no me fio del resto de las tias, no sé hasta que punto puede aguantar un hombre, creo que mi chico no es tan mala persona como para estar conmigo y ponerme los cuernos, por ejemplo, me lo demuestra porque tenemos relaciones sin proteccion, y creo yo que no será tan XXXXXXX de hacerlo conmigo exponiendome a pillar cualquier cosa....he estado con él muchos dias seguidos y nunca le ha llamado otra al movil....pero reconozco que soy lo peor.Me sé su contraseña del messenger y casi siempre entro a cotillear...no deberia pero no puedo soportarlo, sé ke no está nada bien, porque es su intimidad, pero es que tengo la autoestima por los suelos y le veo a él mil veces mejor que a mi, no sé como cambiar....sé que asi solo me hago daño a mi misma, porque se me va el sueño y todo...la verdad que me sirve de ayuda saber que hay chicas que se sienten como yo.un beso enorme para todas, me ayuidais mucho

A
athina_5879743
26/9/06 a las 4:51

Gracias!!
...por el consejo...tienes razon mairym... pues entrar y ver otras situaciones me ha ayudado muhco....muchooo..yeeehh..jiji..cariños

S
sofiya_7244214
27/9/06 a las 3:32
En respuesta a caiyun_5530422

Se me pone un nudo en la tripa ke no puedo ni respirar...
chicas....estoy como vosotras, mi novio es portero de discoteca...otro chico de gimnasio, yo ya le conocí así y sé que no puedo cambiarlo, pero me pongo enferma de celos,muchas noches he ido a la discoteca donde él trabaja y y siempre hay tias que se le acercan y le dicen cosas...eso cuando estoy yo por alli...y cuando no voy os podeis imaginar.Me pasa como a vosotras...confio en él, pero no me fio del resto de las tias, no sé hasta que punto puede aguantar un hombre, creo que mi chico no es tan mala persona como para estar conmigo y ponerme los cuernos, por ejemplo, me lo demuestra porque tenemos relaciones sin proteccion, y creo yo que no será tan XXXXXXX de hacerlo conmigo exponiendome a pillar cualquier cosa....he estado con él muchos dias seguidos y nunca le ha llamado otra al movil....pero reconozco que soy lo peor.Me sé su contraseña del messenger y casi siempre entro a cotillear...no deberia pero no puedo soportarlo, sé ke no está nada bien, porque es su intimidad, pero es que tengo la autoestima por los suelos y le veo a él mil veces mejor que a mi, no sé como cambiar....sé que asi solo me hago daño a mi misma, porque se me va el sueño y todo...la verdad que me sirve de ayuda saber que hay chicas que se sienten como yo.un beso enorme para todas, me ayuidais mucho

Ayudame soy igual que tu de celosa
porfa necesito comunicarme contigo estoy a punto de perder mi relacion por mis celos enfermos, si es que tu has mejorado cuentame como lo has hecho.
gracias.
karina de chile.
viña del mar.

Z
zobida_8794400
27/9/06 a las 5:18

Otra del club
Es triste ser asi, una sufre de sobremanera, tengo un marido exquisito lo amo y me encanta, pero mis celos me traicionan y no se que hacer, el no me da motivos pero el miedo esta en las mujeres por que para que vamos a estar con cosas si una se lo propone hace caer al hombre, eso me da miedo y es alli la confianza para con el, el dice que aunque se le desnudara una mujer el no la pescaria pero sera sierto? no lo se y tampoco quiero saberlo, habeses pienso que si esta conmigo es por algo y lo cele o no si se enamora de otra me va a dejar igual, o quizas mas rapido si lo unico que hago es molestarlo, no lo se, por que no mejor nos preocupamos de ponerlos cada dia mas lindas para enamorarlos mas y hacerles todas esas cositas ricas que a todos nos gustan en ves de perder el tiempo en tonteras que aunque queramos no podremos evitar, siempre habran mas mujeres a su alrededor.
La vida nadie la tiene comprada y quizas estamos perdiendo el tiempo en vez se aprovechar al maximo la persona que amamos, quiero pensar asi y sacar mis celos de mi cabeza, ojala todas ustedes chicas lo intenten, por que nuestras inseguridades nos hacen ver feas antes los ojos de ellos y ante todas estas chicas liberales que andan por alli y aprovechan estan trancas de una para llevarse nuestros amores.
Un besos a todas

B
branka_8578122
27/9/06 a las 21:56
En respuesta a an0N_940959199z

Yo he llegado a una conclusion..
tb me considero de las celosas empedernidas...
pero mis celos van mas alla de lo que aqui os referis..
resulta que yo me tengo mucha estima... todos dicen que me veo bien bonita... tengo muchos chicos lokitos por mi y eso... pero mi GRAN problema es que o soporto que a mi novio se le escape algo que tenga relacion con alguna de sus ex :[
me pone furiosa... y siempre acabo peleando con el... y me entristece pq el se porta conmigo muuuuy bien siempre... solo tiene ojos para mi...
pero sus amigos conocieron tb a su ex... y a veces se les escapa preguntar o contar alguna cosa sin darse cuenta y el no lo ve como nada malo...
dice que eso a paso y no siente nada ya... despues de los años que han pasado...
pero me creo morir cuando pasa algo asi... cambio toda yo... me poseo (como yo digo jeje)

mi consejo: intenta distraerte tu tb con actividades en las que hayan mas chicos... si tu ves que a ti no te interesa ningun otro, comprenderas que el no tiene pq sentirse atraido por alguien o engañarte por el simple echo de tener que dedicarse a eso.
tengo amigos que son los monitores de mi GYM y todos (o la gran mayoria) respetan a sus parejas.

Vive tranquila... lo que tenga que pasar pasara y punto... pero no te enfermes pq no vale la pena... te lo digo yo...
besos

Aupa!!!
Pues aqui se une otra celosilla, y la también masoca. Ya conté mi problema hace un tiempo, llevo 8 meses con mi novio y es la primera vez que me enamoro,no sé si tendrá relación con mis celos pero apuesto a que sí. Total que mi novio no es que haya tenido muchas relaciones por suerte pero me mata saber algo sobre ellas. Y como tengo una imaginación muy buena, me imagino de todo hasta el punto de hacerme mucho daño y llorar muchas noches. Llegué a la conclusión de preguntarle porque necesitaba saber realmente qué había pasado, y la verdad, aunque cada palabra se me clavaba en el corazón, estoy más tranquila porque es mucho menos de lo que me imaginé, aun así no dejo de rayarme, tengo mis días. El caso es que sé que antes de conocerme, el estuvo con depresión y conoció a una chica por chat de otra ciudad de la que se hizo muy muy buen amigo. Siempre he tenido mis dudas sobre ellos, me reconoció que a la chica le jodió enterarse de lo nuestro, con lo cual deduzco que a ella le gustaba. Hace poco me enteré de su contraseña de email y he leído algun email de ella que le escribió en su día y no me ha gustado nada lo que he leído. Me siento como si estuviera en medio de otra relación, pero bueno, recapacité y lo dejé pasar. Pero hoy, me metí en su ordenador para usar el word y he leído el email que le ha escrito, y si, habla maravillas de mí, de lo muy enamorado que está y todo eso, pero también dice que no me ha contado toda la verdad sobre ellos, que aunque no pasó nada entre ellos, fue muy bonito y que siente nostalgia de eso, cómo se supone que me lo tengo que tomar??? me siento fatal, me siento como la otra, vale que me ama y que joe, si empezó conmigo mucho no habría entre ellos pero me estoy muriendo, supongo que sabreis lo mal que me siento. Tambien dice que le gustaría contármelo pero que me comería la cabeza y que prefiere protegerme, protegerme de qué? tanto ha habido? Dios, qué mierda, eso me pasa por meter las narices.. se lo preguntaría directamente pero eso me delataría y no quiero que sepa que le curioseo todo. Tiene mucho miedo a que le deje pero cómo puedo estar con un chico que echa de menos la época en la que chateaba con ella? esto es una mierda...Mucho dice de que soy la mujer de su vida pero creo que en el fondo es ella...qué asco de celos!siento la parrafada pero me he enterado hace poco y necesitaba desahogarme...Gracias por escucharme!

A
athina_5879743
28/9/06 a las 4:01
En respuesta a sofiya_7244214

Ayudame soy igual que tu de celosa
porfa necesito comunicarme contigo estoy a punto de perder mi relacion por mis celos enfermos, si es que tu has mejorado cuentame como lo has hecho.
gracias.
karina de chile.
viña del mar.

Flor esto me ayudo
ENTRAR EN EL FORO Y LEER TODAS LAS EXPERIENCIAS...ME SIRVIO...PUES NO QUIERO PERDER AL AMOR DE MI VIDA.....POR MIS ALUSINACIONES....COMO DICEN SI TE HA ELEGIDO A TI...ES PORQUE TE AMA.....Y ES PARA SIEMPRE..SOLO ENCARGATE DE HACERLO FELIZ Y CONVERSAR MUCHO CON EL!!..NO SABES COMO ME HA SERVIDO....MUCHO CARIÑOS..Y SUERTE....ESPERAMOS NOTICIAS TUYAS

Z
zenia_9008890
28/9/06 a las 18:10
En respuesta a zobida_8794400

Otra del club
Es triste ser asi, una sufre de sobremanera, tengo un marido exquisito lo amo y me encanta, pero mis celos me traicionan y no se que hacer, el no me da motivos pero el miedo esta en las mujeres por que para que vamos a estar con cosas si una se lo propone hace caer al hombre, eso me da miedo y es alli la confianza para con el, el dice que aunque se le desnudara una mujer el no la pescaria pero sera sierto? no lo se y tampoco quiero saberlo, habeses pienso que si esta conmigo es por algo y lo cele o no si se enamora de otra me va a dejar igual, o quizas mas rapido si lo unico que hago es molestarlo, no lo se, por que no mejor nos preocupamos de ponerlos cada dia mas lindas para enamorarlos mas y hacerles todas esas cositas ricas que a todos nos gustan en ves de perder el tiempo en tonteras que aunque queramos no podremos evitar, siempre habran mas mujeres a su alrededor.
La vida nadie la tiene comprada y quizas estamos perdiendo el tiempo en vez se aprovechar al maximo la persona que amamos, quiero pensar asi y sacar mis celos de mi cabeza, ojala todas ustedes chicas lo intenten, por que nuestras inseguridades nos hacen ver feas antes los ojos de ellos y ante todas estas chicas liberales que andan por alli y aprovechan estan trancas de una para llevarse nuestros amores.
Un besos a todas

Gracias
Estoy pasando x un momento dificil con mi novio nos hemos peleado mucho y la verdad nunca lo hemos hecho... y todo x los malditos celos... yo ahora estoy dispuesta a cambiar ese mal habito q se me ha formado pero necesito de personas con tu madures de ver las cosas y aceptarlas asi como lo haces... la verdad me pego mucho o q dijiste de q perdemos el timpo pensando cosas q no podemos evitar...eso es cierto... asi necesito pensar xq no quiero cansarlo ni nada x el estilo... el dice q soy la unica mujer de su vida, q me ama como nunca habia amado a nadie... xq esa es otra cosa, yo soy la primera novia q conocen en su casa y todos sus amigos como tal... y a mi me da tanto miedo perderlo xq en mi vida significa tanto. bueno! no te aburro mas...solo queria saber si podiamos seguir intercambiando pensamientos de esta clase xq la verdad necesita q alguien me ayude y me pareciste la persona indicada

Cuidate, un abrazo
jdpin

A
athina_5879743
11/10/06 a las 20:08
En respuesta a an0N_939950699z

Tranquilicémonos!
Sí, eso, tranquilicémonos porq así no vamos a ninguna parte.... Y lo de estar seguras d nosotras mismas..., es difícil, tenemos casi todas seguro, razones para estar seguras d nosotras mismas, pero eso es algo q llevamos dentro y cuesta mucho luchar contra ello, lo conseguiremos algún día? Besitosss.

!!!
SIII....PUES SI NO QUEREMOS PERDER A AMOR DE NUESTRA VIDA....SI PODEMOS CONTRA ELLO....CARIÑOSSSSS

L
liliya_6415846
13/10/06 a las 2:14

Identificada
hola como andas espero que bien yo te cuento que tengo el mismo problema e inclusive con sus amigos apesar de eso me llevo bastante bien tengo una buena relacion cobn el y espero que vos tambien estes bien chau

A
athina_5879743
14/10/06 a las 7:36
En respuesta a liliya_6415846

Identificada
hola como andas espero que bien yo te cuento que tengo el mismo problema e inclusive con sus amigos apesar de eso me llevo bastante bien tengo una buena relacion cobn el y espero que vos tambien estes bien chau

Gabita
te cuento q me ha servido mucho entrar al foro y conocer otros casos...espero todo te vaya bien....

A
an0N_609793199z
17/10/06 a las 20:34
En respuesta a caiyun_5530422

Se me pone un nudo en la tripa ke no puedo ni respirar...
chicas....estoy como vosotras, mi novio es portero de discoteca...otro chico de gimnasio, yo ya le conocí así y sé que no puedo cambiarlo, pero me pongo enferma de celos,muchas noches he ido a la discoteca donde él trabaja y y siempre hay tias que se le acercan y le dicen cosas...eso cuando estoy yo por alli...y cuando no voy os podeis imaginar.Me pasa como a vosotras...confio en él, pero no me fio del resto de las tias, no sé hasta que punto puede aguantar un hombre, creo que mi chico no es tan mala persona como para estar conmigo y ponerme los cuernos, por ejemplo, me lo demuestra porque tenemos relaciones sin proteccion, y creo yo que no será tan XXXXXXX de hacerlo conmigo exponiendome a pillar cualquier cosa....he estado con él muchos dias seguidos y nunca le ha llamado otra al movil....pero reconozco que soy lo peor.Me sé su contraseña del messenger y casi siempre entro a cotillear...no deberia pero no puedo soportarlo, sé ke no está nada bien, porque es su intimidad, pero es que tengo la autoestima por los suelos y le veo a él mil veces mejor que a mi, no sé como cambiar....sé que asi solo me hago daño a mi misma, porque se me va el sueño y todo...la verdad que me sirve de ayuda saber que hay chicas que se sienten como yo.un beso enorme para todas, me ayuidais mucho

Estoy igual
mi esposo ya esta cansado de mis selo no soporto que mires para ningun lado tengo mi autoestima en el suelo estamo apunto de dejarnos pero tengo dos nino y pienso mucho en ellos pero no aguanto mas por que le gusta beber y me da miedo que cuando andes por hay se encuaetre otra y que me dejes de querer ademas hay muchas cosas mas que me gustaria comentarle para ver si me ayudan no se que hacer asi que yo tambien estoy igual que tu espero que me ayuden bay. besos

R
rihan_8127629
18/10/06 a las 1:40

Tienes que controlarlo
Hola linda los celos en tu caso son injustificados no debes tener tan baja autoestima recuerdo celos es inseguridad y como tu misma dices el no te da motivos... tienes que ser mas segura de ti misma suerte

A
athina_5879743
22/10/06 a las 17:24
En respuesta a rihan_8127629

Tienes que controlarlo
Hola linda los celos en tu caso son injustificados no debes tener tan baja autoestima recuerdo celos es inseguridad y como tu misma dices el no te da motivos... tienes que ser mas segura de ti misma suerte

Gracias..
como ya habia puesto en otra respuesta....este foro me ha servido mucho para valorar el amor de mi esposo, y darme cuenta que si sigo asi...lo perderé...es lo ultimo que desearia...

muchas gracias por tu respuesta

O
oreto_5865492
24/10/06 a las :15

Tranqulidad
Tu mensaje se me hizo muy familiar,ya que mi pareja tambien es instructor en un gimnasio y se que esta rodeado de bellas mujeres.
Lo que no debes hacer es molestarlo con el tema todos los dias,primero que nada tienes que estar tranquila porque el eligio estar contigo y tenlo por seguro que las mujeres no solo estan en los gimnasios si no que en todas partes.
SI ESTA CONTIGO ES POR QUE TE AMA,ASI QUE TRANQUILA

M
maisa_8607672
8/3/07 a las 19:50

Yo se q se puede mejorar
Hola, mi nombre es natalia y soy de venezuela, yo tambien soy extremadamente celosa y siento que muchas veces no los puedo controlar, creo q hay que proponerselo aunque me cuesta mucho hay que hacerlo, darles su espacio y darnos a nosotras el papel de importante en la relacion, no hay nada peor que perder la autoestima y creerse peor que las demas, que te lo digo yo.... suerte te recomiendo un libro, si lo deseas puedes ubicarme en mi direccion de correo electronico natynaty48@hotmail.com, alli te lo facilito, suerte amiga

A
angela_6314631
3/5/07 a las 3:10

Es muy dificil
a mi me pasa lo mismo y he tenido problemas con mi novio,tenemos dos años de vivir juntos y el no miraba otras chicas enfrente de mi.cuando el hace eso siento que algundia me va a engañar .lo hemos platicado y el dice que estoy enferma pero yo he seguido su mirada y el no disimula siquiera lo estoy viendo y cuando habla de otra mujer siempre aclara(muy bonita la muchacha)me hace sentir mal tenemos planeado casarnos en septiembre no se que hacer yo lo amo pero no me quiero arrepentir despues.no se que hacer..

L
lida_5926437
28/6/07 a las 2:01
En respuesta a athina_5879743

Flor esto me ayudo
ENTRAR EN EL FORO Y LEER TODAS LAS EXPERIENCIAS...ME SIRVIO...PUES NO QUIERO PERDER AL AMOR DE MI VIDA.....POR MIS ALUSINACIONES....COMO DICEN SI TE HA ELEGIDO A TI...ES PORQUE TE AMA.....Y ES PARA SIEMPRE..SOLO ENCARGATE DE HACERLO FELIZ Y CONVERSAR MUCHO CON EL!!..NO SABES COMO ME HA SERVIDO....MUCHO CARIÑOS..Y SUERTE....ESPERAMOS NOTICIAS TUYAS

Celos enfermisos
yo tambien soy celosa, y me siento en veces mal con mi novio, pork el confia plenamnte en mi, el dice k no me cela pork confia en mi, y yo me la paso, pensando con kien esta, ya que el siempre esta rodeado de mujeres, trabajos en equipos y me pongo celosa pienso k ya me cambio por alguien mejor k yo, son muchas cosas k pasan por mi mente. el dice k me kiere y k a el le gusta ser sociable con todos pero la mayoria de amistades son amigas, y eso me pone furiosa. quero controlar mis celos y dejarlo volar pero no puedo, es dificil, tuvimos un problema similar por celos de las amistades ya que en el convivio habia mujeres no me llevo, y senti que me habia cambiado por otra o le gustaba otra persona, espero que pueda superarlo pork otra escena de celos me deja.

X
xinmei_6486713
4/7/07 a las 20:12

Respira
dejata iluminar por las estrellas confia en el si estas segura que el te ama no debes preocuparte

A
amina_9409864
5/7/07 a las 6:11
En respuesta a branka_8578122

Aupa!!!
Pues aqui se une otra celosilla, y la también masoca. Ya conté mi problema hace un tiempo, llevo 8 meses con mi novio y es la primera vez que me enamoro,no sé si tendrá relación con mis celos pero apuesto a que sí. Total que mi novio no es que haya tenido muchas relaciones por suerte pero me mata saber algo sobre ellas. Y como tengo una imaginación muy buena, me imagino de todo hasta el punto de hacerme mucho daño y llorar muchas noches. Llegué a la conclusión de preguntarle porque necesitaba saber realmente qué había pasado, y la verdad, aunque cada palabra se me clavaba en el corazón, estoy más tranquila porque es mucho menos de lo que me imaginé, aun así no dejo de rayarme, tengo mis días. El caso es que sé que antes de conocerme, el estuvo con depresión y conoció a una chica por chat de otra ciudad de la que se hizo muy muy buen amigo. Siempre he tenido mis dudas sobre ellos, me reconoció que a la chica le jodió enterarse de lo nuestro, con lo cual deduzco que a ella le gustaba. Hace poco me enteré de su contraseña de email y he leído algun email de ella que le escribió en su día y no me ha gustado nada lo que he leído. Me siento como si estuviera en medio de otra relación, pero bueno, recapacité y lo dejé pasar. Pero hoy, me metí en su ordenador para usar el word y he leído el email que le ha escrito, y si, habla maravillas de mí, de lo muy enamorado que está y todo eso, pero también dice que no me ha contado toda la verdad sobre ellos, que aunque no pasó nada entre ellos, fue muy bonito y que siente nostalgia de eso, cómo se supone que me lo tengo que tomar??? me siento fatal, me siento como la otra, vale que me ama y que joe, si empezó conmigo mucho no habría entre ellos pero me estoy muriendo, supongo que sabreis lo mal que me siento. Tambien dice que le gustaría contármelo pero que me comería la cabeza y que prefiere protegerme, protegerme de qué? tanto ha habido? Dios, qué mierda, eso me pasa por meter las narices.. se lo preguntaría directamente pero eso me delataría y no quiero que sepa que le curioseo todo. Tiene mucho miedo a que le deje pero cómo puedo estar con un chico que echa de menos la época en la que chateaba con ella? esto es una mierda...Mucho dice de que soy la mujer de su vida pero creo que en el fondo es ella...qué asco de celos!siento la parrafada pero me he enterado hace poco y necesitaba desahogarme...Gracias por escucharme!

Me siento muy mal
a mi me ha pasado lo mismo con mi pareja..no puedo soportar las exxx!! me hacen mal!! es mas tube una especie de ataque enfermiso que me hizo dar cuenta que no puedo seguir asi...pero es tan dificil!!! me siento muy acompañada de saber que no soy la unica que se siente asi....te desgana completamente....

cuakiera que kiera hablar!!sobre esto y necesite una amistad que no sea de su entorno.. mandeme algun mail a sheila_nenabien25@hotmail.com

W
wessal_5673136
6/7/07 a las 11:42

Ola amiga
estas en las mismas que yo vivir asi es un tormento no quiero ir con sus amigos a ningun sitio la verdad que no se es un asco estar asi asi q primero quierete a ti misma y luego veras como va todo mejor

S
sirats_8602270
13/1/09 a las 4:17
En respuesta a oreto_5865492

Tranqulidad
Tu mensaje se me hizo muy familiar,ya que mi pareja tambien es instructor en un gimnasio y se que esta rodeado de bellas mujeres.
Lo que no debes hacer es molestarlo con el tema todos los dias,primero que nada tienes que estar tranquila porque el eligio estar contigo y tenlo por seguro que las mujeres no solo estan en los gimnasios si no que en todas partes.
SI ESTA CONTIGO ES POR QUE TE AMA,ASI QUE TRANQUILA

Ps io tbm soy demasiado celosa
io tbm soy muy celosa con mi novio tbm paro chismeando su correo su celular absolutamente todo y tengo muxo miedo de k me engañe o x cualkier cosa ia stoy pensando algo malo y el jamas me ha dado motivos poara desconfiar asi no c k puedo hacer pk no controlo mis celos y stos dias stoy mas triste pk no c pk tengo tanto miedo a k me engañe y lo peor ps sin razon para pensar asi!!!!! no c k puedo hacer o pk soy tan celosa y desconfiada =(

A
auria_9712907
6/10/11 a las 22:49

Los celos me van matando por dentro
hola, aquí estoy necesitando ayuda... cualquiera diría que tengo una vida envidiable, y un hombre divino a mi lado... no tengo hijos, tengo treinta y él trabaja de fotógrafo, es un ser muy sociable.Yo también creí que era así pero ahora lo dudo porque siento que no tengo ningun interés en "hacer sociales" con la gente.Es como si no contara nadie más que él. y de repente estoy al pendiente de lo que hace, de lo dice, y de quiénes lo rodean; tengo muchos celos de las jóvenes que se le acercan. estoy tan ocupada, pero aun así no dejo de sentir que la vida se revela contra mí. Soy muy negativa, lo sé, siempre lo fui y si bien, con mi amor, aprendí a ver las cosas de una forma más positiva, siempre termino por necesitarlo. Quiero existir, quiero ser alguien de quien sentirme orgullosa...

M
modibo_9183821
2/4/12 a las 2:20

Algo peor
soy celosa paranoica y no solo de las mujeres que lo miran, sean gordas,o como sean, si no tambn de sus amigos, a veces he pensado hasta q pueda ser gay por querer estar con ellos en ocasiones y no con migo, y lo peor es q se lo he dicho y por eso sus amigos y el me llaman loca enferma, por que mis celos la mayoria del tiempo no tienen razon de ser, y me da miedo perderlo ya que mi vida se ha convertido en solo el, todo me desanima menos pensar que dormire con el o lo tendre en mis brazos, me dan celos hasta ver una pelicula porno con el y que el desee a la actriz, no se si es una obsesion, pero me siento muy anormal y quisiera poder cambiar, mejorar y evitar esos pensamientos tan degradantes que me hacen morir, llorar y no poder dormir, cuando estamos bn se me vienen a la cabeza ideas que hacen que el quiera escapar de mi y de mi locura.

M
modibo_9183821
2/4/12 a las 2:26
En respuesta a amina_9409864

Me siento muy mal
a mi me ha pasado lo mismo con mi pareja..no puedo soportar las exxx!! me hacen mal!! es mas tube una especie de ataque enfermiso que me hizo dar cuenta que no puedo seguir asi...pero es tan dificil!!! me siento muy acompañada de saber que no soy la unica que se siente asi....te desgana completamente....

cuakiera que kiera hablar!!sobre esto y necesite una amistad que no sea de su entorno.. mandeme algun mail a sheila_nenabien25@hotmail.com

Ayudaaaa
esto es peor mi cabeza no deja de mauinar cosas algunas ridiculas y mi novio sigue conmigo quiza por q me a maltratado por ello por q lo desespero!
algun remedio para aquietar esos daninos pensamientos?

J
jmiaa_6138417
2/4/12 a las 10:05
En respuesta a modibo_9183821

Ayudaaaa
esto es peor mi cabeza no deja de mauinar cosas algunas ridiculas y mi novio sigue conmigo quiza por q me a maltratado por ello por q lo desespero!
algun remedio para aquietar esos daninos pensamientos?

Puff
Que decir....estoy pasando por una etapa complicadisima,estoy enfadada todo em tiempo,no tengo ganas de nada,todo gira en torno a mi pareja y cuando pienso en qje lo podemos dejar,me vuelvo loca. Los celos?pufff estoy enferma,no puedo hacer nada con el,me molesta hasta que respire!!paseando x lacalle,hablando con amigos,cuando sale,hasta cuando duerme SIempre estoy pensando en que esta haciendo algo malo,me imagino cosas,no puedo dormir y lo peor de todo.....siento que yo misma lo estoy alejando de mi lado y no puedo pararlo.

Quiero ser feliz y hacerle feliz,pero los celos me estan comiendo por dentro

In bsito a todas las q estan igual!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir