Foro / Psicología

Estoy embarazada pero como decirle a mi mama?!

Última respuesta: 21 de marzo de 2018 a las 22:37
V
viana_8990759
5/6/09 a las 19:39

Hola,
Tengo unos 10 semanas de embarazo...me acabo de enterar como hace 4-5 dias...tengo 16 años ya casi voy para los 17 y vivo con mi mama...No se como darle la noticia de que estoy embarazada?!?!?!?!?! Estoy muy nerviosa!! No se como vaya reaccionar?...Ella y yo noo tenemos una relacion tanto de amiguitas...Mi novio me gana con 4 años y el si se lleva muy bien con mi mama hasta pidio permiso para andar conmigo...ya vamos para 1 año y 2 meses juntos....Mi novio ya quiere que le diga pero yo no me siento tan lista y a la vez ya no quiero tener esta preocupacion!!! Porfavor alguien me puede dar un consejo de que debo de hacer????

Ver también

J
july_8680334
5/6/09 a las 20:20

Cuánto antes menos nervios.
Hola guapa!

No veo que te pueda dar, ningun consejo que te pueda solucionar mucho. Simplemente que cuanto antes se lo digas mejor. primero, porqué te sentiras mucho más tranquila y segundo porqué en una situación cómo esta la necesitas.

Retrasar el momento, no va a cambiar su respuesta. Lo único, intenta hablar con ella, cuándo esteís solas, y no este haciendo ni comidas, ni algo de la casa, ni comprando. Sientate ha hablar con ella y se lo dices. Cuanto antes mejor, por ti o acabaras histérica y no solucionas nada.

E
eveli_9555173
6/6/09 a las 11:02

Me paso lo mismo
mira debes hablar con ella,para los novios siempre es facil decir dile a tus papas cuando ellos se les salva el pellejo muy bien, necesitas el apoyo de tu mama para las citas y varios examenes que te debes hacer, te dire algo al principio tu madre va a cascarabiar pero ya veras que despues no va a querer soltar al nieto/a, no debes preocuparte debes estar muy serena, ya que el primer mes da mucho sueño cansancio vomitos, y es bastante dificil mantenerse si querer asquiar una comida que es tu favorita, estoy segura que tu mama te apoyara aunque al principio llore por que lo hara, por que nuestros padres en su mente siempre tienen todo planificado para nosotros , y cuando nos salimos de ese riel

V
viana_8990759
10/6/09 a las 18:08

Agregación
O y bueno tambien me da mucho miedo decirle solita...pero sera lo mejor? Es que mi novio le quiere decir conmigo pero unas personas me han dicho que se lo diga a solas...sera xq no saben que el le quiere decir tambien?!....

Z
ziyu_6012375
21/3/18 a las 21:31
En respuesta a eveli_9555173

Me paso lo mismo
mira debes hablar con ella,para los novios siempre es facil decir dile a tus papas cuando ellos se les salva el pellejo muy bien, necesitas el apoyo de tu mama para las citas y varios examenes que te debes hacer, te dire algo al principio tu madre va a cascarabiar pero ya veras que despues no va a querer soltar al nieto/a, no debes preocuparte debes estar muy serena, ya que el primer mes da mucho sueño cansancio vomitos, y es bastante dificil mantenerse si querer asquiar una comida que es tu favorita, estoy segura que tu mama te apoyara aunque al principio llore por que lo hara, por que nuestros padres en su mente siempre tienen todo planificado para nosotros , y cuando nos salimos de ese riel

Hola me podrían dar una opinión o algo que me ayude por favor? Yo venía tomando las pastillas anticonceptivas en enero las deje y el 23 fue mi última regla y hasta ahora no me vino me hice dos pruebas de embarazo y un análisis de sangre y todo dio positivo hay alguna posibilidad de que este embarazada y hallan fallado las pruebas

Y
yuxuan_7248803
21/3/18 a las 22:11
En respuesta a ziyu_6012375

Hola me podrían dar una opinión o algo que me ayude por favor? Yo venía tomando las pastillas anticonceptivas en enero las deje y el 23 fue mi última regla y hasta ahora no me vino me hice dos pruebas de embarazo y un análisis de sangre y todo dio positivo hay alguna posibilidad de que este embarazada y hallan fallado las pruebas

Pues.. un falso negativo es posible, un falso positivo nunca y menos siendo 3.
Para dar positivo, es una hormona que se crea en el embarazo...
Así que, vete hacciendote a la idea de que vas a tener un bebe.

Y
yuxuan_7248803
21/3/18 a las 22:37
En respuesta a ziyu_6012375

Hola me podrían dar una opinión o algo que me ayude por favor? Yo venía tomando las pastillas anticonceptivas en enero las deje y el 23 fue mi última regla y hasta ahora no me vino me hice dos pruebas de embarazo y un análisis de sangre y todo dio positivo hay alguna posibilidad de que este embarazada y hallan fallado las pruebas

Hola!!
Yo estoy deacuerdo con lo que te estan aconsejando, tienes que decirselo lo antes posible, la tensión no es buena para ti y menos para el bebe.
Ten en cuenta que cuanto más esperes peor será.
Si te sientes más segura con él al lado, no veo pq no puede estar alli, el también forma parte de todo esto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram