Foro / Psicología

Ayuda! como le hago entender a mi mama que no me voy a quedar embarazada?

Última respuesta: 28 de junio de 2013 a las 1:02
J
joita_10020770
28/6/13 a las :18

Hola... Desde que mi novio llego de Perú mi mama esta todo el dia ensima de mi diciendome que estoy embarazada, Si el no hubiera venido estaria diciendo que es un viejo y que solo me quiere secuestrar , me confunde completamente , esta todo el dia ensima de mi , diciendome que solo naci para cagarle la vida , que solo le hago problemas que solo la molesto que soy una inutil , ya no se que hacer , solo dice cosas que me duelen , desde siempre las ha dicho y ahora que tengo novio , dice que voy a quedar embarazada , quiere que me ponga inyecciones , que tome anticonceptivos , hasta quiere quitarme mi organo reproductor con tal de no quedar embarazada . Tengo 15 años, quiero tener hijos , pero despues de que termine la universidad , despues de estudiar de tener un lugar fijo donde vivir ... Ya no puedo mas , intente suicidarme muchas veces , pero... no lo logro por mi novio , yo lo amo mucho , el tambien a mi , y no quiero dejarlo , pero.. quizas sea lo mejor para el no? , mi mama empezo a gritarme , y a decirme esas cosas como de costumbre pero , no cuando estabamos solas como otras veces , si no con mi novio , y fue la gota que rebalso el vaso. De verdad que ya no puedo mas , ya no quiero vivir con una madre asi, dice que tiene peleas con mi padre por mi culpa , cuando ellos siempre han peleado por dinero pero dice que es mi culpa , solo por que dice que quedare embarazada. Solo lo dice por que mi tia y mi prima quedaron embarazadas ,mi tia a los 16 y mi prima a los 14 , ella dice ''Esas cosas no se piensan , se hacen'' y yo no solo quiero hacerlo , quiero cuidarme , para no pasar por eso , ya no se que hacer , no se como hacerle entender a mi mama ... ya no puedo mas , que hago , dejo a mi novio ? siento que solo sufre , de la forma en que mi mama dice las cosas y lo trata y es mi culpa , hacerlo venir de Perú (vivo en argentina) , los dos deseabamos estar juntos , ser felices , sonreir , jugar , divertirnos , salir , es lo que quisimos por mucho mas de 1 año ... y .. ahora no puedo ser feliz por la culpa de mi mama , ya no se que hacer.. trato de preocuparme por mis estudios por todo pero ya no... ya no puedo si solo me trata como si fuera una cualquiera como si fuera basura , y me quiere hacer tragar el cuento de ''Quiero lo mejor para vos'' Pero , me trata como basura... me hace sentir mal , hasta me llega a golpear ... dice ''vas a ir a parar a un hogar sustituto'' ''te voy a mandar al centro salud mental'' ''estas anorexica'' ''siempre te queres salir con la tuya'' ''solo pensas en vos'' ya no quiero oirla , ya no quiero , por favor denme un consejo de que hacer , no puedo irme de casa tengo 15 años , no puedo irme con mi novio .. no quiero meterlo en problemas , no puedo irme con ningun otro pariente , por favor necesito un consejo me siento sola , siento que no tengo nada , me quiero morir , pero.. no lo hago por mi novio , aunque no pueda estar dia y noche conmigo , el me acompaña y me aconseja pero.. tampoco puedo obligarlo a estar siempre a mi lado y menos despues de las cosas que dice mi mama.. un dia le dijo ''A las 11 , te vas '' asi toda soberbia y pesada.. al otro dia mi novio , solo me fue a buscar al colegio y se fue por ahi .. no aparecio en todo el dia en casa por culpa de ella , el hace el mejor esfuerzo por estar conmigo y ella solo me .. trata asi , me hace sentir mal.. por favor , necesito un consejo..
Gracias por leer

Ver también

I
ionel_8103481
28/6/13 a las :40

Madres que no merecen ese nombre
Si no quieres abandonar esa casa no hay muchos consejos mas que se puedan dar. Esta claro que el problema lo tiene tu madre y tendras que aguantarlo o aprender a llevarlo si no estas dispuesta a sacrificar algo. Lo unico que puedo aconsejarte es que hagas oidos sordos a sus comentarios, aprende a ignorarla y si no te queda otra vete de casa a dar un paseo cuando se ponga asi

J
joita_10020770
28/6/13 a las 1:02
En respuesta a ionel_8103481

Madres que no merecen ese nombre
Si no quieres abandonar esa casa no hay muchos consejos mas que se puedan dar. Esta claro que el problema lo tiene tu madre y tendras que aguantarlo o aprender a llevarlo si no estas dispuesta a sacrificar algo. Lo unico que puedo aconsejarte es que hagas oidos sordos a sus comentarios, aprende a ignorarla y si no te queda otra vete de casa a dar un paseo cuando se ponga asi

Gracias
Gracias por tu respuesta , yo daria todo por irme de esta casa , pero el problema es que me amenaza con buscarme con la policia y hacerle algo a mi novio .. pero daria todo por irme ,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook