En respuesta a eveli_9555173
Me paso lo mismo
mira debes hablar con ella,para los novios siempre es facil decir dile a tus papas cuando ellos se les salva el pellejo muy bien, necesitas el apoyo de tu mama para las citas y varios examenes que te debes hacer, te dire algo al principio tu madre va a cascarabiar pero ya veras que despues no va a querer soltar al nieto/a, no debes preocuparte debes estar muy serena, ya que el primer mes da mucho sueño cansancio vomitos, y es bastante dificil mantenerse si querer asquiar una comida que es tu favorita, estoy segura que tu mama te apoyara aunque al principio llore por que lo hara, por que nuestros padres en su mente siempre tienen todo planificado para nosotros , y cuando nos salimos de ese riel
Hola me podrían dar una opinión o algo que me ayude por favor? Yo venía tomando las pastillas anticonceptivas en enero las deje y el 23 fue mi última regla y hasta ahora no me vino me hice dos pruebas de embarazo y un análisis de sangre y todo dio positivo hay alguna posibilidad de que este embarazada y hallan fallado las pruebas